57 Mensajes |
#1•• Alguien sabe si será retransmitido por algún canal??? ![]() Gemelo suicida mata hermano por error
Hasta dónde se lavan la cara los calvos? Hacemos un 68? tú me la comes y yo te debo una |
#2• Estimados foreros, Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Friedrich Schiller) |
#3• Escrito originalmente por malearri Estimados foreros, El año pasado, si mi memoria no me falla, la carrera se suspendió por la nieve. No sé en Bélgica, pero viendo el frío que hace aquí se pude esperar cualquier cosa, aunque esperemos que no se suspenda. Saludos. Según lei le otro día en cyclingnews, de momento el tiempo está un poco "chungo" pero hay poco riesgo de que la prueba se suspenda. Muchos equipos ya han ido a rodar porla zona e inspeccionar un poco. ![]() ![]() |
#4• Por Eurosport al menos no, y quién la va a dar si no... |
#5• Puede que el calendario oficial empieze en enero. Vale que ya ha habido carreras en Francia, España e Italia. Reconozco que los gallos empezaron a pelearse en el Tour del Mediterráneo. Y es cierto que es la París-Niza la que inaugura el ProTour. Pero cuando de veras da comienzo la temporada es cuando todos los clasicómanos flamencos dignos de tal nombre se dan cita en los alrededores del parque de la Ciudadela de Gante para disputar la Omloop Het Volk. Siendo así, esta semi-clásica (de las de verdad) se merece una presentación made in Parriller, así que no me extiendo más. |
#6• JaviG, el Bouyes Telecom si que participa en la prueba aunque Unai no sera de la partida und dann hat er sie geküsst
wo das Meer zu Ende ist ihre Lippen schwach und blass und seine Augen werden nass Der letzte Kuss ist so lang her der letzte Kuss er erinnert sich nicht mehr |
#9• Cycing4all publica ya la lista provisional de participantes: - Y usted, ¿hace algo contra el problema del calentamiento global? - Por supuesto. Acabo de instalar aire condicionado en mi casa. |
#10• Escrito originalmente por JaviG_ Puede que el calendario oficial empieze en enero. Vale que ya ha habido carreras en Francia, España e Italia. Reconozco que los gallos empezaron a pelearse en el Tour del Mediterráneo. Y es cierto que es la París-Niza la que inaugura el ProTour. Pero cuando de veras da comienzo la temporada es cuando todos los clasicómanos flamencos dignos de tal nombre se dan cita en los alrededores del parque de la Ciudadela de Gante para disputar la Omloop Het Volk. Absolutamente de acuerdo; este es el gran pitido inicial. En cuanto a la presentación, obviamente me ilusiona más hacer una para Het Volk y Kuurne que para carreras de las disputadas hasta ahora, pero estoy mal de tiempo y seguro que alguien se me adelantará (lo que tampoco será problema porque valdrá la pena igualmente. Pero vamos, que tengo en mente encargarme, sin duda. |
#11•• Estimados foreros, Plano del recorrido ![]() Perfil de la carrera ![]() Que aunque el último muro esté situado en el km 135, hasta el final de etapa quedan bastantes tramos de pavé. Destacando el tramo de Paddestraat (2300 m), Lange Munt (1700 m) y el último Vogelzangstraat (1300 m). Entre estos unos cuantos tramos más de menor envegadura. ![]() Que participarán 23 equipos: QUICK STEP - INNERGETIC, LOTTO - DAVITAMON, TEAM CSC, BOUYGUES TELECOM, COFIDIS, CREDIT AGRICOLE, FRANCAISE DES JEUX, T-MOBILE TEAM, RABOBANK, DISCOVERY CHANNEL LANDBOUWKREDIET - COLNAGO, MRBOOKMAKER.COM - SPORTS TECH, CHOCOLADE JACQUES - T INTERIM, AG2R PREVOYANCE, PHONAK HEARING SYSTEMS, R.A.G.T. SEMENCES, AGRITUBEL, TEAM WIESENHOF, TEAM BARLOWORLD, SHIMANO-MEMORY CORP, TEAM L.P.R., NAVIGATORS INSURANCE CYCLING y JARTAZI GRANVILLE TEAM. La lista completa de participantes se puede ver en http://omloop.sportwereld.be/omloop/deelnemers.html, destacando la presencia de Bettini y Boonen (Quick Step), McEwen, Steels y Van Petegem (Lotto-Davitamon), O'Grady (Cofidis), Eisel (FDJeux), Wesemann (T-Mobile), Devolder, Hincapie, Hammond y Mad Max (Discovery Channel -menudo equipazo trae-), Hunter (Phonak) y no se me ocurren más, pero seguro que me dejo alguno. Que la carrera tiene un palmarés envidiable. Peter van Petegem ha ganado tres veces esta carrera y podría hacer un récord difícil de igualar si ganase este año. En la última celebrada, se impuso Johan Museeuw por delante de Max van Heeswijk y el tercero fue otro hombre de Quick Step, Paolo Bettini. Los ganadores de los últimos años: 2004 SUSPENDIDA 2003 Johan Museeuw (Bel) 2002 Peter Van Petegem (Bel) 2001 Michele Bartoli (Ita) 2000 Johan Museeuw (Bel) 1999 Frank Vandenbroucke (Bel) 1998 Peter Van Petegem (Bel) 1997 Peter Van Petegem (Bel) 1996 Tom Steels (Bel) 1995 Franco Ballerini (Ita) 1994 Wilfried Nelissen (Bel) No pueden faltar en el palmarés de la carrera los grandes monstruos como Eddy Merckx (2 veces), Roger De Vlaeminck (2 veces), Freddy Maertens (2 veces), Eddy Planckaert (2 veces), etc. Que es una verdadera pena que no se pueda ver por televisión esta magnífica carrera, que es como un pequeño Tour de Flandes. Saludos. Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Friedrich Schiller) |
#12• Escrito originalmente por Giu_diGrande JaviG, el Bouyes Telecom si que participa en la prueba aunque Unai no sera de la partida ![]() Y además, JaviG, Flecha no participará no sólo porque esté en Valencia, sino porque su equipo, Fassa Bortolo, no participará, cosa que me extraña, pues es una gran carrera en la que deberían estar el propio Flecha o Cancellara, por ejemplo. El canal belga RTBF y el francés Sport+ también darán la carrera para todo aquel que disponga de parabólica y demás adelantos tecnológicos. |
#13• Extraordinaria presentacion Malearri, und dann hat er sie geküsst
wo das Meer zu Ende ist ihre Lippen schwach und blass und seine Augen werden nass Der letzte Kuss ist so lang her der letzte Kuss er erinnert sich nicht mehr |
#14• Escrito originalmente por Giu_diGrande Extraordinaria presentacion Malearri, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estimado Giu_diGrande, Gracias. Lo que siento es no haber podido encontrar fotos de los muros: Kruisberg, Pottelberg y Kleiberg. Una verdadera pena. Saludos. Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Friedrich Schiller) |
#15•• Lamentablemente, la primera visita del año de Fassa Bortolo a territorio belga no será hasta los 3 dias de la Panne, justo antes de Flandes y Roubaix. Por lo tanto, nuestro admirado Flecha, tardará aún algo mas de un mes en pisar el pavé del norte. ACTOR SECUNDARIO WOUT FAN CLUB - YOU´LL NEVER WALK ALONE |
#16• Gran presentación, malearri!!! Esto cada vez se pone más bueno!!! Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#17• Pues vaya tela lo del Fassa. A ver si se enteran de que no todo es Pettachi. Si quieres ganar luego, tienes que correr estas carreras. Eso sí, Flecha está ya hecho un toro. ![]() |
#18• Escrito originalmente por tafkac Pues vaya tela lo del Fassa. A ver si se enteran de que no todo es Pettachi. Si quieres ganar luego, tienes que correr estas carreras. Eso sí, Flecha está ya hecho un toro. PD: Malearri, ![]() Estimado tafkac, Pues sí tiene tela, sí. El año pasado entrenando sobre el terreno días antes, como en la foto que ha puesto el forero Van_der_Flecha y luego no se celebró la carrera y este año, nada de nada. Saludos. Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Friedrich Schiller) |
#19• Pues qué quieres que te diga, me parece una verdadera pena no poder verla porque tiene que ser una pasada...Si las tv quiere nespectáculo este tipo de clásicas no podrían faltar... Gemelo suicida mata hermano por error
Hasta dónde se lavan la cara los calvos? Hacemos un 68? tú me la comes y yo te debo una |
#20• Escrito originalmente por malearri El año pasado entrenando sobre el terreno días antes, como en la foto que ha puesto el forero Van_der_Flecha y luego no se celebró la carrera y este año, nada de nada. Lo raro es que va sin casco en un sitio donde es obligatorio. ![]() ![]() |
#21• Escrito originalmente por tafkac Escrito originalmente por malearri El año pasado entrenando sobre el terreno días antes, como en la foto que ha puesto el forero Van_der_Flecha y luego no se celebró la carrera y este año, nada de nada. Lo raro es que va sin casco en un sitio donde es obligatorio. ![]() Cosas de los profetis... Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano (Friedrich Schiller) |
#22• Es que veo esas fotos y me emociono...menos mal que no hay de esas cosas por aqui...sino pobre bici mia.... Beti gogotsu!!! |
#24• Tomo esta foto de cyclinews que "explica" la suspensión del año pasado: Gante el día en que se tenía que celebrar la carrera a las nueve de la mañana. - Y usted, ¿hace algo contra el problema del calentamiento global? - Por supuesto. Acabo de instalar aire condicionado en mi casa. |
#25• Confiare en Boonen a ver que hace. 2005: 16 Farru-king 4705
2006: 9 Farru-king 5620 Amenecio, la vi irse sonriendo con lo puesto por la puerta del balcon, el pelo al viento diciendome adios, porque decidio, que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcon... de trovadores de contenedor!!! Que coño le pasara que ya no sale a volar tal vez le mojo las plumas el relente de la luna, le volvio loca el sonio de las gotas de rocio, cuando empieza a clarear... y aun no se ha dormio y le hizo un trato al colchon con su espuma se forro el corazon, anoche era de piedra y al alba era de mimbre que se dobla antes que partirse que partirse |
#26• Espero que Hoste o Tom ganen, por el bien mi equipo de la porra |
#28•• Escrito originalmente por Pereirocrack Espero que Hoste o Tom ganen, por el bien mi equipo de la porra Totalmente de acuerdo ![]() ![]() ![]() PD: Grande Malearri ![]() |
#29• Espero ver la carrera ya que dispongo del canal RTBF en mi parabólica, para la carrera, también espero que Boonen o Hoste sean los ganadores (a ver si recupero algo en la porra, que no tener a Petacchi me está matando). Ojo con el bloque de CSC. Luz Ardiden, Cauterets, Courchevel, Morzine, Mont Ventoux, Saint Flour. Merci Richard!
|
#30• Escrito originalmente por malearri Escrito originalmente por tafkac Escrito originalmente por malearri El año pasado entrenando sobre el terreno días antes, como en la foto que ha puesto el forero Van_der_Flecha y luego no se celebró la carrera y este año, nada de nada. Lo raro es que va sin casco en un sitio donde es obligatorio. ![]() Cosas de los profetis... Esta es la foto completa. Efectivamente se trata de un entrenamiento sobre el pavé de dos colosos como son Vandenbroucke y Flecha durante la pasada temporada . Y efectivamente, ambos van sin casco ... ![]() ACTOR SECUNDARIO WOUT FAN CLUB - YOU´LL NEVER WALK ALONE |
57 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |