User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Este es el subforo de Informacion General y supongo que esta información que requerimos es generalizada.

La pregunta es,señor LIM :

¿Se esta trabajando en resolver el acceso por cliente ftp?

Es un tema que ya estamos bastantes fastidiados de preguntar en numerosos mensajes.
Pero no recibimos respuestas.

Necesitamos saber lo antes posible,porque como se imaginará,nos perjudica y mucho.

En mi caso puedo entrar (por ahora) luego de probar varias veces y dejando que el cliente ftp reintente la conexion.
Una vez conectado hay una serie de problemas,pero anda.
Lo cierto es que queremos saber si debemos conformarnos con seguir de ese modo o se esta trabajando para resolverlo.

He leido que hay gente que directamente no se puede conectar,pero dejare que cada cual exprese su caso particular.

Por favor,no me cierren ni borren este post,ya que,repito,es una informacion general que necesitamos de parte de LIM o de algun responsable.

Gracias.

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ah,quiero aclarar que soy paciente (aunque no se note) y puedo insitir indefinidamente.

Ademas les pido a los moderadores que se pongan en campaña para que LIM,les de una respuesta,en caso que no pueda entrar al foro.
Porque de no tener informacion,insistiré o insitiremos con ustedes.
Lo siento pero no se nos puede dejar sin informacion por meses,como si nada.

Saludos.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Kuidado kon eso de insistir mutxo, ke si no akabaran baneandote del foro...


Eso si, despues de ke lo hagan pondran un mensaje explikando ke fue por otros motivos... y no seria la primera vez.

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por ArTMOSaik
Kuidado kon eso de insistir mutxo, ke si no akabaran baneandote del foro...


Eso si, despues de ke lo hagan pondran un mensaje explikando ke fue por otros motivos... y no seria la primera vez.


Hola.

Y bueno,si me quieren bannear por insistir en los reclamos que considero justos,que lo hagan nomas,porque no me voy a detener.
No gano nada con mi pagina,solo la satisfaccion de compartir videos con los fanticos de Manu Ginobili,Oberto,Delfino Y el Chapu Nocioni.
De hecho en el foro de Manu,ya tuve un grave problema con el webmaster (y Manu incluido) porque denuncie una "jugada" de parte del webmaster a espaldas de la mayoria.

Y bué,soy asi...un tanto gil,por no ser diplomatico y pedir que se nos mantenga informados.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Por cierto, me enkanta la forma ke tienes de protesta.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

TonyCba, estoy contigo, ya es hora de que se nos de una explicación, ya que el ftp lleva dando problemas desde JULIO, nada más y nada menos señores.

Por no hablar de que en estos foros se está volviendo imposible participar, no hay más que spam, temas sobre craks y demás, posts en subforos no adecuados, post repetidos...Hacen falta moderadores, y creo recordar que en un mensaje de julio se mencionó que se iban a nombrar más...pues aquí estamos, 2 moderadores activos no son suficientes, si no no tienen más que pasarse por los diversos subforos y ver en qué condiciones se encuentra el foro.

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Asi es ovespyke.
Todavia no puedo creer que algunos moderadores (o todos) no tengan una comunicacion fluida con el Webmaster..
De esa manera es mas entendible éste autismo para concentrarse en ciertos temas y olvidarse de los demas servicios.

Nadie pide que nos digan "ya esta arreglado" sino,por lo menos,informacion al respecto...simplemente eso.

Ésto de reclamar cansa,desgasta,pero oh de nosotros si nos acostumbramos a no recibir informacion.
Habra que agudisar el ingenio para llamar la atencion.

Cualquier empresa tiene los dias contados,si entre "patron" y "empleados" falla la comunicación,espero se den cuenta.

Saludos.

Avatar Image
Moderador
Moderador

TonyCba... tu estilo de pedir es novedoso... todos los estilos se han intentado antes (el enojado, el discutidor, el formal, etc. etc. etc.); veremos si tienes/tenemos respuesta/s.

Yo el pedido "formal" lo hice hace muchisimos meses (05/12/2004)... en este tema "olvidado" leelo un rato si quieres entretenerte:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=9107&temaid=2603208


Saludos.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No los quiero ilusionar,pero en estos momentos el acceso por cliente ftp a mi espacio web esta andando super bien.

Aun,persiste un anuncio cuando subo un archivo..éste : "550 No se puede comprobar la existencia del archivo"
Pero el archivo sube igual y,repito...muy rapido Flash

Antes de postear esto,verifique varias veces entrar y con dos cilentes ftp distintos y anda bien...superrapido (¿Ya lo dije no? Fumador)

A probar se a dicho !

Saludos.

Akru96
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo es que llevo poco tiempo entrando y sinceramente me estoy quedando boquiabierto...

Creía que esto era un servicio gratuito donde había una persona que dedicaba su tiempo para el disfrute de los demás pero de ahí a ver como gente que forma el foro exige estas cosas... No se... no quiero meterme donde no me llaman y no se de que va la historia pero no lo encuentro muy normal...


Un saludo.

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No nos engañemos,Lim y cia no hacen esto por amor al arte,sino que es un trabajo.
Por el cual ganan dinero (espero que mucho)
No se si lo hace de buena gana o no,pero lo hace por dinero.
Y nosotros somos sus clientes,a los que trata de satisfacer.

Creo que es bueno sacar una conclusion luego que el problema se ha resuelto (espero que definitivamente)

Nadie quisiera estar insistiendo en reclamos,pero esta claro que si no se reclama,los problemas tardan mucho en resolverse.
Y aqui esta el punto que me interesa recalcar.
Pareceria que cuando se quiere resolver un problema,se lo hace rapidamente.
Por lo que debo suponer que lo que falla,es la comunicacion entre los usuarios,que reclaman,y el/los encargados de resolverlos.
Esto es realmente grave.
Porque si los problemas son medianamente rapido de resolver y estuvimos tanto tiempo reclamando y haciendonos mala sangre,cuando NO hacia falta..
Si esta falta de comunicacion se resuelve (moderadores de por medio),ganamos todos.
Mi@ en la imagen y nosotros evitando molestias "facilmente" evitables.

Si esto se mejora (COMUNICACION) mi@ sera un lugar enviado en la web y todos estaremos mas que contentos en ser parte de ello.

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares