#1•• El dia 14 de este mes comienza la Volta . ![]() Lider moral de la CCCP. |
#2• La participación, como últimamente, ha decaído bastante... pero bueno, es lo que hay en estas alturas de la temporada. |
#3• El recorrido aparentemente se presta para un bonito espectáculo. Pero lo importante es la mentalidad de quienes la corran porque los grandes se cuidarán para el Tour... Definitivamente la Volta era otra muy diferente cuando se hacía en Septiembre. Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#4•• Hombre pues tampoco me parece tan mala, además hay terreno para mucha batalla, veo dificil algún sprint, quizá el último día, pero lo veo dificil. Para la general, Cárdenas, Buenahora, Zubeldia, Koldo Gil, Aitor Osa, Piepoli, Quim Rodríguez, Honchar, Belli, Cioni, Aitor González, Luis Pérez, Valverde, entre otros. Y además, gente como Perdi, Astarloa, Hondo, Hincapie, que seguro darán guerra. Seguro que veremos una gran Volta! Luz Ardiden, Cauterets, Courchevel, Morzine, Mont Ventoux, Saint Flour. Merci Richard!
|
#5• Virenquegrimpeur,,,,Haimar al final no corre la Volta. Aunque no hizo buena crono en la Euskal.....dice que se vio bien, y que a la Volta solo iba a ir en caso de estar mal de forma. Beti gogotsu!!! |
#6• hola a todos!!!!!!!! Muchos creen q tener talento es una suerte; casi nadie piensa q la suerte puede ser cuestion de talento.
Un saludo desde MADRID. |
#7• ¡Pues suerte en el país helvético, Rubén! |
#8• Escrito originalmente por Anar. ¡Pues suerte en el país helvético, Rubén! Lo mismo digo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Los amigos son como las estrellas... Aunque no se vean, allí están.
Perini |
#9•• Hombres que se hayan fijado la Volta como un gran objetivo para ellos encuentro a gente como Cardenas que se marcó Euskal y Volta y en la 1ª falló estrepitosamente y como ha dicho Rubén yo tambien veo a Perdi favorito claro junto con Piepoli que es un escalador que siempre va para arriba , Jufré lo intentará seguro tambien y luego en Euskaltel confirmada la baja de Zubeldia , Laiseka es el jefe del equipo y viendo como acabó la Euskal estará alante seguro. ![]() Lider moral de la CCCP. |
#10• Richi no va la Volta und dann hat er sie geküsst
wo das Meer zu Ende ist ihre Lippen schwach und blass und seine Augen werden nass Der letzte Kuss ist so lang her der letzte Kuss er erinnert sich nicht mehr |
#11• El recorrido promete espectáculo, espero que los corredores respondan. C'è Bugno in testaaaa!!! è Bugnoooo!!! ed è campione del mondo Bugno su Jalabert!!!
![]() |
#12• Con el Pro-Uci-Tour, el año que viene, se disputará durante el Giro... |
#13• Escrito originalmente por Anar. ¡Pues suerte en el país helvético, Rubén! Por cierto, me han dicho que hay un puertecito en Suiza que tiene 13 km y 1300 metros de desnivel, me parece una animalada, que lo disfrutes si te toca... ![]() ![]() Pasais por Liechenstein y llegais al sitio ese de Malbun...acuerdate de nosotros cuando ataques por ahí... Este año en la vuelta a Suiza vamos todos con el dorsal 165!!!! Ánimo Crack |
#14• Escrito originalmente por Gimondi El recorrido promete espectáculo, espero que los corredores respondan. y el publico porque me huelo que las etapas andorranas, iran los ciclistas y gracias ![]() |
#15• Alguno que vaya a por tabaco y a la vuelta a casa se tope con la carrera y le dé por aplaudir. C'è Bugno in testaaaa!!! è Bugnoooo!!! ed è campione del mondo Bugno su Jalabert!!!
![]() |
#16• Escrito originalmente por astures69 Escrito originalmente por Gimondi El recorrido promete espectáculo, espero que los corredores respondan. y el publico porque me huelo que las etapas andorranas, iran los ciclistas y gracias Pues en la de Blanes del sábado y en la de Barcelona voy a estar yo animando ![]() ![]() "Driblar a vida, encontrar a saída pra não ser mais um sofredor, comendo sardinha, jogando na linha pra ser... um goleador. Driblar a vida, encontrar a saída pra não ser mais um sofredor, comendo sardinha, jogando na linha pra ser o que eu sou." |
#17• Finalmente los ciclistas del Kelme cobraron lo que debían y no va haber plante .Parece que este año Valverde lo vaa pasar en Kelme ![]() Lider moral de la CCCP. |
#18• Pues yo voy a ir en Andorra espero no estar solo y que alguien me empuje si no no llego a pal |
#19• Costa de Almería-Paternina, para la Volta a Catalunya 12/6/2004. ![]() Lider moral de la CCCP. |
#20• Se nota que Roberto Heras este año está preparando el Tour de manera diferente con su nuevo equipo, porque su ausencia en una prueba como la Volta es bastante significativa. Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends.
Sex alleviates tension. Love causes it. |
#21• No se si os habeis fijado la Junta de Castilla y León patrocina el premio de la Volta y sigue con su política de aparecer en sponsorizando acontecimientos ciclistas, esperemos que pronto pueda pasar a patrocinar un equipo |
#22• ¿Alguien sabe si se puede ver por internet? |
#23• VERGUENZA para Eurosport Es desde Febrero que decian de televisar la Volta y ahora me de cuenta que no la van a dar, no se para cual motivo. He visto la programmaccion de esta semana y de ciclismo nada ![]() Meno mal que tenemos la chat. |
#24• Pero que pasa? Ya son dos años que hacen la misma cosa, sin avisar. |
#25• Victoria del Illes Baleares,con 6 segundos de diferencia respecto al Liberty Seguros. und dann hat er sie geküsst
wo das Meer zu Ende ist ihre Lippen schwach und blass und seine Augen werden nass Der letzte Kuss ist so lang her der letzte Kuss er erinnert sich nicht mehr |
#26•• Enhorabuena al baleares, llevan un par de años haciendo buenas CRE, a ver si se aplican en el Tour. Viva el Chava por siempre
![]() |
#27• Bien Balears, que ya justifica así su equipo para la Volta, falto de alguna de sus figuras. Mal Eurosport privando de ver ciclismo este mes de Junio sin dar ninguna de las tres HC, aunque aquí tengamos TVE, y finalmente, mal la organización haciendo por sorteo el orden de los equipos en la CRE, debería ser por algún método más justo, como el Ranking UCi o algo así, no hemos podido ver a los mejores equipos en competición. Mañana, etapón. Luz Ardiden, Cauterets, Courchevel, Morzine, Mont Ventoux, Saint Flour. Merci Richard!
|
#28• Escrito originalmente por EseBeLoKi Por cierto extraordinaria presentación Chavanel te lo has currado con los perfiles de todas las etapas ![]() ![]() ![]() Pero si es sólo copiar y pegar de la web oficial ![]() |
#29• Pero se puede saber que demonios hace la junta de Castilla y León,patrocinando,con carteles gigantes por cierto,esta carrera?¿ Es que me parece indignante vamos,una vergüenza,que se le ha perdido a la Junta d CyL en la Volta a CATALUNYAAAAAAA!!!! Mientras aqui nos hemos quedado sin poder correr la vuelta a Castilla y León junior y sin disfrutar de la vuelta a Castilla y León elite y sub23. und dann hat er sie geküsst
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |