Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola buenas!

Queria preguntar una cosa. He visto en algunos blogs de los llamados importantes, o al menos muy leidos, que tienen algo así como Trackback, que sale un enlace a los blogs que lo estan enlazando a el.
Esto es posible con blogcindario? Puedo salir en trackbacks de otros blogs, o que otros blogs salgan en mis comentarios?

Un saludo y hasta otra.

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

No de momento no existe esa posibilidad en Blogcindario.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no estaria nada mal que la implementaran...

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Disculpen mi ignorancia, pero creo que existe una opcion que es Intercambio de Baners, donde se puede intercambiar, valga la redundancia, los baner o hacer enlaces, previamente ponerse de acuerdo con el blog en cuestion, me parece, si no entendi mal. Y si entendi mal, que alguien me lo explique por favor!Sonrisa Gigante

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por k_nelita
Disculpen mi ignorancia, pero creo que existe una opcion que es Intercambio de Baners, donde se puede intercambiar, valga la redundancia, los baner o hacer enlaces, previamente ponerse de acuerdo con el blog en cuestion, me parece, si no entendi mal. Y si entendi mal, que alguien me lo explique por favor!Sonrisa Gigante


Lo del intercambio de banners es como dices, pero no tiene nada que ver con los trackbacks. Nada mejor que wikipedia para aclarar el asunto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Trackback


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Aha, ya entendi, pero porque otros blogs si lo tienen? como dice Tocom?
Porque son importantes?
Se discrimina aqui?
O hay que tener que nivel? y como se hace eso?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por k_nelita
Aha, ya entendi, pero porque otros blogs si lo tienen? como dice Tocom?
Porque son importantes?
Se discrimina aqui?
O hay que tener que nivel? y como se hace eso?


Otros blogs lo tienen porque estan programados de otra forma...

Y nadie discrimina a nadie... ni hay que tener nivel, ni nada rara... esa opción no esta y punto.
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Ahh...

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Se instalo en "la version beta" de estos blogs, pero se desactivo.

Yo no he entendido para que sirve aun un trackback, sin embargo, no creo que sea tan indispensable.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por EffectedCard
Se instalo en "la version beta" de estos blogs, pero se desactivo.

Yo no he entendido para que sirve aun un trackback, sin embargo, no creo que sea tan indispensable.


Vaya... por que causa habrá sido la desactivación?...

Al margen de eso... creo que el trackback apunta mas que nada a ser una herramienta para difundir la idea comunidad dentro de la blogosfera, de manera que los blogs queden "entrelazados" entre si por medio de esta caracteristica.

Ese método de enlace es usado por los buscadores de blogs como technorati para indicar links entrantes y salientes... digamos una especie de page rank de la blogosfera. En resumen el trackback en mi opinión, tiende a crear una estructura de intercomuncación entre los blogs que componen la blogosfera, de tal manera de presentarlo como una especie de vínculo entre los mismos, potenciando el seguimiento de temas relacionados; logrando con eso mejor posicionamiento dentro de esa comunidad específica. Por esta razón es que los grandes bloggers citan constantemente sus fuentes, que normalmente son otros blogs... de ahi la filosofía del trackback.

Eso si... estoy hablando de blogs como deben ser.. no como muchos de los que se ven en blogcindario que son a la postre simples pseudo webs... o cosas peores Sonrisa Gigante


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno no es indispensable puede ser interesante y útil...

Puedes saber quien enlaza un articulo tuyo opinando sobre un mismo tema o al reves, así tambien encuentras blogs con los mismos interes temáticos por ejemplo...

¿Porqué se desactivo?, ¿hubo problemas?, podríais tenerlo en cuenta para futuras mejoras :P

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vaya estabamos contestando los dos a la vez...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Si os fijaís los blogs de mi@ son en html... no son en php, son en html.

Supongo que hacerlo sería harto complicado, porque la otra web haría una petición a un archivo html, que este no puede responder de ninguna manera...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo que el asunto es importante porque es una herramienta básica en los blogs.

Para remarcar que no se trata de un capricho recomiento leer el post que Enrique Dans escribió sobre el trackback aquí.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por coase

Para remarcar que no se trata de un capricho recomiento leer el post que Enrique Dans escribió sobre el trackback aquí.


Pues lo que dice esa persona es la idea que yo modestamente esbozé mas arriba en mi post.

De todas formas hay que ver como es la cuestión técnica de implementación ya que según lo que comenta NoSetup, el hecho de no usar PHP, no le otorga la característica dinámica al Artículo.. de todas formas siento curiosidad por saber como se había implentado eso en la fase beta.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Torry_II
de todas formas siento curiosidad por saber como se había implentado eso en la fase beta.


Lo que yo vi, simplemente era un texto.... no llego a funcionar.
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por Torry_II
de todas formas siento curiosidad por saber como se había implentado eso en la fase beta.


Lo que yo vi, simplemente era un texto.... no llego a funcionar.


Entiendo... digamos que solo una intención, mas de deseo que de realidad, que no soportó el análisis de factibilidad. Asunto aclarado.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares