75 Mensajes
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Acceder al Sitio Web

Primero has de conocer la IP de tu servidor, aqui dejo una lista:

Servidor: 1
IP servidor: 216.66.18.50

Servidor: 2
IP servidor: 216.66.18.55

Servidor: 3
IP servidor: 216.66.18.60

Servidor: 4
IP servidor: 216.66.18.54

Servidor: 5
IP servidor: 216.66.18.57

Servidor: 6
IP servidor: 216.66.18.61

Servidor: 7
IP servidor: 216.66.18.62

Sabiendo ya la IP del server, accederemos asi: http://IP_DEL_SERVER/nombre_del_sitio/


La Ip del server es lo que he puesto antes y nombre del sitio es el nombre del espacio web. Por ejemplo si la url era tuarroba.webcindario.com, seria tuarroba.

Para saber en que servidor estais mirad el panel de administracion del sitio web.




Acceder al FTP

Lo primero que se necesita es un cliente FTP, hay muchos... CuteFTP, Smart Ftp.. Aqui una lista para descargar

Luego lo configuramos de la siguiente manera

Direccion del Host FTP:: 216.66.18.56
Usuario:: Si tu web es http://tuarroba.webcindario.com seria tuarroba. Si tu web es http://miarroba.webcindario.com, seria miarroba... se entiende, ¿no?
Contraseña: Contraseña de vuestro usuario miarroba



Los que ya lo teniais configurado simplemente es cambiar ftp.webcindario.com por 216.66.18.56

----

Otra opcion sin necesidad de cliente FTP, es acceder como si fuera una carpeta mas de nuestro ordenador... accediendo a la siguiente pagina:

ftp://usuario:contraseña@216.66.18.56


Usuario y Contraseña se configuran igual que he puesto antes para cliente FTP




Acceder a la base de datos

Lo primero decir que en los config's no hay que tocar nada. Sigue funcionando normal. Simplemente cambia la forma de administrar la base de datos que se hace accediendo desde:

https://216.66.18.56/


Los datos son los que siempre habeis utilizado







Con esto ya teneis acceso total a todo lo de miarroba.
Avatar Image
Moderador
Moderador

Los que usan direccionadores deberian cambiar la URL actual por esta modificada, y de esta manera es posible que al menos no pierdan el acceso de sus visitantes... mas que nada para que el site les sea accesible.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


CristideMurcia
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por EffectedCard
Primero has de conocer la IP de tu servidor, aqui dejo una lista:

Servidor: 2
IP servidor: 216.66.18.55

Servidor: 4
IP servidor: 216.66.18.54

Servidor: 5
IP servidor: 216.66.18.57

Servidor: 6
IP servidor: 216.66.18.61

Servidor: 7
IP servidor: 216.66.18.62

Sabiendo ya la IP del server, accederemos asi: http://IP_DEL_SERVER/nombre_del_sitio/


La Ip del server es lo que he puesto antes y nombre del sitio es el nombre del espacio web. Por ejemplo si la url era tuarroba.webcindario.com, seria tuarroba.




Esto no lo he escrito yo... lo he sacado de aqui: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=7&temaid=3334840[/cita]



soy medio tonta y por mas q pruebo con las ip esas no me vaaaaa

mi web es http://dcay.webcindario.com y tnia mas de 11000 visitas! sabeis a q link tndria q darle para poder tener disponible la web

contestar x favor!!
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿En que servidor te encuentras?


Si no lo sabes:
Mira en el panel de control del espacio web

Lo que has hecho se llama spam y esta prohibido.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por .Cristina.
soy medio tonta y por mas q pruebo con las ip esas no me vaaaaa


contestar x favor!!


Logueate a tu espacio web y verifica la IP de tu servidor

http://miarroba.com/espacio/cpanel.php

Loguearte es colocar tu nombre de usuario y contraseña e ingresar al panel.

saludos.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


CristideMurcia
Usuario Novato
Usuario Novato

perdonar es q es la primera vez q entro al foro y no sabia que no se podia poner la apgina, ya he encontrao el servidor, gracias!!!! lo malo q ara solo me sale la portada y los link na d na Enfurruñado

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Imagino que sera porque tu haces los vinculos a https://xxx.webcindario.com/link.php, ¿no? (o algo similar)

CristideMurcia
Usuario Novato
Usuario Novato

si creo q es por eso, muchisimas gracias, voy a cambiar los link y a ver que tal me va

Muchas gracias de nuevo y perdonar por las molestias!

kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados

-........ yo he intentado cambiar la redireccion ........ pero no se puede por que esta asi (www.nombreweb.dominio) y el dominio no se puede cambiar mas que por otro de la lista ......

saludos

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por .Cristina.
si creo q es por eso, muchisimas gracias, voy a cambiar los link y a ver que tal me va

Muchas gracias de nuevo y perdonar por las molestias!



Lo que tienes que hacer es aprender a hacer vinculos "relativos".

Me explico si tu tienes un fichero en la raiz y dentro de una carpeta, digamos... juegos/ otro fichero. Para vincular, vincularias a juegos/fichero.algo, y no a https://pagina.webcindario.com/juegos/fichero.algo


Busca mas por google manuales, para aprender mejor.Giño
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Añadida IP del servidor 3... estoy investigando como acceder al ftp mediante IP

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Añadida IP del servidor 1, ahora haria falta para poder usar el ftp y el mysql las IP's de ftp.webcindario.com y mysql.webcindario.com Giño


En caso de que alguien las tenga, si las puede facilitar... seria conveniente para poder acceder al ftp y las bases de datos dejando los sitios webs practicamente a la perfeccion. Giño

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿Podeis probar a conectar al ftp mediante un programa? (mediante un cliente ftp)


Dejar todos los datos igual pero en donde poniais ftp.webcindario.com poned 216.66.18.56 y decidme si os va Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

EffectedCard a mi si me va

Gracias por darnos esta solucion provisional, yo no pedía más

Gracias!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Muchas gracias por probar Buffy, ahora edito mi post y pongo como acceder al ftp.


Solo falta las bases de datos Rebotado

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

ummm solo me deja trasferir un archivo por vez, cuando termina esa transferencia justo despues de "transfer succeded" se queda como flipado y al rato da el mensaje de "conection aborted, port failed"

Cuando tenía una mini página personal había un modo de acceder a tus archivos como si fuera una ventana más de tu disco duro poniendo simplemente en el hueco para la dirección de internet (dentre del explorer o cualquier otro navegador, una dirección que empezara por ftp. y que contenía el nombre de tu web (no recuerdo el formato exacto, pero seguro que los expertos saben de que hablo) una vez allí funcionaba como una ventanita dentro de tu entorno Windows y lo único que tenías que hacer era "Copiar y pegar" ¿Alguien sabe como podríamos hacerlo?

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Yo creo saber que dices... por ejemplo si accedias a ftp.webcindario.com pero eso no es posible mediante IP, al menos que yo sepa.

Algo similar a esto: ftp.mcp.com, por dar un ejemplo, ¿no?

P.D: Mas vale de 1 en 1 a que no se pueda Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Eso por supuesto! Sonrisa

city_of_angels
Usuario habitual
Usuario habitual

yo trabajo con el dreamweaber para las conexion de ftp a miarroba y todo lo relativo al uso de mi portal ...

modificando un par de opciones del dreamweaber sabiendo el ip del servidor ftp de los espacios webs no solo me permite conectarme sino tambien subir mas de un archivos ...

puedo subir muchos sueltos, archivos gifs, jpg etc, he tenido algunos dramas con los htm porque como el dreamweaber te sube el archivo mas todos los vinculos asociados dentro del mismo ahi es donde me sale el error de ftp y se corta, y eso que trabajo con vinculos relativos..

direccionados en una carpeta en mi pc, y haciendo varias pruebas en diferentes archivos html me permitio subirlo sin que me saliera el cartel de error,solo que eran archivos existentes en mi portal ,hare un diseño con diferentes vinculos y vere si lo sube al sitio junto con todos los vinculos, efectos y demas...

si me anduviera les paso el dato , por lo menos asi ayudandonos entre todos , saldremos un poco del paso de este problemon

bueno algo es algo si me anda este experimento despues les paso bien los dato para lo que usen dreamweaber como seguir trabajando

atte sergio

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Parece ser que la IP del mysql.webcindario.com es la misma que el ftp.webcindario.com ... ¿Alguien puede testar? Simplemente en el config.php es cambiar mysql.webcindario.com por 216.66.18.56 probar con y sin http://



Muchas gracias de antemano... ahora mirare si consigo acceder al phpmyadmin.

Kaiserr
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola e leido pero no acabo de entenderlo como podeis azer la copia de seguridad

Gracias


Kaiser

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿Que copia de seguridad? ¿La de las bases de datos o de la web?


Si es la de la base de datos, aun no se como acceder Enfurruñado

Si es la de la web, entra a traves del ftp y descarga todos los ficheros Giño

Kaiserr
Usuario Novato
Usuario Novato

es la web pero tengo que ir uno por uno?

Porque las carpetas me sale error

Salu2

Gracias

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Yo no he podido probarlo a Buffy le va de 1 en 1 a city_of_angels le va con muchos ficheros...

Cuestion de probar, no hay otra forma.

Kaiserr
Usuario Novato
Usuario Novato

vale gracias!!!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

De nada, haber si alguno me echa un cable con lo del mysql que yo no tengo espacio webs...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

entre a ftp con smath ftp y me da error ya solo permite, una descarga (uan por una descoenctandose automaticamente.

entro tambien por en internet explorer usando el comando y escribendole en la barra de direcciones asi:

ftp://bugabanet@216.66.18.56

luego me sale nombre de usuario y contraseña la escribo y entro por ally

copio y pego pero va lento!!! me sale como calculado el tiempo de descarga de los ficheros desde el servidor de webcindario a mi PC.

http://www.bugabanet.com
Oscar Abdiel
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

Yo uso el programa WS_FTP, y hasta que los servidores empezaron a fallar podía hasta subir la web entera de una vez (aunque tardara mucho) luego en aquella época en que las webs no salian a la primera empezó a fallar... pero vete tu a saber supongo que será problema de los servidores por el tipo de mensaje de error que da.

De todos modos, mientras tanto aprovechando que tengo el Dreamweaver4 ¿Me podrías decir city_of_angels como subir los archivos? Lo utilizo para alinear diseños dificiles, pero nunca he subido archivos con él.


¡EffectedCard eres nuestro salvador!

kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por bugabanet
entre a ftp con smath ftp y me da error ya solo permite, una descarga (uan por una descoenctandose automaticamente.

entro tambien por en internet explorer usando el comando y escribendole en la barra de direcciones asi:

ftp://bugabanet@216.66.18.56

luego me sale nombre de usuario y contraseña la escribo y entro por ally

copio y pego pero va lento!!! me sale como calculado el tiempo de descarga de los ficheros desde el servidor de webcindario a mi PC.



-...... puedes entrar a tu espacio ftp a "pelo" desde tu pc asi:

ftp://usuario:contraseña@ftp.dominio

saludos

Nadrion
Usuario habitual
Usuario habitual

Effected, he probado a poner en el config.php la IP en lugar del MySQL.webcindario.com y ahora no se ve el index, esto es lo que hay $dbhost = "216.66.18.56"; tal vez tenga algo que ver que use Nuke ET?

75 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares