![]() |
#1•• No se si este es el sitio adecuado, pero quiero contaros mi esperiencia. |
#2• perdona mi ignorancia, que es el algodon magico??? |
#3• Escrito originalmente por jlbpmr perdona mi ignorancia, que es el algodon magico??? pos es un algodon k limpia mu bien todo tipo de cosas si kieres comprarlo preguntaselo a tu madre, mujer o novia k seguro k saben k es yo lo he vito k lo venden en un bote de metal azul y blanco saludos ![]() |
#4• pues para encontrarlo, por ejemplo en las droguerias del corte ingles lo suelen tener. Ex: Opel Astra GSI c18xe,Golf Cabriolet dx, VW Corrado abf
actuales:VW Golf GTi mk4 aum,Audi TT mk2 tfsi |
#5• gracias |
#6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#7• [cita title=Escrito originalmente por Ricardo-El-Garaje Ex: Opel Astra GSI c18xe,Golf Cabriolet dx, VW Corrado abf
actuales:VW Golf GTi mk4 aum,Audi TT mk2 tfsi |
#8• una pregunta deja rayas en el cristal o lo deja sin ninguna.salu2 |
#9•• Ricardo, Pifa, |
#11• Bien... acabo de utilizar este "truco" con el cristal de uno de mis M1 viejos y el resultado no ha sido el esperado |
#12• Hola, yo utilizo pasta de dientes (de una marca cualquiera) en un trozo de trapo limpio de algodón, frota en circulos y verás como recupera su brillo y no lo dejas empañado. "Sólo hay dos cosas infinitas:
el Universo, y la Estupidez Humana" Albert Einstein |
#13•• Utiliza pulimento de titalux o limpiador de vitroceramicas, y si tienes muchas rayas le das con lija de agua de 2000 y paciencia. Los resultados expectaculares. |
#14• No utiliceis ningún tipo de pulimento para metales, pues os pasará como a franjabal, el plastico se quedará sin brillo, como ahumado, y posiblemente con mas microarañazos que antes. Behind the Musgo ..... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |