En un Suzuki, cómo no http://es.autoblog.com/2007/04/26/6-688-metros-chilenos-logran-nuevo-record-mundial-de-conduccion/ Grand Vitara HDI One life, Zuk it! |
Pero si ese es el suzuki de Gonzalo Bravo, el administrador de Twistedandes.com !!!!!!!!!!!!! Felicidades. Reinaldo. ADMINISTRADOR DEL FORO EX Suzuki SJ-410 del año 88 (s/c DE TENERIFE) |
No se porqué, pero siento un gran orgullo interno... Pero lo de Jeep tiene la gracia de que el coche es de serie, y no una ultrapreparación... Me recurda a lo de los americanos con el salto de Pastrana con el Subaru... Txesz (Francisco-Franchesco-Chesco-Txesko-Txesz) Suzuki Jimny DDiS Euro IV Metal Top Rojo 2007. ADORAR AQUÍ *ARREGLADO* Ex-Suzuki-Santana SJ 410 techo metálico 1986 Admirar aquí ##Calculador de desarrollos en Excel## Leer, analizar y si interesa, descargar aquí Principau d' Asturies (Junto a una escombrera y una planta de pilotes de la Variante de Pajares) |
Escrito originalmente por Txesz No se porqué, pero siento un gran orgullo interno... Pero lo de Jeep tiene la gracia de que el coche es de serie, y no una ultrapreparación... Me recurda a lo de los americanos con el salto de Pastrana con el Subaru... Tampoco es una preparación brutal. El motor es es de un suzuki vitara de gasolina, que si es el de inyección es de 96 cvs, monopunto 80cv o 75 carburado al que Gonzalo le añade un pequeño compresor Root del mini cooper para sacarle algunos caballos más. Luego la reductora lleva un kit 4.16, que es el más pequeño que se fabrica para suzuki (que lleva el Rubicón de serie). Luego las suspensiones son con las ballestas por encima del eje y ejes de otra marca........y ruedacas gordas y lógicos bloqueos. Vamos que no es nada brutal, brutal de 300 cvs y ejes Unimog.........No creo que el motor 1.6 del suzuki de más de 120 cvs frente al 3.8 V6 del wrangler, que llevan bloqueos de serie, ruedas gordotas, etc........hay mucha diferencia de precio entre ambos coches, eso sin contar con el dinero para la azaña y ayudas que tenian los alemanes. Lo que quiero decir es que tiene mérito el asunto. Reinaldo. ADMINISTRADOR DEL FORO EX Suzuki SJ-410 del año 88 (s/c DE TENERIFE) |
Bueno, reconozco que me pasé con lo de ultrapreparación Aunque es más de lo que suele verse por estos lares... aunque sólo sea por la sobrealimentación, que ya te da una ganacia importante cuando falta oxígeno. Y por otra parte, seguro que la relación peso-potencia del Samu no creo que ande muy lejos de la del Wrangler... que es atmosférico. En todo caso, la pica en Flandes está puesta... Se ve que se han tomado en serio lo del nombre del foro: Twisted-Andes Txesz (Francisco-Franchesco-Chesco-Txesko-Txesz) Suzuki Jimny DDiS Euro IV Metal Top Rojo 2007. ADORAR AQUÍ *ARREGLADO* Ex-Suzuki-Santana SJ 410 techo metálico 1986 Admirar aquí ##Calculador de desarrollos en Excel## Leer, analizar y si interesa, descargar aquí Principau d' Asturies (Junto a una escombrera y una planta de pilotes de la Variante de Pajares) |
Como molaaaaaaa. Paco- SJ410 '86 Entre Xirivella-Valencia y Salobre-Albacete Socio nº 3802 de la A.U.T.T. ¿Y tu a que esperas? |
Si sube un viti hace un nuevo record , al dejarse los palieres y el grupo a mitad de cuesta, aligera bastante peso por lo que la relaccion peso potencia mejora y le hace subir a lo mas alto Samurai Long Body Salchivitara HDI 5p en venta! Patrol GR Y61 Maxi vitara con ejes Toyota, en obras... mas4x4.com ACCESORIOS PARA EL 4X4 - VISITANOS |
Si no recuerdo mal, por aquí alguien subió al Mulhacen en Sj-Samurai, y en invierno. Hace ya muchos años, pero me impactó. Al campo sin barreras. Jimny´99 y Pathfinder´07 Terrassa-BCN |
Escrito originalmente por rx88 Escrito originalmente por Txesz No se porqué, pero siento un gran orgullo interno... Pero lo de Jeep tiene la gracia de que el coche es de serie, y no una ultrapreparación... Me recurda a lo de los americanos con el salto de Pastrana con el Subaru... Tampoco es una preparación brutal. El motor es es de un suzuki vitara de gasolina, que si es el de inyección es de 96 cvs, monopunto 80cv o 75 carburado al que Gonzalo le añade un pequeño compresor Root del mini cooper para sacarle algunos caballos más. Luego la reductora lleva un kit 4.16, que es el más pequeño que se fabrica para suzuki (que lleva el Rubicón de serie). Luego las suspensiones son con las ballestas por encima del eje y ejes de otra marca........y ruedacas gordas y lógicos bloqueos. Vamos que no es nada brutal, brutal de 300 cvs y ejes Unimog.........No creo que el motor 1.6 del suzuki de más de 120 cvs frente al 3.8 V6 del wrangler, que llevan bloqueos de serie, ruedas gordotas, etc........hay mucha diferencia de precio entre ambos coches, eso sin contar con el dinero para la azaña y ayudas que tenian los alemanes. Lo que quiero decir es que tiene mérito el asunto. Con mucha cautela porque si no Reinaldo, me tachas de hereje , creo que ambas tienen merito. Primero, la del wrangler ya lei la historia este fin de semana en una revista, y que solo llevaba ruedas de tacos y cabrestante como preparación, a nadie le pasa desapercibido las capacidades de este nuevo wrangler, es evidente, pero el suzuki tiene más merito porque no hay una promoción (al menos tan fuerte) como puedan tener detras los del jeep. El suzuki, con su preparación personalizada y sus dos coj...nes, subio más alto y ya está. Una vez más demuestra que hay mucha gente que los subestiman y sin embargo estan por encima de muchos de los "grandes". Yo tambien me siento bien al tratarse de uno de los nuestros Un salduo Juan "Jaquetón" -EX-NGV 1.9 DDIS JLX-E 5P -EX-VITARA 2.0 V6 24V -TOYOTA Land Cruiser KDJ150 VX 5P https://www.facebook.com/juanjaqueton e-mail: jaquetongv@gmail.com |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |