#1• Un avión procedente de Guatemala acababa de aterrizar en Barajas. El viaje había sido bastante incómodo para los pasajeros, porque además de lo cansado de un vuelo de esas características había que añadirle las continuas discusiones de una pareja. Una chica que volvía a España después de tres años en el país sudamericano en calidad de cooperante internacional trataba de distraer a la hija de la pareja que discutía continuamente, era una niña de unos seis años, pero no lo consiguió del todo. Si alguna vez la vida te abandona,
acuérdate de mi. Pues no puede cansarse de esperar, aquel que no se cansa de mirarte. (Luis G. Montero) |
#2• me está gustando mucho este nuevo fics, perdona pero no sé cómo referirme a tí, es que llamarrte ojalá no me parece, pero bueno a lo que iba, que espero que lo continúes que está muy bien y qué trozo tan larguito,justo lo que a mi me gusta. Bueno chica que un beso y espero con ansiedad que cuelgues otro cachito. yo quiero ser un solo ser y estar contigo
cómo duele que la luna no te la haya yo enseñado,que volaste hasta una estrella de otra mano yo soy aquel que una estrella del cielo te quiere bajar, quien solo al tenerte despierta con ganas de amar,. quien más se te arrima y más te adivina soy yo si un dia el universo completo tú quieres te doy,no olvides un loco en el mundo tú tienes yo soy quien, más te anhelado y más te ha esperado soy yo |
#3• hola que tal, he empezado a leer tu fic y esta bastante bien, puedes continuar cuando quieras, que tengo la intriga de saber quien es esa Pili y de que la conoce Maca. DIA 06/06/2006
¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!! Hoy, Día Friki Infernal, es declarada como Patrona de Honor del Fic, la abuela de Judith, por aportar con ese toque tan característico esa frase tan... auténtica ¡He dicho! novios/as hay como mocos salen unos/as y entran otros/as. (la frase de la iaia) LAS ALICANTINAS SOMOS IRRESISTIBLEEEEEEEEES PERO UNAS MAS QUE OTRAS ( YO POR SUPUESTO) :4) :pi) [center] |
#4• jajaja, cada una... como escribe de un color... pues escribiré en verd: m gusta muxo st fic, y como dijeron (s q no puedo ser original...) tngo la intriga de saber kien es esa tal pili, y "ójala que sigas" un beso, y sta geniaaaaaal!!! (llamam Andy, vale? Si Sumas Todas Las Estrellas Del Cielo, Todos Los Granitos De Arena En Los Océanos, Todas Las Rosas En El Mundo Y Todas Las Sonrisas Que Haya Habido En La Historia Del Mundo, Empezarás A Tener Una Idea De Cuánto Te Quiero.
___ Fan Nº1 del Club Oficial de Fans, La Hora Strai Únete Ya! ___
![]() ![]() |
#5• Esther: Vale, ¿ fecha de nacimiento? Si alguna vez la vida te abandona,
acuérdate de mi. Pues no puede cansarse de esperar, aquel que no se cansa de mirarte. (Luis G. Montero) |
#6• Ojala76! |
#7• uffffffffffffffffffffff... menos mal que era su hermana... ya me estabas asustando eh?!?!? "Poor men wanna be rich... rich men wanna be kings and a king ain't satisfied 'til it rules everything..." (Badlands - Bruce Springsteen)
"Remove that attitude ... I'm in love with you... I don't care who knows about us... If all the world could see what you do with me.... I'm sure we'd have many blessings" (Burning - Finley Quaye) "Entre lo que dic, lo que ric i lo que faig... nu faig res eh!!!!" |
#8• jejeje yo ja pensaba lo mismo, una ex de maca, a ver continua, quiero saber como reacciona su hermana Pili,jejejeje DIA 06/06/2006
¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!! Hoy, Día Friki Infernal, es declarada como Patrona de Honor del Fic, la abuela de Judith, por aportar con ese toque tan característico esa frase tan... auténtica ¡He dicho! novios/as hay como mocos salen unos/as y entran otros/as. (la frase de la iaia) LAS ALICANTINAS SOMOS IRRESISTIBLEEEEEEEEES PERO UNAS MAS QUE OTRAS ( YO POR SUPUESTO) :4) :pi) [center] |
#9• mal pensadas, mal pensadas, yo si q pense q era su hermana.. yo no soy tan mal pensada como vosotras... yo todo un Si Sumas Todas Las Estrellas Del Cielo, Todos Los Granitos De Arena En Los Océanos, Todas Las Rosas En El Mundo Y Todas Las Sonrisas Que Haya Habido En La Historia Del Mundo, Empezarás A Tener Una Idea De Cuánto Te Quiero.
___ Fan Nº1 del Club Oficial de Fans, La Hora Strai Únete Ya! ___
![]() ![]() |
#10• ¿Vas a continuar verdad? ojalá lo hagas por que está muy bien y me he quedado leyendo con ansiedad y mira que pones trocitos muy largos y me lo he bebido en un momento y estoy deseando más y más. Venga muchos ánimos para que sigas escribiendo y un beso. yo quiero ser un solo ser y estar contigo
cómo duele que la luna no te la haya yo enseñado,que volaste hasta una estrella de otra mano yo soy aquel que una estrella del cielo te quiere bajar, quien solo al tenerte despierta con ganas de amar,. quien más se te arrima y más te adivina soy yo si un dia el universo completo tú quieres te doy,no olvides un loco en el mundo tú tienes yo soy quien, más te anhelado y más te ha esperado soy yo |
#11• ¡Hola! No esperaba que el fic tuviera este acogimiento. Me enteré de la existencia de esta página en Semana Santa y desde entonces soy asidua lectora de todo lo que aquí se publica. Y aunque llevaba ya tiempo dándole vueltas a la idea de escribir algo hasta ahora no me había decidido. Si alguna vez la vida te abandona,
#12• Yo diría que hace un año se conocen y viven juntas hace 8 meses, 2 semanas y 4 días.. |
#13•• Hello Reyes... |
#14• Hola Ojala76: Me encanta, que susto al principio cuando la chica era tan conocida para Maca pero ha estado muy bien la intriga. Te esta quedando muy bien asi que cuando puedas continuas. Gracias por tu fins. Besitos. Mª Carmen |
#15• Ja ,ja. Muy buena tu respuesta anes_tesia , desde el 18 de Enero que fue el día que emitieron por primera vez el capítulo “El amor es una enfermedad que no tiene cura” Si alguna vez la vida te abandona,
#16• Ja ,ja. Muy buena tu respuesta anes_tesia , desde el 18 de Enero que fue el día que emitieron por primera vez el capítulo “El amor es una enfermedad que no tiene cura” Si alguna vez la vida te abandona,
#17• Maca le dedica como puede una sonrisa a Cruz por los ánimos que acaba de darle. Y se gira para abrazar a Esther y respirar en su cuello. Si alguna vez la vida te abandona,
#18• ¿CIUANDO VAS ASEGUIR??'''' ESTRA MUY BIEN A VER Q SE TE OCURRE AHORA. SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() por eso canto, para ponerle más color a los llantos
por eso arriba, para ponerle más color a la vida por liberar la libertad contenida que es tuya y mia |
#19• Me lo acabo de leer y esta mu bien! Me gusta! |
#20• Fantástico!!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |