Usuario Premium | |
Don-Javier Usuario Premium | #1• Siempre es bueno dar aviso cuando uno encuentra un clásico estacionado en la calle durante mucho tiempo sin moverse... porque puede que el dueño no tenga ningun interés en restaurarlo o mantenerlo dejando que este se deteriore al intemperie, pudiendo haber un interesado que lo pueda tener en mejores condiciones para que esta raza no se extinga. En este caso, hace más de 1 año que he visto un Beaumont estacionado en Las Hortencias casi esquina con Carlos Antúnez... es de color azulino con caja automática... no me recuerdo si es sedán o cupé... pero el viernes les puedo decir cuantas puertas tiene. A excepción de las tapas de las ruedas, se ve completo. 1977 Ford F-100 Ranger XLT |
Usuario Antiguo | |
J.- Usuario Antiguo | #2• Escrito originalmente por aspen225 en Las Hortencias casi esquina con Carlos Antúnez... . Mi estimado amigo...creo que hay un pequeño error de coordenadas: http://www.planos.cl/output/santiago_WWWV2PLANOS72272524130920.jpg .......son paralelas. En todo caso muy interesante el dato, ubícalo y lo posteas. |
Usuario Premium | |
Don-Javier Usuario Premium | #3• perdón.. era "Las Orquídeas" casi esquina con "Carlos Antúnez"... ... me equivoqué de flor. ¿ahora si, Jorge? 1977 Ford F-100 Ranger XLT |
Administrador del foro | |
Oldtimer Administrador del foro | #4• Por mi parte, nunca he visto un Beaumont de 4 puertas, debe ser de 2, que me corrija "el que sabe" si estoy equivocado... ------------------------------------
T U E R C A . C L ------------------------------------ El Sitio de los Clásicos de Chile ------------------------------------ |
Usuario Antiguo | |
J.- Usuario Antiguo | #5•• Escrito originalmente por aspen225 me equivoqué de flor. Por ahí si.....Pero cuidado con andar equivocándose de "flor"...... ![]() ![]() |
Usuario Premium | |
chevellon Usuario Premium | #6• Hola, completo la información entregada por Aspen: |
Usuario Premium | |
Don-Javier Usuario Premium | #7• Ya... compartiendo la información de Chevellon, nos estamos cerrando cada vez más al auto en cuestión... está en, Hipólito Irigoyen (estacionado en la vereda poniente mirando hacia el sur) entre las calles Carlos Antúnez y El Copihue. Reitero... de color azulino y de 2 puertas, con un topón en el tapabarros trasero. 1977 Ford F-100 Ranger XLT |
Usuario Antiguo | |
J.- Usuario Antiguo | #8• Escrito originalmente por aspen225 Ya... compartiendo la información de Chevellon, nos estamos cerrando cada vez más al auto en cuestión... está en, Hipólito Irigoyen (estacionado en la vereda poniente mirando hacia el sur) entre las calles Carlos Antúnez y El Copihue. Reitero... de color azulino y de 2 puertas, con un topón en el tapabarros trasero. Tapabarros delantero y mira al norte (una de dos o lo dieron vuelta o la brújula.....)......Hoy anduve por ahí, me acordé del post y pasé a mirar, es frente al Nº 865, al fondo en esa casa tienen otro bajo techo. No creo que lo vendan, pero al que le interese......nada se pierde con preguntar. Está muy completo y tiene pinta de que "anda" y sólo lo guardan en la calle. |
Usuario Premium | |
Don-Javier Usuario Premium |
Oldtimer Administrador del foro | #10• De hecho anda, yo lo vi con Aspen225. Un par de semanas después yo estaba en un semáforo y pasó raudo hacia el sur por Manuel Montt, con su característico abollón en el tapabarro delantero derecho. ------------------------------------
T U E R C A . C L ------------------------------------ El Sitio de los Clásicos de Chile ------------------------------------ |
Usuario Antiguo | |
J.- Usuario Antiguo | #11• Escrito originalmente por Oldtimer De hecho anda, yo lo vi con Aspen225. Un par de semanas después yo estaba en un semáforo y pasó raudo hacia el sur por Manuel Montt, con su característico abollón en el tapabarro delantero derecho. Mmmmmmm......ve muchas cosas por ahí por Manuel Montt, usted amigo...¿qué es lo que hay por ahí? ![]() |
classycoach Administrador del foro | #12• Alguien tiene, muy, muy barato , un espejo retrovisor interior para Acadian ?? |
Usuario Antiguo | |
_Cutlass Usuario Antiguo | #13• Bueh..... y lo vendia o no??? |
classycoach Administrador del foro | #14• Parece que nadie preguntó. Insisto con mi pedido. Alguien tiene muy muy barato un retrovisor interior de Acadian (es cromado y me parece que el de pontiac y chevrolet es el mismo). Me bastaría con la base que va atornillada al auto. El espejo lo tengo |
Usuario Antiguo | |
J.- Usuario Antiguo | #15•• OJO........ Hoy en Santiago, en la comuna de La Reina, iba pasando y encontré un Acadian Beaumont 1967, color burdeos, muy entero.......... bonito, con un letrerito escrito a mano "SE VENDE" y un celular que no alcancé a anotar. Por el tipo de aviso me da la impresión que no está publicado en ningún diario, quizás en alguna web. Si a alguien le interesa, avísenme, anoté la dirección por lo menos. ![]() |
Nuevo usuario | |
rey_lagarto71 Nuevo usuario | #16• hola amigos!!! bueno antes ke nada , me presento , yo pertensco al foro acadian beaumont y un dia fui a ver ese beaumont y efectivamente tambien hay otro, pero ese dia que fui no salio nadie de la casa.- si alguno de ustedes anda por ahi cerca, podria postear aqui mismo si esta aun el auto porfavor. ando en busca de uno y quiero volver a intentar con ese auto!!! un abrazo y que esten bien!!! |
Usuario Premium | |
Spider61 Usuario Premium | #17• Aun se encuentran los 2 Beaumont, me tinca que no se venden. Spider61 |
Nuevo usuario | |
frizer77 Nuevo usuario | #18• hola amigos soy usuario nuevo y ando en busca de un beaumont, si alguien sabe de alguno en venta por favor me avisan por el foro. envio mi celular :8-2943107 gracias frizer77 |
Nuevo usuario | |
tyrantwolf Nuevo usuario | #19• Holas, bueno yo tengo un beaumont del 67, en realidad esta bastante maltrecho pero es solo la carcaza, motor y esqueleto originales. Si alguien le interesa por piezas o querer comprarlo completo y restaurarlo me avisan |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |