naluis
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas

Estoy intentando formatear C:, para lo cual arranco el ordenador con el CD de Windows XP y no salta automáticamente, así que abro el CD desde el explorador de windows y aparecen las 4 opciones (reparar, instalar, etc). En la respuesta a otra pregunta de este foro he leído que, para formatear, hay que darle a enter en este menú, cosa que no funciona (por mucho que le dé a enter no hay ningún cambio). Tampoco reacciona haciendo clic en la opció correspondiente (Instalar).
Tengo otro CD de Windows XP, pero tampoco funciona porque el sistema dice que la versión del CD es más antigua que la que tengo previamente instalada, que por tanto no puede sobreescribirla. Pero es el mismo CD con el que lo instalé la primera vez; no sé por qué me dice eso.
En fin, si se os ocurre algo os lo agradeceré mucho.
Salu2. Muchas gracias

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A ke no kuando lo arrancas desde el ordenador no salta automaticamente te refieres a kuando enciendes el ordenador?

En teoria deberias meter el cd,y una vez encendido/reiniciado el ordenador deberia aparecerte un mensajito ke dura unos segundos ke dice "pulse kualkier tecla para arrancar desde el cd" y una vez hecho ya deberia aparecerte la instalacion en si.

Has comprobado eso?Xk si no es asi,me suena raro^^U

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Metete en la bios(tecla "del" o "supr&quotGiño, cuando testea la ram.
Busca algo similar a esto:

FIRST BOOT DEVICE (unidad de arranque)

Mira a ver cual es el q tienes puesto seguramente el disco duro (HDD CSonrisa
tienes q cambiarlo a la letra de tu lector de CD/DVD (E: F: DSonrisa
Casi seguro q es eso.
saludos

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por theblabla
Metete en la bios(tecla "del" o "supr"), cuando testea la ram.
Busca algo similar a esto:

FIRST BOOT DEVICE (unidad de arranque)

Mira a ver cual es el q tienes puesto seguramente el disco duro (HDD C:)
tienes q cambiarlo a la letra de tu lector de CD/DVD (E: F: D:)
Casi seguro q es eso.
saludos


lo siento no me gustan los smiles y no me deja editar
Avatar Image
Moderador
Moderador

O es lo que te dijo theblabla o ese cd que tienes no es de arranque.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por Torry_II
O es lo que te dijo theblabla o ese cd que tienes no es de arranque.

Esto es lo más posible y que generalmente solo ocurre cuando el CD no es el de la licencia original
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por fenaro
Escrito originalmente por Torry_II
O es lo que te dijo theblabla o ese cd que tienes no es de arranque.

Esto es lo más posible y que generalmente solo ocurre cuando el CD no es el de la licencia original


En realidad no se debe a la licencia, sino a que fue mal copiado... mejor no digo la forma en que debió ser hecho Sonrisa Gigante


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Exacto, eso fue lo que quice decir, debe ser una no bien hecha copia de la licencia. No basta con copiar los archivos a una carpeta y luego quemarlo puesto que no se copian los archivos de booteo del cd, lo màs recomendable es hacer una imagen del cd y despues quemarla, yo recomiendo, para crear las imagenes de CD utilizar el WinISO 5.3

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por fenaro
Exacto, eso fue lo que quice decir, debe ser una no bien hecha copia de la licencia. No basta con copiar los archivos a una carpeta y luego quemarlo puesto que no se copian los archivos de booteo del cd, lo màs recomendable es hacer una imagen del cd y despues quemarla, yo recomiendo, para crear las imagenes de CD utilizar el WinISO 5.3


Bueno... ejem.. ¿no habiamos quedado hace un rato en tener cuidado con postear estas cosillas??? Maxime cuando se trata de copiar un cd de un S.O. original... Fumador (como copia de seguridad entiendo que posteaste esto, no? Vacilando )


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues si, por lo menos yo tengo dos pcs cada una con su licencia original de xp home, yo le hago copias de seguridad para evitar el desgaste de los cds originales. El WinISO es un shareware que permite hacer buenas y ràpidas copias de cds. No he cometido otra ves el mismo error, o si?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares