Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

alguien me puede decir como mi pagina sin tocarla a dejado de funcionar?

www.atleticolegendario.cjb.net


Es que no lo entiendo.

User 1948844
User 1948844
Okupa del foro
Okupa del foro

¿Seguro que no te la han cerrado por falta de visitas? O posiblemente sea un problema con uno de los servidores de mi@

Edito para añadir:
Ahora que me fijo, mi web tampoco va, al igual que la de Atomo y otros usuarios màs, seguramente sí son problemas con mi@

It's amazing how everytime you open your mouth you probe your're an idiot - Vegeta
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

A bote pronto y por encima diria que es un problema de una redireccion que apunte a algun sitio que no exista o de un frame que tenga como destino un documento que tampoco exista. Revisa el codigo.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

parece problemas de servidor..peor necesito que me lo diga nya...y si e spro falta de visitas.....nadie me ha avisao y eso no es así.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pido una explicacion al personal de miarroba...es que ya os digo sin tocarla deja de funcionar..podria ser q no aya tenio las visitas suficientes...pero en algun lao me dicen que por ello...no funcionara...a mi nadie me ha avisado ni nada...

Por favor que me o expliquen y ya.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Y cuando entras al panel de control de tu espacio web que dice?? lo muestra? ves los ficheros???



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

esto e sla leche..por cierto si que los veo....alguien que me explike que es lo que se ha tocado pro parte d emiarroba o que es lo que falla

Avatar Image
Moderador
Moderador

La URL de webcindario de ese espacio, ¿cual es?? Me refiero a la URL sin la redirección CJB.NET... yo edite el codigo fuente de la redireccion de CJB.NET y vi la URL, pero quiero que me la confirmes.

Tambien... fijate en el codigo fuente del index.html... quizas tengas algun script que haga que la pagina arroje error... si puedes reemplaza, aunque sea en forma temporal, el fichero index.html. Yo probaría eso.

Otra cosa: prueba escribiendo la URL de OTRA pagina de tu sitio... si ahi entra, entonces tu index.html tiene algun problema.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
https://atleticolegendario.webcindario.com/index.htm

esta es la direc...y no rula...otra de pagian distinta seria

https://atleticolegendario.webcindario.com/plantilla.htm y tampoco va
Avatar Image
Moderador
Moderador

A menos que haya un script o algo raro en ambas paginas (cosa que realmente no creo... seria algo muy raro)... entonces si es para que intervenga algún Admin; ni siquiera un Moderador... ahora ya necesitas algún admin que diga algo...

El unico caso que podria estar mostrandote un mensaje asi es cuando el sitio está por ser dado de baja por no llegar a las visitas minimas, pero siempre recibes un aviso previo... a menos que haya ido a parar a la bandeja de correo no deseado (revisa).
Por las dudas, mediante FTP haz una copia de seguridad.

A proposito... revisa las estadisticas y dinos cuantas visitas tenias y revisa cuando fue la fecha que tuvo accesos por ultima vez... por lo menos para tener alguna pista mas.

Suerte...



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


kisifurr
Usuario Novato
Usuario Novato

me pasa lo mismo tengo mis ficheros completos pero cuando abro el link no abre la pagina es un problema de mi@ o como es esto pense que no era asi y hasta elimine mi pagina para volverla a subir por completo y lo que pasa es que ahora ya ni puedo elegir el mismo dominio que tenia antes por que me di9ce que ya existe que me aconcejan que debo hacer

Avatar Image
Moderador del foro
Moderador del foro

LAs webs que eliminas no se borran definitvamente hasta pasado 30 días, y el por lo tanto el nombre no está libre. No puedes ver tu página porque en Perú tu proveedor ha bloqueado a webcindario.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 07/Nov/2007, 06:32
ElBaulDeTusCompases Gaa-chan PaseanteDelForo32kNov/07
Por: , el 08/Sep/2007, 14:04
FUTUROSPOLICIAS NoSetup.org12kSep/07
Por: , el 02/Nov/2004, 18:37
cainitita Caos.X1768Nov/04
Por: , el 02/Nov/2004, 18:36
cainitita0685Nov/04
Por: , el 11/Abr/2011, 19:34
monica.barreiro chavp Josepepe033 GestionXls8895Apr/11