#1• Acaba la RFEC de abrir la vuelta a Madrid a los equipo Pro continentales ... |
#2• Oseak van a coincidir Cont. Pro., cont. y amateurs??? Twitter: @jon_her_iri
Verge Sport Spain and Portugal |
#3• Escrito originalmente por Txontxay Oseak van a coincidir Cont. Pro., cont. y amateurs??? Pues si !!Esto ya pasa en Francia poer ejemplo en los 3 dias del Vaucluse. |
#4• Como el año pasado...en Extremadura y Madrid |
#5• Escrito originalmente por JordiKarpets Como el año pasado...en Extremadura y Madrid Estas seguro Jordi ?Creo que no ! Solo habia equipos Continentales y elites pero no habia ni Kaiku, ni Andalucia, ni Relax, ni ECV ... |
#6• Uy si tienes razón......es verdad he repasado la lista Mis disculpas |
#7• A mí me habían dicho que al final hasta que pasara a 2.1 nada... pero bueno, mejor, ojalá que esto pudiera hacerse en alguna otra carrera española .2 |
#8• El Consejo de Ciclismo Profesional (CCP) de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), en un comunicado a la Federación Madrileña de ciclismo, entidad organizadora de la prueba, ha decidido, como medida excepcional, el permitir la participación de los equipos de categoría continental-profesional en la XXI edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid. |
#9• Escrito originalmente por Vlad1926 El Consejo de Ciclismo Profesional (CCP) de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), en un comunicado a la Federación Madrileña de ciclismo, entidad organizadora de la prueba, ha decidido, como medida excepcional, el permitir la participación de los equipos de categoría continental-profesional en la XXI edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid. Si pero si la normativa UCI ya permite que continentales pros participen en pruebas.2.2 a que viene esta "autorizacion especial" ??La XXI edición de la ronda madrileña se disputará entre los días 18 y 22 de julio del presente año. Esta concesión por parte del CCP viene supeditada a que la carrera sea propuesta para el año 2008 como categoría 2.1, carrera de la magnitud de otras vueltas por etapas que se celebran en diversas comunidades autónomas (Vuelta a la Comunidad Valenciana, Vuelta a Murcia, Vuelta a Andalucía,etc…). A su vez, esta medida permite a los organizadores de la prueba la contratación de equipos de cierto nivel profesional, como son Karpin Galicia, Andalucía Caja Sur, Fuerteventura Canarias y el conjunto madrileño Relax-GAM. En breve se publicará la lista definitiva de equipos participantes en la carrera, así como los recorridos completos de la misma. Fui a ver la normativa de la RFEC y tambien dice que pueden tomar parte en pruebas 2.2 los continentales pro, no lo entiendo ! |
#10• No te compliques la vida Biarnes...lo que pasa en España es de juzgado de guardia...ten en cuenta que quien manda en la RFEC son los equipos Pro Tour...y estos son los que dan el permiso para una cosa y otra.. En otroorden de cosas,yo tenía entendido que este año no correrían equipos elites en la Vuelta a Madrid... Karpin-Galicia Orbea equipos Continentales-Profesionales y Continentales extranjeros corregirme si me equivoco.... * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
Fausto Coppi " Il Campionissimo" |
#11• Ok Kelly !! Gracias ! |
#12• Hace unos meses en Meta2Mil, Carlos Castaño (organizador de la carrera y presidente de la federación madrileña) dijo que si permitían a los continentales profesionales correr, la Vuelta a Madrid iba a hacer un esfuerzo para contratar equipos extranjeros continentales aunque fuera a costa de prescindir de los amateur |
#13• pecha, pero si hay CP en Madrid puede k aya tele, por lo tanto si hay amateurs... esto puede acarrerar nuevos patrocinadores para estos equipos no??? Twitter: @jon_her_iri
Verge Sport Spain and Portugal |
#14• No entiendo estos permisos para correr esos equipos. |
#15• Escrito originalmente por El_Pecharroman Hace unos meses en Meta2Mil, Carlos Castaño (organizador de la carrera y presidente de la federación madrileña) dijo que si permitían a los continentales profesionales correr, la Vuelta a Madrid iba a hacer un esfuerzo para contratar equipos extranjeros continentales aunque fuera a costa de prescindir de los amateur A mí me parece bien que no se mezclen los de segunda división con los amateurs; eso lo único que podría provocar es que se quemaran los chavales Hombre...tantoc como quemarse es exagerar un poco-mucho...ten en cuenta que hay equipos amaters con una infraestructura y corredorescon ategoria y años igual o superior a algunos equipos continentales y casi diría yo...profesionales...y me refiero por ejemplo a Super Froiz (O.Laguna,S.Dominguez..etc) Comunidad Valenciana(Escamez,Torrella,Nelly..etc) por citarte algunos.... * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
#16• Escrito originalmente por Kelly.06 Escrito originalmente por El_Pecharroman Hace unos meses en Meta2Mil, Carlos Castaño (organizador de la carrera y presidente de la federación madrileña) dijo que si permitían a los continentales profesionales correr, la Vuelta a Madrid iba a hacer un esfuerzo para contratar equipos extranjeros continentales aunque fuera a costa de prescindir de los amateur A mí me parece bien que no se mezclen los de segunda división con los amateurs; eso lo único que podría provocar es que se quemaran los chavales Hombre...tantoc como quemarse es exagerar un poco-mucho...ten en cuenta que hay equipos amaters con una infraestructura y corredorescon ategoria y años igual o superior a algunos equipos continentales y casi diría yo...profesionales...y me refiero por ejemplo a Super Froiz (O.Laguna,S.Dominguez..etc) Comunidad Valenciana(Escamez,Torrella,Nelly..etc) por citarte algunos.... |
#17• Escrito originalmente por zaugg Escrito originalmente por Kelly.06 Escrito originalmente por El_Pecharroman Hace unos meses en Meta2Mil, Carlos Castaño (organizador de la carrera y presidente de la federación madrileña) dijo que si permitían a los continentales profesionales correr, la Vuelta a Madrid iba a hacer un esfuerzo para contratar equipos extranjeros continentales aunque fuera a costa de prescindir de los amateur A mí me parece bien que no se mezclen los de segunda división con los amateurs; eso lo único que podría provocar es que se quemaran los chavales Hombre...tantoc como quemarse es exagerar un poco-mucho...ten en cuenta que hay equipos amaters con una infraestructura y corredorescon ategoria y años igual o superior a algunos equipos continentales y casi diría yo...profesionales...y me refiero por ejemplo a Super Froiz (O.Laguna,S.Dominguez..etc) Comunidad Valenciana(Escamez,Torrella,Nelly..etc) por citarte algunos.... |
#18• Escrito originalmente por Txontxay pecha, pero si hay CP en Madrid puede k aya tele, por lo tanto si hay amateurs... esto puede acarrerar nuevos patrocinadores para estos equipos no??? La verdad es que sería un paso adelante para ellos; pero... en fin |
#19• Escrito originalmente por Biarnes Escrito originalmente por zaugg Escrito originalmente por Kelly.06 Escrito originalmente por El_Pecharroman Hace unos meses en Meta2Mil, Carlos Castaño (organizador de la carrera y presidente de la federación madrileña) dijo que si permitían a los continentales profesionales correr, la Vuelta a Madrid iba a hacer un esfuerzo para contratar equipos extranjeros continentales aunque fuera a costa de prescindir de los amateur A mí me parece bien que no se mezclen los de segunda división con los amateurs; eso lo único que podría provocar es que se quemaran los chavales Hombre...tantoc como quemarse es exagerar un poco-mucho...ten en cuenta que hay equipos amaters con una infraestructura y corredorescon ategoria y años igual o superior a algunos equipos continentales y casi diría yo...profesionales...y me refiero por ejemplo a Super Froiz (O.Laguna,S.Dominguez..etc) Comunidad Valenciana(Escamez,Torrella,Nelly..etc) por citarte algunos.... |
#20• Ya se conocen los equipos participantes en esta carrera... http://www.fmciclismo.com/noticias/carretera/equipos_vmadrid07.htm * Querer la bicicleta como un niño quiere a su juguete preferido,ese es el secreto de mi éxito*
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |