#1•• ... 2.000 € ?????. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#2• Segun dicen los corredores de Liberty-Wuth y L.A. Liberty ese cuadro va muy muy bien. Y las piezas, pues Chorus va mas que de sobra, personalmente creo que no tiene casi diferencia con el Record... |
#3• Escrito originalmente por Basque Segun dicen los corredores de Liberty-Wuth y L.A. Liberty ese cuadro va muy muy bien. Y las piezas, pues Chorus va mas que de sobra, personalmente creo que no tiene casi diferencia con el Record... Asi que la opcion me parece buena; eso si, el precio...estas seguro que es menor a 2000€? Si es que no tengo remedio poniendo enlaces, tienes razón esa está por los 2.950 €. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#4• Bueno lo intento otra vez, sólo he visto BH, no he tenido tiempo para más, una opción seríaesta que pesa 8,1 kilitos, por otro lado por 1.600€ me ofertaban esta otra. que pesa 8.800. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#5• Pero entonces la de 8,1 y Chorus...es el precio de arriba? 2.900?? Beti gogotsu!!! |
#6•• Escrito originalmente por cacaito_ Pero entonces la de 8,1 y Chorus...es el precio de arriba? 2.900?? no, ese precio es de otra bici,( los malditos enlaces) esa la tengo re-negociada a 1.760 € incluidos pedales. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#7• Yo me gaste eso mas o menos el año pasado. Chorus, ruedas scirocco, slr, itm millenium y el cuadro de la specialized allez e5 creo que es |
#8• Echale una ojeada a las bicis giant. |
#9• Bueno pues he estado estudiando las Giant TCR y podrían llegar a ser una opción, estoy negociando algunos cambios a ver si cuelan en el mismo precio. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#10• Escrito originalmente por Zarirullo Bueno pues he estado estudiando las Giant TCR y podrían llegar a ser una opción, estoy negociando algunos cambios a ver si cuelan en el mismo precio. Un dato: de una tienda a otra en el mismo modelo de bicicleta he llegado a encontrar una diferencia de 439 €, osea una pasta. Hay que andarse con mucho ojito. Y otra cosa, bajo el nivel del grupo por meter un cuadro bueno o bajo el nivel del cuadro y meto un grupo mejor???????- Es la pregunta que me hice yo en su momento. Al final opté por un cuadro que estuviera medianamente bien, aprovechar el grupo de mi antigua bici, e ir cambiando los componentes a medida que vas ahorrando. No pretendo tener la mejor bici del mundo. Al fin y al cabo, si no estás físicamente bien, de poco te servirá tener la bici del Campeón del Mundo... jejeje |
#11• Escrito originalmente por Zarirullo Bueno pues he estado estudiando las Y otra cosa, bajo el nivel del grupo por meter un cuadro bueno o bajo el nivel del cuadro y meto un grupo mejor???????- Hombre, un cuadro es un componente más central de la bici, un cuadro en mi opinión es como más para toda la vida. Y la tecnología de cuadros evoluciona menos, Los grpos cambian con más rápidez, por lo cual es probable que cambies antes componentes del grupo que de cuadro. Invierte en cuadro y ahorra en grupo, en mi opinión. |
#12• Y las Zeus- Orbea no te gustan? son muy majas y de precio no estan mal. |
#13• Zarirullo: a mi me da bastante reparo gastar mucho dinero en un cuadro, y digo porqué: si le haces 15.000 kms al año a la bici, tienes bici para 4 temporadas como mucho. EStoy hablando de aluminio. Ahora, los componentes los puedes tener durante más tiempo, y la fatiga va por piezas y no en todo el grupo, asique los cambios son más baratos. |
#14• Escrito originalmente por latacita Hombre, un cuadro es un componente más central de la bici, un cuadro en mi opinión es como más para toda la vida. Y la tecnología de cuadros evoluciona menos, Los grpos cambian con más rápidez, por lo cual es probable que cambies antes componentes del grupo que de cuadro. Invierte en cuadro y ahorra en grupo, en mi opinión. ![]() Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#15• Pues yo me inclino mas por lo que dice Neoni, pero bueno...cada uno sabra. Beti gogotsu!!! |
#16•• Cómo vereís voy lento pero seguro, al final me cansaré y me comprare la primera que vea. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#18• Escrito originalmente por Zarirullo Por favor dadme opinión sobre la Trek 2000 con Ultegra. Trek 2000 De carretera no se decirte....JP igual controle mas. Pero mi MTB es Trek y estoy encantado. Pesa muy poco y esta aguantando mucha tralla. Y los componentes Bontrager....pense que serian una cagadilla, pero estoy muy contento, sobre todo con las cubiertas. Beti gogotsu!!! |
#19• Escrito originalmente por Zarirullo Por favor dadme opinión sobre la Trek 2000 con Ultegra. Trek 2000 Ya te contesté el privado pero resumo mi opinión acá: si tuviera que comprar bici nuevamente, me iría con una TREK (O Colnago... ![]() Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#20• Lo primero que quiero es daros las gracias a todos los que habeís colaborado con vuestra opinión, en mi busqueda de bici nueva. De verdad gracias. "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#21•• Y la elegida con un precio exacto de 2.000 € ( no me ha sobrao ni pa pipas), ha sido.... "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#22• Muy guapa Zari Beti gogotsu!!! |
#23•• ![]() A dar pedales, mai diar fren!!! Linda máquina!!! ![]() ![]() ![]() Edito para decirte que por las pipas no te preocupes... Cacaíto invita... ![]() Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#24• Escrito originalmente por JP. Edito para decirte que por las pipas no te preocupes... Cacaíto invita... ![]() Lo hago para que no le entre pajara a Zari, eh!!! Pipas para todos!!!!! ![]() ![]() Beti gogotsu!!! |
#25• Escrito originalmente por cacaito_ Escrito originalmente por JP. Edito para decirte que por las pipas no te preocupes... Cacaíto invita... ![]() Lo hago para que no le entre pajara a Zari, eh!!! Pipas para todos!!!!! ![]() ![]() Que detalle, pero no faltaría un zumito???? "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
#26•• Escrito originalmente por Zarirullo Que detalle, pero no faltaría un zumito???? De naranja vale? ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas, que remedio....el tacaño de mi cuñao no suelta el Gatorade rojo ni pa dios ![]() ![]() Beti gogotsu!!! |
#28• Estimado Zarirullo, Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Friedrich Schiller) |
#29• Escrito originalmente por malearri Estimado Zarirullo, ¡Bonita máquina, sí señor! Si pones los pedales en las bielas, en vez de dejarlos en un cajón, va mejor. Saludos. Ya decia yo que me colgaban las piernas. ![]() "Lo que desde arriba no se ve son las fronteras." (Serguei Krikalev - astronauta ruso.)
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |