Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Desde hace 1 hora aproximadamente esta disponible para todo el mundo el gestor de categorias, para que vayais haciendo pruebas del soporte de categorias en nuestro servicio de blogs.

Podeis encontrar el gestor de categorias dentro de "ARTICULOS" en la pestaña categorias, Con este nuevo gestor podreis añadir hasta 50 Categorias distintas, y organizarlas en el orden que uno desee usando las flechas para cambiarlas de posición.

Esta tarde se añadire en la seccion de articulos publicados un filtro para mostrar solo los articulos que pertenezcan a una categoria, a ninguna, todos los articulos, etc, asi como la opción de mover articulos facilmente de una categoria a otra de forma individual o colectiva.

Os recordamos que para que se muestre el bloque de categorias en el blog correctamente y salga la lista de articulos y teneis una plantilla personalizada tendreis que haber añadido los bloques correspondientes, en este mismo subforo teneis explicado que bloques hay que añadir y donde.

Los que tengais blogs de miarroba no teneis que preocuparos pues desde hace dias hemos añadido estos bloques automaticamente, aunque recomendamos hacer una republicación completa de vuestro blog para actualizar todos los HTML a su versión correcta.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Pues a mi no se me ve el bloque categorias, ni con una plantilla de miarroba.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Para que te aparezca en el menu de tu blog, tienes que activar el bloque dentro de las opciones generales del blog.

Ya no es necesario que lo hagas puesto que lo acabo de activar en todos los blogs por defecto(pero tienes que republicar) ... aunque no sale si no se tiene categorias o si no se ha puesto el bloque nuevo en la plantilla.

Dentro de poco os explicaremos todas las novedades de los blogs para que las podais sacar el mayor partido posible.

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

OK, gracias Tito por la aclaración.

lacomunidat
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, ya lo tengo activado y funciona. Si queréis verlo, pinchad aquí

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Tito
P
Dentro de poco os explicaremos todas las novedades de los blogs para que las podais sacar el mayor partido posible.

Me ha parecido ver ya el "generador de plantillas" Sonrisa
Avatar Image
Moderador
Moderador

Gracias por la implementación. Esta noche, con tiempo, agrego esta característica a mi Blog.
Saludos.-



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por La_Estrella_Sol
Escrito originalmente por Tito
P
Dentro de poco os explicaremos todas las novedades de los blogs para que las podais sacar el mayor partido posible.

Me ha parecido ver ya el "generador de plantillas" Sonrisa


Yo tambien, ademas ya se pueden poner los articulos en categorias más rapidamente.

Me esta empezando a gustar más ya el servicio de Blogs de miarroba, voy a trastear a ver que tal la cosa. Sonrisa Gigante
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muchas gracias por la implementación de las categorías.
¿Se puede asignar una categoría a los artículos ya publicados?
Sería mucho pedir, no?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Nirnaeth
Muchas gracias por la implementación de las categorías.
¿Se puede asignar una categoría a los artículos ya publicados?
Sería mucho pedir, no?


¿Sería mucho pedir que lo probases?
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bien, ya está.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Y como se hace para que cuadno pinches en uan de las categorias la página donde deben aparecer no quede así?:

Aventura y misterio Mayo, 2005 2005/05/00161.html Shutter Island, de Dennis Lehane 2005/05/00165.html El último merovingio, de Jim Hougan Abril, 2005 2005/04/00149.html La profecía de Babilonia, de Tim LaHaye y Greg Dinallo 2005/04/00142.html El enigma del cuatro, de Ian Caldwell y Dustin Thomason 2005/04/00138.html El hilo secreto, de Kylie Fitzpatrick Marzo, 2005 2005/03/00130.html El último merovingio, de Jim Hougan 2005/03/00117.html La estrella de Babilona, de Barbara Wood 2005/03/00112.html El códice secreto, de Lev Grossman 2005/03/00127.html La Hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro 2005/03/00114.html


Sino como un enlaces? ¿Cómo hago?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Tienes que poner bien el bloque "<BloqueListaArticulos>" en tu plantilla.

Casi fijo que has añadido el bloque, pero no has puesto el HTML para formatear el resultado.

Fijate en el codigo de alguna de las plantillas de miarroba para ver como se formatea ese bloque.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares