#1• Hola muchachos.Tengo un problema de arranque.Resulta que el sabado se rompio el tambor de arranque entonces lo desarme y le saque de atras como lei en un post viejo el contacto por lo tanto hasta ayer lo arrancaba del contacto.Anoche no quiso arrancar,hacia clic-clic y nada entonces lo empuje y arranco,cuando llegue a mi casa lo pare y le di arranque y hace ruido como si safara un engranaje(creo que es el bendix)Ahora lo que no se si es el bendix,el automatico,la bateria o el relay que esta atras del filtro como lei en un post.La pregunta es donde esta el bendix y el automatico y como revisarlo. Javier
Monte Grande |
#2• SI cuando le das arranque hace como un "clac" puede ser el automatico. Roberto, Neuquen Cap.
Argentina arqrgalos@hotmail.com --------------------------------------------------------------------------------- ![]() |
#3• clak, clak, clak, es el automatico o el relay |
#4• Según cuan fuerte el clack, si es fuerte, tal vez t quedaste sin carbones en el burro, si es suave, se desconectó el chancho, pero tendría q oírlo, pero hay tantas variables q no sé por donde empezar para ayudarte. El bendix está montado en el eje del burro en la punta del lado del motor, el chancho o automático como le dicen, es lo q está encima del burro y es el q empuja el bendix y lo conecta a la batería, por eso puse esas dos opciones al principio. Saludos.
Ariel. T.E. 011 15 4414 2559 Socio Nº 1163 <natands1@hotmail.com> Morón y San Telmo, Buenos Aires |
#5• si se dio arranke con el motor en marcha es probable ke hayas roto algo..solucion...... llevalo a alguien ke sepa.... Headcuarters Pilar, Bs As
"Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa".(Antonio Ascari,1914) ![]() |
#6• hay ke tener buen oido para arreglar el burro parece ijijijijj Juancarlospaco@hotmail.com
Campana, Buenos Aires, Argentina |
#7• Tiene razón el tío, si le dio arranque en marcha puede haber roto la tapa del burro, a mi hijo le pasó, como está gastada la cerradura de arranque, el contacto se le pegó solo y rompió la tapa del burro, y después hacía clack, ojalá q no sea eso, pero igual es barato, 25 mangos. Saludos.
Ariel. T.E. 011 15 4414 2559 Socio Nº 1163 <natands1@hotmail.com> Morón y San Telmo, Buenos Aires |
#8• hmmmmmm, ariel anda cerca, por ahi se rompio algo, es cierto. y bhue, sacalo que no es dificil. |
Usuario baneado | |
Nestor_cafre Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#10• Escrito originalmente por abelurio hmmmmmm, ariel anda cerca, por ahi se rompio algo, es cierto. y bhue, sacalo que no es dificil. perdon ariel solo????????????????? si se dio arranke con el motor en marcha es probable ke hayas roto algo..solucion...... llevalo a alguien ke sepa.... y yo ke dije antes????? un oftalmologo en el foro???? Headcuarters Pilar, Bs As
"Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa".(Antonio Ascari,1914) ![]() |
#11• Es cierto, yo dije "el tío tiene razón" y después la explicación, viste tío? la gente lee por arriba nomás, vos me hiciste acordar lo q pasó con mi hijo, además quien no sabe q sos un groso? por ahí tenemos alguna diferencia por q todavía no me conocés, PERO Q QUEDE EN CLARO, EL TÍO ABARTH LO DIJO PRIMERO. Saludos.
#12• NAHHHH NI AHI GROSSO. Headcuarters Pilar, Bs As
#13•• Bueno muchachos otra vez abarth dio en la tecla,ayer saque el burro y se hizo percha la tapa del burro y ese engranaje que esta en el eje desaparecio??? Javier
Monte Grande |
#14• Si los pedazos son lo suficientemente chicos se van afuera, siempre y cuando no tengas la tapa de abajo q cubre los dientes de la corona, pero casi nadie la tiene y por supuesto yo tampoco. Saludos.
#15• Mientas los pedazos no se vayan para atras del volante no hay drama... igual lo mas grave que te puede pasar es que se raye la parte de atras del volante, porque dudo que el aluminio tenga la capacidad de frenarte el motor al arrancar. Sacale la tapa de abajo (cubrevolante) y seguro que los encontras ahi. El engranaje dificilmente haya pasado para atras... ------------ Alejandro ----------------
-----------socio n° 506-------------- acampagnola@fiat600club.com.ar --------ale734@yahoo.com--------- ---Caseros, provincia de Bs.As.---- |
#16• las piezas faltantes fueron recojidas x el barrendero.... Headcuarters Pilar, Bs As
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |