Valencianista. | |
partylike Valencianista. | #21• Thanatos ¿porque no pones la agresión de Ronaldinho, el codazo ese? ¿porque no pones el pisoton de Belleti? ¿porque no pones la segunda entrada de Xavi, y que era amarilla pero que el arbitro no saco por que hubiese supuesto su espulsión? NUEVO FORO VALENCIANISTA
http://valencianismo.mforos.com/ |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #22• Escrito originalmente por BERNABEU Me alegra que hayas puesto esas imagines del penalty de Etoo,porque ahi si que se ve claramente.Y no en la foto que habian puesto. Yo he puesto todas las jugadas polémicas de la 1ª parte, tanto de Barça como Valencia, pasa que del Valencia parece que no ha habido pq Digital Plus no las ha puesto XD O quizás no eran suficientemente claras como para ponerlas en el resumen... Lo de Belletti es dudoso, aunque yo creo que no lo fue pq en otra vista de la jugada se ve como quiere chutar el balón y al chutar la pierna golpea con la de un jugador del Valencia: Lo de Belleti es otro piscinazo.Y ahi se ve claramente. Veo una falta clara a Iniesta y otra a Ronaldinho,y esas dos faltas se castigaron con tarjeta amarilla. Ahora,me gustaria que pusieras el codazo de Ronaldinho,el pisoton de Belleti.La falta de Xavi. ah no,que eso no te conviene verdad?? ![]() Así que en principio hay 2 jugadores que hicieron una agresión, seguro que mucho más graves que las de Belletti y Ronaldinho, pues yo ni las vi esas que decís de Belletti y Ronaldinho, y luego hay 1 penalti que sí lo fue y otro dudoso, pero que en principio no lo sería... Ahora veremos lo que hay en la segunda parte. ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #23• Escrito originalmente por anti-blanco Thanatos ¿porque no pones la agresión de Ronaldinho, el codazo ese? ¿porque no pones el pisoton de Belleti? ¿porque no pones la segunda entrada de Xavi, y que era amarilla pero que el arbitro no saco por que hubiese supuesto su espulsión? Ahora estoy viendo las imágenes de la segunda parte, si no fue en la segunda parte, si no sale en el resumen, el cual puedes bajarte los videos en el primer mensaje, pues significa que no eran suficientes, pues el árbitro... ¿no sacó ni tarjeta amarilla? por algo sería... La segunda de Xavi no era suficientemente fuera como sacar tarjeta amarilla, fue una entrada lateral a destiempo, pero el jugador valencianista exageró mucho la acción y eso no debió gustarle al árbitro...![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Valencianista. | |
partylike Valencianista. | #24• De todas formas seamos claros Thana, ¿que equipo ha sido el más beneficiado por el empate? La respuesta es clara: el mandril. Todo estaba amañanado para beneficiar al mandril, en ese partido. Por eso el arbiro NUEVO FORO VALENCIANISTA
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #25• Codazo de Ronaldinho: ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #26•• Aquí vemos como en el momento justo del despeje de Xavi y que el jugador del Valencia toca el balón, Fiore estaba en un clarísimo fuera de juego: ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Valencianista. | |
partylike Valencianista. | #27•• Thanatos, el problema es que el balon no iba para Fiore, pero lo que no se ve en esas imagenes es que el balon toca en Xavi, antes de llegarle a Fiore, por lo tanto no es fuera de juego. El balon le llega de un rebote de un jugador del Barcelona, pero no iba hacia él. NUEVO FORO VALENCIANISTA
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #28•• Y aquí vemos el pisotón de Belletti: Anti-Blanco: El balón lo despeja Xavi y un jugador del Valencia, no se cual era, toca el balón y ese balón va directo a Fiore. Después de tocar al jugador del Valencia en ningún momento toca a Xavi, así que era fuera de juego clarísimo. ![]() ![]() En éstas dos imágenes vemos claramente como el jugador del Valencia es quien desvia la trayectoria del balón, y no Xavi... ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #29•• En ésta vemos la expulsión de Valdés: ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #30• Y en ésta última vemos como Ronaldinho se tira a la piscina: ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #31•• Ah, y me olvidaba, un empujón de un jugador del Valencia a Puyol cuando el balón no estaba en juego: ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Adjunto del Administrador | |
Andres_vlc Adjunto del Administrador | #32• Mmmm... tanathos, te recuerdo que Puyol se tropieza con las vias de la cámara. |
Adjunto del Administrador | |
Andres_vlc Adjunto del Administrador | #33• Pero en fin, no es necesario ver más juego sucio del Valencia, después de lo que se vio con el Werder Bremen ya está todo claro XDD Y lo dice alguien que es de un equipo el cual en un mismo partido metió un codazo a prpósito, un pisotón para lastimar a alguien y una patada en el vientre estando en el suelo? |
Bando Madridista. | |
BERNABEU Bando Madridista. | #34• Por supuesto que favorecio al Barcelona. PACO BORRAME MENSAJES AHORA JO JO JO |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #35• _Warren_: ¿Te basas sólo en faltitas, empujones y miradas? Entonces está claro, la evidencia de las imágenes te ha impresionado XD Porque empujones, miradas y faltitas no tienen consecuencia en el marcador, pero no señalar un claro penalti y dar como válido un gol ilegal, es más que grave... Y ahora pasemos a las falacias y demagogias de BERNA X'DDDDDDDD Escrito originalmente por BERNABEU Por supuesto que favorecio al Barcelona. -la jugada de xavi no la has puesto.(que raro no?) No sale en las imágenes del resumen del partido, y eso que en esas imágenes salen todas las jugadas polémicas... ¿Qué raro, no? Será que la jugada no admite polémica porque si salen TODAS las jugadas polémicas y esa que tanto te gusta no sale, será POR ALGO... Si tienes imágenes me gustarí que las pusieras X'DDD Si no las pones, mejor calla, pq no puedes demostrar nada, ya te dije que la entrada no era suficiente como para sacar roja, y si hay que sacar roja por eso, entonces tambien hay que sacar roja a 6-7 jugadores del Valencia por otras acciones, así que no me vengas con demagogia barata. -Lo del fuera de juego,ves? en la foto en la que parece mas claro,el balon ya ha salido.Las otras esta por una cabeza( y si tu cabeza mide medio metro,eres un cabezon). ![]() En la foto hay medio metro de fuera de juego, no sólo que los pies de Fiore están más avanzados que el jugador del Barça, sino que además el cuerpo está mucho más avanzado, eso es mínimo medio metro. No intentes esconder lo que las imágenes acaban de evidenciar... -Metes la pata con lo de Belleti,porque si,el balon esta en juego,pero si te fijas mira que espacio tiene desde donde esta el balon,hasta el jugador del Valencia,y fijate tu,que le pisa,con intencion,ROJA DIRECTA.(con varios partidos de sancion). ![]() Ya, por eso el balón está en ese momento justo en la mano del jugador del Valencia en ese momento... Ufff que lejos... Antes de inventarte más bobadas de éste calibre, descárgate los videos que he puesto en el primer mensaje y dejas de hacer demagogia barata, que ya aburres. -Te voy a poner otro ejemplo de agresion,que fue castigada con roja.(y justa).Michel Salgado,se va de Ivan de la peña,este le agarra y se lo quita de un codazo,sancion?? ROJA.Asi que campeon,no vengas ahora que como le agarra curro torres esta bien quitarselo con un codazo,y en la primera imagen se ve claramente. ¿Michel Salgado? No me vengas a hacer comparaciones absurdas, estamos hablando del Barça-Valencia no de lo que a ti te de la gana, así que si quieres hablar de otra cosa abres otro post. ![]() Aquí se ve claramente como el jugador del Valencia agarra a Ronaldinho, estando él detrás del brasileño. Eso es falta, el codazo es con la intención de repeler ese brazo que estaba obstruyendo al jugador, no por otra cosa. Si es falta de alguien, eso es del jugador del Valencia. Asi que conlcusion,el Barcelona debio tener 3 expulsados mas y jugar con un 1-0 a favor.luego si le sumas la de Valdes 4.Le quitas el gol al Valencia y le quitas el gol al Valencia....tu sabras. pero yo si firmaba ir perdiendo 1-0 y jugar contra 7. En conclusión, tu capacidad demagoga es patética. Es tan patética como que "a mi gato le gusta el atún porque es un gato". Ese es el nivel de patetismo de tus palabras/falacias XD ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando Madridista | |
Zorromir Bando Madridista | #36• Anda Thanatos, primero juega durante un par de añitos al fútbol y luego pásate para opninar, porque gilipolleces ya has dicho muchas |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #37• Escrito originalmente por Zorromir Anda Thanatos, primero juega durante un par de añitos al fútbol y luego pásate para opninar, porque gilipolleces ya has dicho muchas Juas, no necesito tus desconsideraciones, yo he puesto imágenes, tú sólo pones palabras vacías... Es la diferencia entre la realidad (Thanat0s) y la mentira (Zorromir)...![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando Madridista. | |
BERNABEU Bando Madridista. | #38• -Que bueno Thanatos,como sabes que soy un torpe y no se poner las imagenes me retas a que las ponga....si señor,muy tipico de alguien como tu,no me esperaba menos.La jugada de Xavi es clarisima,y bueno,creo que no voy a repetir mas que no es una entrada violenta,sino que corta un contragolpe y eso es tarjeta.lo quieras ver o no. PACO BORRAME MENSAJES AHORA JO JO JO |
Bando barcelonista | |
Leo_Messi Bando barcelonista | #39• Escrito originalmente por BERNABEU -Que bueno Thanatos,como sabes que soy un torpe y no se poner las imagenes me retas a que las ponga....si señor,muy tipico de alguien como tu,no me esperaba menos.La jugada de Xavi es clarisima,y bueno,creo que no voy a repetir mas que no es una entrada violenta,sino que corta un contragolpe y eso es tarjeta.lo quieras ver o no. No me vengas con excusas de que no sabes poner imágenes. Te vas a www.imageshack.us y cargas la imagen y te daran el código exacto para ponerlas, así que no me vengas con esa patética excusa. Cuando aportes imágenes sobre lo de Xavi, ahora que ya sabes ponerlas, las pones y a partir de allí hablamos, sino es como decir "He visto un OVNI". Me parece muy bien que lo hayas visto, pero aporta pruebas suficientes y entonces hablamos, sinó sólo pensaré que estás loco y que necesitas ponerte gafas... -En la imagen que has puesto el balon ya ha salido de Baraja,o bueno,igual no y en la liga se juega con un melon. ¿¿¿??? No sé de que hablas. Si hablas de la jugada del gol de Fiore, creo que ya ha quedado demostrado que era un claro fuera de juego. www.imageshack.us recuerda. -Lo tuyo si que tiene delito,asi que ves las imagenes y sigues pensando que lo de Belleti no lo hace con intencion? jajajajajaja Está claro, segun las imágenes, que no es de intención. Si estamos tu y yo jugando un partido de fútbol y hay un balón dividido, vamos los dos por el balón y chocamos, podría ser perfectamente que yo te pisara sin querer, y eso es lo que queda demostrado que ocurrió. Ayala cuando pisó a Simao, el balón estaba a años luz de los jugadores, en cambio en la Foto de Belletti se ve perfectamente como el balón está al lado de los jugadores, lo cual confirma lo que digo. JAJAJAJA... Bueno, lo de "jajaja" lo pongo para imitarte... -Pues si,michel salgado,y estamos hablando de una jugada,no del Barcelona-Valencia,y te he puesto la misma jugada.Como no,tu fanatismo irracional no te hace comprender eso,y en una es roja y en otra no es ni amarilla,luego al igual que los valencianistas,tu juzgas las jugadas segun el color de la camiseta,luego tu credibilidad es NULA. Sin comentarios, mucho "bla bla bla" pero no aportas nada. -Y deberias saber el reglamento,y es que el hecho de que te hagan una falta no te da derecho a responder con una agresion,aunque seas del Barcelona. Si lo dices por lo de Ronaldinho, el que hace la falta es el jugador del Valencia, no está permitido agarrar a los jugadores, eso también lo dice el reglamento, lo de Ronaldinho no es intención de golpear al jugador del Valencia, en cambio el jugador del Valencia SÍ que tiene la intención de agarrar el brazo de Ronaldinho, en cambio Ronaldinho NO tiene intención de golpear al jugador, sólo quiere quitarse de encima ese ilegal brazo del jugador del Valencia, tal como demuestran las imágenes. Por lo tanto,sigo pensando lo mismo,firmo perder 1-0 y jugar contra 7.Y que luego encima el barcelona juegue el siguiente partido con 4 jugadores menos ( y a Belleti,que le caigan unos cuantos mas) Y sigues inventándote cosas sin demostrar ABSOLUTAMENTE NADA. Te inventas cosas mediante falacias y argumentos insuficientes, cuando las imagenes te dejan en evidencia. Dices que no sabes poner imágenes como argumento para no poder postear imágenes. WWW.IMAGESHACK.US aquí puedes cargar una imagen. Le das a "EXAMINAR", buscas la imagen en tu PC, y luego a "HOST IT!". Mira si es difícil postear imágenes... Ya te digo que lo de Xavi no era una entrada suficientemente fuerte, y lo vi claramente en el Camp Nou, estaba en la posición perfecta para ver la jugada desde mi posición. Mira si era poco polémica que en el resumen del partido de Digital Plus esa jugada no aparece, en cambio la de Samuel Eto'o aparece como 6-7 veces y la del fuera de juego de Fiore aparece otras 6-7 veces, así como el codazo de Ronaldinho o la pisada de Belletti, en cambio lo de Xavi no aparece. La única realidad es que, dentro de lo malo, Puentes Leira fue peor para el FC Barcelona que para el Valencia CF, esa es la única realidad irrefutable ante la evidencia de las imágenes. ![]() ![]() El Dios de la Muerte |
Bando Madridista. | |
BERNABEU Bando Madridista. | #40• Si la cosa es muy sencilla Thanatos,quieres que me ponga a buscar el video del partido, a poner la jugada hacer mil polladas, etc...para demostrarle algo a un tio,que justifica un codazo a otro jugador porque este le agarra y dice que no es ni amarilla?? NO ME COMPENSA THANATOS.Es asi de simple,un tio que niega lo evidente es ridiculo y no mereces que me tome mi tiempo. PACO BORRAME MENSAJES AHORA JO JO JO |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |