#1•• Mañana empieza en la omonima region frances la 37a ediccion del Tour de Limousine,catalogada 2.3 UCI, que terminara Viernes 20 Augusto para un total de 4 etapas |
#2• En la participacion veo a muchos españoles para lo que es normal,un total de 13. und dann hat er sie geküsst
wo das Meer zu Ende ist ihre Lippen schwach und blass und seine Augen werden nass Der letzte Kuss ist so lang her der letzte Kuss er erinnert sich nicht mehr |
#3• Pues victoria al esprint del lituano del Oktos Saulius Ruskys por delante de tres corredores del Vini Caldirola:Zanotti,Zinetti y Tomi.Si alguien ha tenido la suerte de ver el sprint...porque vamos lo que es normal normal no es.Intuyo que nuestro forero Basque ha entrado en el grupo.Ya os confirmare esto: und dann hat er sie geküsst
wo das Meer zu Ende ist ihre Lippen schwach und blass und seine Augen werden nass Der letzte Kuss ist so lang her der letzte Kuss er erinnert sich nicht mehr |
#4• Escrito originalmente por Giu_diGrande .Si alguien ha tenido la suerte de ver el sprint...porque vamos lo que es normal normal no es.Intuyo que nuestro forero Basque ha entrado en el grupo.Ya os confirmare esto: ¿y porque dices que no es normal el sprint?... * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
Fausto Coppi " Il Campionissimo" |
#5• Escrito originalmente por Kelly. Escrito originalmente por Giu_diGrande .Si alguien ha tenido la suerte de ver el sprint...porque vamos lo que es normal normal no es.Intuyo que nuestro forero Basque ha entrado en el grupo.Ya os confirmare esto: ¿y porque dices que no es normal el sprint?... Por que han echo segudo,tercero y cuarto tres corredores del mismo equipo..nose,que ha esprintado uno por la derecha,otro por la izquierda y otro por el centro?¿ Yo habia visto sprintar juntos a dos del mismo equipo,como el Ag2r (Nazon-Kirsipuu),pero nose,yo creo que por lo menos la clasificacion,me indica que a debido ser peculiar el sprint. und dann hat er sie geküsst
#6• Hombre,pero hay que tener en cuenta que Ruskys es un gran sprinter y a veces poco se puede hacer en un sprint con un corredor que es superior,aunque estén diez del mismo equipo.... * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
#7• Escrito originalmente por Kelly. Hombre,pero hay que tener en cuenta que Ruskys es un gran sprinter y a veces poco se puede hacer en un sprint con un corredor que es superior,aunque estén diez del mismo equipo.... Si yo no te discuto que Ruskys sea un buen esprinter,que de echo lo es,ni que le pudiesen haber ganado ni agarrado del dorsal,pero a mi lo que me choco fue ver a 3 del mismo equipo entrar juntos en el sprint,porque no lo habia visto nunca y debe de ser,cuando menos curioso. und dann hat er sie geküsst
#8• Yo estoy con giu. Dos puede ser noraml, pero 3. Que traiga alguien una clasificacion de un sprint con 3 tios del mismo equipo haciendo segundo, tercero y cuarto...como premio un botellin usado por mi |
#9• Escrito originalmente por boombing Yo estoy con giu. Dos puede ser noraml, pero 3. Que traiga alguien una clasificacion de un sprint con 3 tios del mismo equipo haciendo segundo, tercero y cuarto...como premio un botellin usado por mi ![]() Parece que nadie lo ha visto...ya nos dira laulau o basque. Vale aficionados??? porque me gano el botellin usado enseguida ![]() Beti gogotsu!!! |
#10• Escrito originalmente por cacaito_ Escrito originalmente por boombing Yo estoy con giu. Dos puede ser noraml, pero 3. Que traiga alguien una clasificacion de un sprint con 3 tios del mismo equipo haciendo segundo, tercero y cuarto...como premio un botellin usado por mi ![]() Parece que nadie lo ha visto...ya nos dira laulau o basque. Vale aficionados??? porque me gano el botellin usado enseguida ![]() No no,solo pros.En otras categorias se da,porque lo he vivido yo. und dann hat er sie geküsst
#11•• Pues tras la victoria de la etapa de hoy de Perrick Fedrigo,se ven españoles entre los 10 primeros. * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
#12• Suma y sigue Brioches La Boulangère. Hoy ha ganado en St.Yrieix la Perche el veterano Didier Rous, que ya había ganado este año en Longuenesse en los 4 Días de Dunkerque. El francés se ha impuesto en solitario con 1'49 de ventaja sobre un cuarteto en el que llegaron Koldo Fernández e Iñigo Cuesta, con más corredores intercalados y el pelotón a 4'10. |
#13• Pues el Brioches se está marcando una gran temporada. C'è Bugno in testaaaa!!! è Bugnoooo!!! ed è campione del mondo Bugno su Jalabert!!!
![]() |
#14• Hoy acabo el Tour du Limousin con victoria por el Cofidis Cedric Vasseur quien supero a sus dos companeros el frances del modesto Auber 93 Laurent Paumier y el joven y talentuoso belga Maxime Monfort del Landbouwkrdiet. |
#15• Impresionantemente dura y disputada vuelta. |
#16• Escrito originalmente por Basque Impresionantemente dura y disputada vuelta. Un recorrido super exigente, sin grandisimos puertos pero con un cantidad de repechos incontable... La velocidad de vertigo...todos los dias. Normalmente esta prueba se suele decidir el primer dia con una escapada con representacion de la mayoria de los equipos...y este año parecia que asi seria pero al final Euskaltel-Euskadi y Relax -Bodysol asumieron la responsabilidad y llegamos al spint. 44,4km/h de media y cagada del Vini Caldirola. Empezaron a preparar el sprint, arriesgaron en una rotonda y se llebaron a Ruskys a rueda. Y en lugar de cortarlo el ultimo corredor fueron todos a hacer puesto y...LA CAGARON. Eso en profesionales es injustificable ![]() ![]() ![]() El 2º dia fue el de la fuga, nos fuimos 41 corredores y llegamos con 32 minutos al peloton ![]() ![]() ![]() ![]() El tercer dia fuga y el C.A. controlando. Didier Rous salio con la cabeza cruzada y dio una exhibicion antologica. salto de atras, cogio al grupo de 11 cuando le llevaban 45sg, paso al relevo...y gano en solitario. Impresionante lo de este "chaval" cuando se le cruza el cable. Y el ultimo dia escapada en el kilometro 40 despues de muchisimos intentos y nos vamos 9 corredores, de los cuales 4 estabamos a 3:28...asi que a tirar para adelante para castigar a los C.A. Yo cumpli con mi labor y al final no pude disputar la etapa....pero es que yo no soy Amstrong ![]() ![]() ![]() Ya dije yo que ese sprint tenia que haber sido muy raro. und dann hat er sie geküsst
#17• Escrito originalmente por Basque ....pero es que yo no soy Amstrong ![]() ![]() ![]() Ni hace falta. Con tu participación en la Roubaix tas ganao el cielo. Sigue así. ![]() ...Y con las Kronikas el lugar mas perverso y lujurioso del infierno ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |