Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Me he bajado un archivo .rar del emule. Al descomprimirlo, se ve que era una imagen de CD. Tengo dos archivos.
CDImage.cue (3KB) No creo que sea este
CDImage.flac (332.281KB) Creo que sera este

Entonces ahora mismo tengo instalados de grabadores el CLONECD y el NERO. Pero con ninguno de ellos puedo grabar esa imagen de CD. No me leen ni la cue ni la flac. La de flac me parece un poco rara. Me deberia bajar algun otro programa (el alcohol por ejemplo), para poder grabar esas imagenes de cd? Gracias por la ayuda


campgi

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Nas

me picaba la curiosidad y busque la extension flac q no la conocia,
.flac (Free Lossless Audio Codec) Algo asi como que no pierde calidad en sonido

No la he usado asi que solo puedo decirte que hay conversores, programas pa grabar etc.. pero que desconozco todos.

Pero creo que la imagen cue deberia grabartela nero, a no ser q el flac contenga datos o sea un archivo de apoyo. Suerte hay muchos programillas

Se me esta pasando por la cabeza, que el cue sea el video de imagen y el flac el audio, ¿has probado a abrir directamente el rar con el nero? sin descomprimir ni nada

saludos

este google gana a cualquiera en sabiduria : p

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Sabidura?? xDDDD Sonrisa Gigante Si es muy facil, mira, consigues el CDRWin, que es un programilla. Le das a Record Disk, y le das entonces a "Load Cuesheet" Entonces examinas y buscas el cue del juego, y listo, a grabar!!! El caso es para los extrañados, es que el cue dirige al grabador hacia lo que tiene que grabar (el bin) Es fácil...

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, edito, lo dirige al bin, al FLAC, al img... El cue es como una archivo escrito en el que al leerlo el grabador le dice "Quillo, grabame sto k si no los discos no es lo unico k t vas a komer" Avergonzado Bueno pues eso, es pa dejarlo claro, yo recomiendo para grabar estos archivos el CDRWin, podeis buscar en el google "Cómo grabar cue" que os salen muchas cosas Giño

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno, se me olvido contestar a lo quehice.
Yo tambien puse FLAC en google, y entonces me dio una lista de plugins para el Nero, y entre ellos estaba el FLAC, por lo que ya lo pude grabar bien. Gracias de todas formas Giño


campgi

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares