Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tengo amigos q tienen blogs en otros dominios y no hay ningún problema en identificarte con cualquier nick q te de la gana (sin tener q registrarte ni comentar sólo como invitado). Me parece q sería lo más normal habilitar esta opción.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Me uno al clamor popular. Flash

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

La idea de que el usuario salga como invitado es para animarlo a registrarse, el registro de miarroba.com es bastante rapido y gratuito, y da acceso a docenas de servicios y opciones que no tienes acceso como usuario invitado.

Es la filosofia del registro unico, y no queremos abandonarla, con un registro unico accedes a TODO.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

si vale, pero hay gente que no quiere registrarse en mi@ RollEyes
Por ejemplo en mi blog hay gente que entra desde hace tiempo y me dejan comentarios y no se van a registrar en mi@ solamente para dejarme comentarios en el blog.

pasado001
Usuario habitual
Usuario habitual
Yo estoy totalmente de acuerdo, es una gran limitación y provoca la practica ausencia de comentarios de invitados. Es una pena que un servicio tan bueno como mi@ no permita esa opción. Así, un blog nunca llegará a ser accesible a todo el mundo y por lo tanto no será un blog completamente bueno.


Yo propongo una cosa. Que se dé la opción de ser registrado en mi arroba y de no serlo y luego aparte cada uno - sea o no sea registrado- se ponga el nick y la url que le dé la gana. Asi se identifican y se incentiva la participación. A la gente le gusta poner su URL para generar visitas en ella y darse a conocer. Y por otra parte puede haber usuarios de mi@ que no quieran identificarse o hacerlo de otra forma por cualquier razón. Con este sistea me parece que la restricción es tan brutal que a cualquiera no registrado se le pueden quitar las ganas -desde el principio- de entran en cualquier blog de dominio blogcindario.com. Llorando
pasado001
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
La idea de que el usuario salga como invitado es para animarlo a registrarse, el registro de miarroba.com es bastante rapido y gratuito, y da acceso a docenas de servicios y opciones que no tienes acceso como usuario invitado.

Es la filosofia del registro unico, y no queremos abandonarla, con un registro unico accedes a TODO.



Sinceramente Lim, esto provoca más perdidas de usuarios (gente que por el mal funcionamiento y la poca agilidad de su blog se va) que registros.

El que tenga un blog en Blogger o en ya.com, o en cualquier otro serivicio, no tiene ningun interés en registrarse en mi@ si no es por cualquier otro serivicio.
Por ejemplo, yo me registre en mi@ para conseguir un contador para una página web que dejé tras descubrir las mejoras en mi@.

Ahora tengo mi blog, pero, sinceramente, si, como pasa ahora, me visita mucha gente, pero no me comentan, no tendré más remedio que dejarlo.

De todas formas digo que el sistema me parece de los mejores que he visto. Y, en todo caso, si eres partícipe de esto te felicito sinceramente.

Gracias y suerte.

Adolfo J. Rodríguez
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo también estoy a favor de que se 'liberen' los nicks a la hora de hacer comentarios, y no sea necesario tener que registrarse para poder personalizarlos.

Una persona que entre en un blog y vea un buen artículo, me da a mi que para escribir una frase de ánimo, un comentario irónico o cualquier respuesta rápida ... cuando vea que tiene que rellenar un formulario de registro, esperar que llegue la confirmación al correo o cosas por el estilo, pues supongo que simplemente abandona la idea de escribir comentarios.

Por otra parte, un usuario que simplemente se registra en mi@ para escribir comentarios y no utilizar ningún otro servicio ¿le reporta muchos beneficios a mi@?

pasado001
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo, sinceramente, creo que no. Les aportaría más beneficios tener un servicio de blogs más atractivo. Seguro.

pasado001
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Que pasa que todo el mundo pasa del tema? desquiciado

Sinceramente esto es una ruina así. Nadie comenta por que es un rollo.

Os pido a los administradores que, al menos, opineis sobre lo sugerido aqui.

Gracias.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues, si miras el hilo te darás cuenta de que un administrador de mi@ sí que ha contestado, y parece que el registro de los usuarios va a ser inevitable durante algún tiempo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Entiendo que mi arroba quiera hacer una 'venta cruzada' de sus servicios, pero si se quiere potenciar el servicio de blogs es necesario permitir nicks en los comentarios de gente que no esté registrada en miarroba.

Me uno al clamor.

MaronnX
Usuario Novato
Usuario Novato

Me gustaría saber si es posible que las personas ajenas a miarroba se identifiquen en los comentarios. Por ahora solo consiguen aparecer como "invitados". ¿Cómo se activa la opción? Si sólo pueden identificarse las personas dadas de alta en miarroba, sinceramente me parece una limitación muy grande...

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

De momento no se puede, aunque creo que sería un abuena sugerencia eso, que los invitados puedan personalizar el nombre que les aparece (eso sí no permitir que coincida con alguno registrado en mi@), eso se puede en sistemas como lo es el WordPress, la idea no es mala.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Yo ya lo sugerí, debería hacerse como dice Nacional. Me parece una carencia bastante grande que los no registrados en miarroba no puedan personalizar su nick.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo creo que si se hace asi es para que miarroba gane puntos Ardiendo

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares