#1• Rebuscando por ahí, pues he encontrado que no sólo nuestras miradas estarán dirigidas este fin de semana a las repúblicas bálticas debido a la presencia de Beth en el festival de Eurovision que se celebra el sábado en Letonia, sino que en el país vecino, Estonia, mañana y el sábado se van a disputar dos pruebas UCI 1.3. Se trata del E.O.S. Tallinn GP mañana viernes y de Tartu Tänavasõit el sábado día 24 de mayo. Son dos pruebas que han ascendido de categoría este año y que se disputan a modo de circuito, la primera 13 vueltas a un circuito de 12 km y la segunda 15 vueltas a un circuito de 12,5 km. Las calles de Tallinn, capital de Estonia, y de Tartu son las encargadas de celebrar las carreras. El año pasado las victorias correspondieron a el campeón ruso Oleg Grishkine en Tallinn y al local Jaan Kirsipuu en Tartu, ciclista al que supongo que se le debe en gran parte la popularidad del ciclismo en este pais. |
#2• Informarnos de esto ya es lo más. |
#3• Yo pensaba que Lauri Aus ya no corria ![]() |
#4• Gracias a tí, Mortirolo. |
#5• Este hombre anda en todos lados!!! Que tiemblen Carlos de Andres y Juanito Mora, que aca les tenemos el remplazo... Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#6• JMele; ¡Donde habrás estado rebuscando! Lo tuyo es de diez. Y de mucha afición, claro. ¿Por que nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales?. Porque no somos la persona involucrada.
Mark Twain |
#7• Y luego direis que no sabiais nada del hongkonés Kam Po Wong,pues si JMele no hace sino hablar de él... * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
Fausto Coppi " Il Campionissimo" |
#8• Pues en Tallinn acabaron 83 corredores y ninguno de ellos se corresponde con esos nombres, Kelly. Puede ser que cyclingnews no tenga perfecta la clasificación o que no acabaran la carrera. La web oficial de la prueba no tiene puestas las clasificaciones. En Tartu es imposible saberlo porque se disputa mañana sábado. |
#9• Aqui teneis todas las licencias elite del 2003 de Estonia,por si os sirven para algo... * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
Fausto Coppi " Il Campionissimo" |
#10• Como bien dice Parriller, sólo soy un aprendiz y que gracias a internet pues estoy descubrriendo carreras, datos y aspectos curiosos de mi deporte preferido y como participo en el mejor foro de ciclismo del mundo, pues que mejor lugar para compartirlo con todos vosotros. |
#11• Sabemos si hoy, por fin, Lauri Aus ha conseguido ganar despues de pegar al palo ayer? O no corria la Tartu?v ![]() |
#12• No sé si corría Aus en Tartu o no, pero desde luego no ha podido ganar. Eso sí, la victoria se ha quedado en casa en todos los sentidos, tanto por la nacionalidad del vencedor como por el equipo, el mismo también que el de Aus. Victoria para el eterno corredor local Jaan Kirsipuu, de AG2R, por delante de su compatriota Janek Tombak (Cofidis) y del polaco del Mroz Kazimierz Stafiej. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |