Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cientos de veces se repiten temas como los tuyos, lo mejor seria usar el buscador que tiene Mi@, pero solo buscar los temas para leerlos, no para revivirlos por que luego reviven temas de hace 1 o 2 años.

LóciamCorp

Alojamiento, Dominios, Resellers, Servidores Dedicados y Diseño Web. Web Hosting para México, si eres nuevo pero sabes hacer sitios y requieres un servicio profesional y amable, visitanos.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por joshua_joseph
Heladooygan no se como empesar a aser mi web quisiera saber como se empiesa Enfurruñado

Leyendo mucho...RollEyes

Sigue los consejos de Maicol, apóyate en temas que hay en el foro, empieza leyendo sobre HTML, y más información con el fiel GOOGLE.

Salu2..Rebotado
"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por kn1f3
Escrito originalmente por joshua_joseph
Heladooygan no se como empesar a aser mi web quisiera saber como se empiesa Enfurruñado

Leyendo mucho...RollEyes

Sigue los consejos de Maicol, apóyate en temas que hay en el foro, empieza leyendo sobre HTML, y más información con el fiel GOOGLE.

Salu2..Rebotado


O contrando a un profesional de diseño web.


No nos olvidemos que diseñar una web es a priori simple, pero realmente puede no serlo para todo el mundo y que hay gente que vive y come -todo los días varias veces- de hacer webs.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

jejeje creo ke no me entendieron solo kiero saber como empesar a aserla lo de html ya lo se :S solo no se como empesarla Enfurruñado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por joshua_joseph
jejeje creo ke no me entendieron solo kiero saber como empesar a aserla lo de html ya lo se :S solo no se como empesarla Enfurruñado


Ya te han dicho... se empieza leyendo un manual de html.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por joshua_joseph
jejeje creo ke no me entendieron solo kiero saber como empesar a aserla lo de html ya lo se :S solo no se como empesarla Enfurruñado
Aver aver aver, sabes html pero no sabes hacer paginas web? Muchas risas que tonteria...
LóciamCorp

Alojamiento, Dominios, Resellers, Servidores Dedicados y Diseño Web. Web Hosting para México, si eres nuevo pero sabes hacer sitios y requieres un servicio profesional y amable, visitanos.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no entienden solo quiero saber donde o como se empiesa a aser la web Llorando

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por joshua_joseph
no entienden solo quiero saber donde o como se empiesa a aser la web Llorando


Se empieza sabiendo LEER. Obviamente un manual de diseño web.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Se empieza poniendo <html> en un editor de textos

Visita http://emak.webcindario.com
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Lo primero de todo komo bien te han ditxo es saber HTML... y unas nociones basikas de diseño no te vendran mal.

Pero antes de ponerte a eskribir kodigo has de bocetar una idea basika de komo kieres ke sea tu web...

Kofge una hoja y un lapiz y empieza a kolokar los distintos elementos ke kieras mostrar... una kabecera kon tu logotipo, un menu, la sekcion de kontenidos, los banners... vamos, todas las kosas ke tengas intencion...
Kuando lo tengas haz lo mismo kon las diferentes paginas ke vas a mostrar...

Intenta ke todas usen los mismos kolores, la misma distribucion y el mismo tipo de letra... asi le dara un aspekto unifikado...



Y kuando ya tengas klara la idea de la web intenta kolokar todos esos elementos dentro de tablas HTML ...
Las tablas son el elemento base para maketar y konstruir webs [aunke estaria mejor hetxo kon kapas DIV, pero no son tan sencillas komo las tablas]

Ve poko a poko... y otra idea es deskargarte alguna web y mirar su kodigo fuente... se aprende mutxo viendo komo trabajan otros.



Suerte kon tu web.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares