#1• Peponator joder, vengo yo y te vas tu, a demas por diferencia de 2 miseros meses ![]() Onde coño tas metio, piensas volver, veo que desaparecistes tambien en tu foro, algo extraño te pasa, alli tampoco he visto que te despidieras asi que... Alguien sabe algo de él???? (propongo cambiar el nombre del post y poner: "¿quien sabe donde?, en murcia", jajaja, sería bueno. Maxo, aver si apareces. Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
Matagigantes de Karaz-a-Karak por el real decreto de Cejohierro |
#2• ![]() Este es un buen topic para reunirnos los murcianos ![]() Por cierto Gotrek, mi msn te lo paso por privado |
#3• Pues pepo aquí tienes al primer murciano en meterse en el tema!!!! |
#4• um |
#5• Yo tenía la intención pero no tengo ejército suficiente ni práctica, pero el año que viene les partiré la cabeza a todos. |
#6• jejej yo no participo porque apenas se jugar y además no tengo el ejercito bien (es decir que me faltan unidades...), pero alomejor me paso el ultimo dia en la entrega de premios y todo eso para echar unas fotillos para Warhammermania (soy el corresponsal en murcia xDDD |
#7• Ah, ahora que me acuerdo, hay algun apuntado al ARMS?? |
#8• Nooo un conjunto de murcianos. No preferís que osmueva por ejemplo el tema a quedadas? seguro que se pasa más gente que por aquí. Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, lo que es aún más importante, luchamos para defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido y, por ello, cada uno de nuestros enemigos pagará con su sangre la que derramaran nuestros ancestros. Porque somos los Hijos de Grungni: solos somos como rocas, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña".
¡Vamoz a matar Goboz y Orejotaz! Visitad EL FORO DE KARAZ-A-KARAK |
#10• Eso ya es demasiado. En cuanto los otros murcianos lo vean, lo muevo. Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, lo que es aún más importante, luchamos para defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido y, por ello, cada uno de nuestros enemigos pagará con su sangre la que derramaran nuestros ancestros. Porque somos los Hijos de Grungni: solos somos como rocas, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña".
#11• Pues San Esteban es ese jardincillo que hay al lado del Corte Inglés viejo, saliendo por el lateral. |
#12• ah, donde se ponen los hippies? ok, perfecto, pero se juega en lo que es la plaza o en algun local cercano? es que en la plaza tienen que haber por lo menos 40 grados |
#13• Sí, es donde los hippies, pero por dentro del jardin |
#14• aaah k guay, y sabes a k hora entregan los premios? |
#15• Mayormente la hora no tengo ni idea, pero una vez allí le preguntamos a los árbitros y santas pascuas... |
#16• ah, ok ok, y tu vas a dormir alli o algo de eso? jejeje si puedes un dia que te conectes me lo puedes decir? porque no me voy a tirar todo el día allí |
#17• weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajja, poco mas me pierdo este post, jajajajajaja Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#18• Escrito originalmente por gotrek_felix Ungrim y yo nos conocimos alli (torneo de moros y cristianos), estabamos biendo una partida de enanos contra...? era contra condes???? bueno, no se, y el casoi es que empezamos a comerntar la partida y tal, jajajajaja, le digo, cual es tu correo???? y me suelta: no me gusta tu cara, jajajajjajajajaja, me quedo como: ah, vale, pos que bien. jajajajajaj. te acuerdas ungrim, jaajajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#19• Pues menos mal que te lo tomaste a broma y no le soltaste algo peor, una cosa, como os reconocisteis? Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, lo que es aún más importante, luchamos para defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido y, por ello, cada uno de nuestros enemigos pagará con su sangre la que derramaran nuestros ancestros. Porque somos los Hijos de Grungni: solos somos como rocas, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña".
#20• ok, avisado estoy. bueno, a los murcianos: os gusta extremoduro?????? esque vienen, hay un concierto y de momento me veo yo solo por hay cantando, jajajajajaja esta es la info que saque de la web: 25 Septiembre MURCIA Lugar del concierto: CUARTEL DE ARTILLERIA Hora del concierto: 22:30h. Puntos de venta: Murcia: Café Havana, Discos Tipo, Discos Tráfico, Tribuna Bar Cartagena: Discos Carrot's TICK TACK TICKET 902 888 902 Y SERVICAM 902 444 300 aora sabeis del concierto tanto como yo Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#21• A mí si me gustan y como ya los he visto, pues repetiré ajajajajjaa |
#23• Bueno tambien faltaba yo, que pasa que vuestros Karaz no tienen presupuesto para nuevos guerreros o que vuestros herreros van a tope y no tienen espadas (pintadas digo) para todos |
#24• ![]() ![]() |
#25• ya te puedes chulear ya, con tus 11 años en el hobby ya podras. Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#26• Flipar el mensaje que me acaba de llegar: waaaaaaaaaaaaaaaaaau, que maravilla verdad????? se me hace la voca agua, Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#27• Wow!!! Se me saltan las lágrimas! Vamos a disfrutar poco eh..jajajaj Gotrek, un dia (cuando tnega yo un ejercito decente) quedamos alli y nos echamos una partida a vida o muerte |
#28• Yo voy a alquilar una mesa de por vida, asi cuando quiera jugar ya sabeis la mesa 8 es la mia, jejeje, es coña, ojala pudiera. |
#30• Mañana a las 10 voy a jugar una partida en hobby contra hombres lagarto (volvere a perder, seguro), lo digo para el que pueda y quiera pasarse, avisados estais. |
#32• Bueno y, que? Habéis quedado ya algún díapara echar una aprtidita esos murcianos? Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, lo que es aún más importante, luchamos para defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido y, por ello, cada uno de nuestros enemigos pagará con su sangre la que derramaran nuestros ancestros. Porque somos los Hijos de Grungni: solos somos como rocas, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña".
#34• Pues nada lo hemos pasado genial, todo han sido risas y chistes, casi nos echan y todo, desde las 10.20 hasta las 13.30, jugando a 1.500 y solo hemos llegado al 4 turno, pero nada otra vez la misma historia, me han fallado varias cosas y algunas que no he visto, no nos ha dado tiempo de ver los puntos pero he perdido seguro, ya que un ejercito de hombres lagartos difusos es dificil de pillar para un ejercito enano, sobre todo con listas de torneo, jejeje. LO MEJOR...... el ultimo enano de la dotacion del lanzavirotes se ha cargado a su heroe saurio que le quedaba una herida, un 5 un 6 para herir y 1 para que salve el jejeje 127 puntos del saurio y 100 por el general. |
#35• joder, me e enterao demasiado tarde, sorry, Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#36• además de que son tropa básica y son buenos...tienen un webo de ataques y sangre fria asi que no hay dios que los haga huir!!! (excepto una buena lanza de noveles o de reino) |
#37• Estamos dejando este post en el olvido!! arriba todos los murcianos |
#38• Os propongo mandarle un privado al nuevo murciano y que se pase por este hilo. Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, lo que es aún más importante, luchamos para defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido y, por ello, cada uno de nuestros enemigos pagará con su sangre la que derramaran nuestros ancestros. Porque somos los Hijos de Grungni: solos somos como rocas, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña".
#39• um...vale, ya lo hago yo. |
#40• esque se ve que es el tema de moda, jajajajaja. Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#41• Yo tb soy del barrio del carmen!!! |
#42• no se. pero, vas a los torneos de giltock???????? a lo mejor me vistes en alguno. voy acompañando a un amigo que se llama Edu, con rizo rubios, de 14 años, con un ejercito de orcos y caos, con un hermano llamado pedro que se hace kherm i y bretonia. ¿conoces a un Tobas que se hace Imperio? Conozco a mucha gente de vista, pero no me pidas nombres. Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#43• Ese tal Néstor que dices es uno muy alto con gafas? |
#44• Me suena que tiene Hombres Lagarto si, pero no te puedo decir como es, porque es el hermano de una amiga mia |
#45• Escrito originalmente por Peponator_ Gotrek, al proximo torneo que vayas al giltoc me avisas, que me prepararé para decirte: ![]() ![]() jajjajajajajajajajjajaja eso esta echo, jajajajajajajjaj, sabré que eres tu por eso, jajjajajajaja. a mi me tiene que avisar el amigo este que e descrito antes, jeje, pal proximo de giltoc lo mismo me presento, jejejeje, todo dependera de los examenes y que me avisen. Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#46• Os propongo mandarle un privado al nuevo murciano y que se pase por este hilo.-dice cejo Hombres muertos, hombres muertos y colgados del revés, ¿cuántos hombres muertos ves?. La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea |
#48•• este mensaje se escribio cuando peponator y yo nos casmbiamos los niks, las firmas y los avatares, entonces, quien leia este mensaje tenia la sensacion de que lo habia escrito el mismo, sin enbargo fui yo, gotrek. alemenos erso creemos, porque eres de murcia verdad? (si vuelves a aparecer por el foro, jajajajajja) contesta, jajajajajaja bueno, gotrek_felix,como te va la vida, anda que no tienes un avatar chulo y bonito, me encanta, y el nombre, gotrek_felix... suena tan bien, un dia de erstos me ves y me llamo felix_gotrek, esque me encanta, al igual que los enanos. Nueva noticia extra oficial, me e dado cuenta que a mi, realmente los bretonianos no me gustan, me los hice para conquistar a una chica que le gustaba el rey arturo, jejeje, pero no ubo suerte, y como ya me habia comprado los caballeros, pues me dije, porque no seguir?????? de modo que me vi antes de darme cuenta con 2000 pts de bretonianos. Pero me e dado cuenta que ya no aguanto mas, me voy a hacer repentinamente enanos, eso sique me gusta, enanos, enanos, enanos. jajajajajajajaja. es mas, vendo todos mis bretonianos, por, no se, 20 € Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#49• Ya suponia que era yo... Hombres muertos, hombres muertos y colgados del revés, ¿cuántos hombres muertos ves?. La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea |
#50• Sí, si que soy de murcia, ¿de donde pensabas que era, de marte? Hombres muertos, hombres muertos y colgados del revés, ¿cuántos hombres muertos ves?. La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea |
#51• Pepo se te ha ido la olla. |
#52•• este mensaje se escribio cuando peponator y yo nos casmbiamos los niks, las firmas y los avatares, entonces, quien leia este mensaje tenia la sensacion de que lo habia escrito el mismo, sin enbargo fui yo, gotrek. esto, Umgrim, ejejejej, que peponator y yo nos emos cambiados los nombres y avatares en una broma que a resultado no tener gracia, el que te dijo lo de las cervezas soy yo, gotrek_felix, podriamos quedar pa este finde no porque es mu precipitado (quien sabes si leeras esto atiempo), si no para el proximo, ¿¿¿¿que te parece el sabado 25????, por la mañana claro, jejejeje, que por la noche hay concierto, jejejejejeje. ¿alguien mas se apunta?, estais invitados todos los que os querais venir. ![]() ![]() ![]() Pd: el mensaje de abajo de pepo tambien lo puso con mi forma, jejeje, que cabron Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#53• Pues yo he decidido que odio a los enanos!!! |
#54• ¿pero eres el verdadero grotek o no?, o sea, que si el que ya no hace enanos es grotek o peponator? Hombres muertos, hombres muertos y colgados del revés, ¿cuántos hombres muertos ves?. La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea |
#55• ![]() ![]() |
#56• JAJAJAJAJAJA, esque no veas como me pone el campesino ese, mmmmmmmmmmmh, asi nene, jajajaqjajaajajajajajajaj Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#57•• Bien, pos ya volveis a ser vosotros, gracias a...¿dios; iba a decir dios Hombres muertos, hombres muertos y colgados del revés, ¿cuántos hombres muertos ves?. La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea |
#58• siento haberte confundido, porque siendo nuevo en el foro, esto a debido de ser un gran trauma, jejeje, sorri, Enano hasta la muerte, que espero sea gloriosa
#59• Es que las cosas que sel e ocurren a este gotrek... |
#60• La verdad es que menudas ideas... Hombres muertos, hombres muertos y colgados del revés, ¿cuántos hombres muertos ves?. La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |