Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Antes de dar una explicacion, dire que esto no es un comunicado oficial de miarroba, ya que lo que voy a escribir, no es mas que un resumen de lo que he estado leyendo. Es posible que no sea del todo cierto, pero seguro que es una de las mejores teorias y con esto espero que se rebajen el numero de posts diciendo que su web no va.




¿Cual es el problema?
Lo primero es que se comunico, en este post, el 2 de Julio hubo una parada de los servidores de miarroba por culpa de terceros, imagino que sera que miarroba tiene contratados servidores ajenos a ellos en los que operan... si estos tienen un problema, han de contactar con ellos, no pueden hacer mas.


¿Por que no lo arreglan?
Si que lo estan arreglando, lo que pasa es que como todo trabajador tiene derecho a unas vacaciones (leer este derecho) y el dueño de miarroba, LiM, y uno de los informaticos, Tito, han decidido cojerse este mes de vacaciones. Por lo cual solo queda un informatico, al menos que tengamos constancia, McBeth, el cual como el resto, imagino, solo podra contactar con las personas del servidor para que lo arreglen.


¿Se han ido de vacaciones y no han dejado nadie a cargo?
Como ya he dicho si hay alguien a cargo McBeth y tambien he dicho que hace lo que puede. De todas formas, tienen derecho a las vacaciones aunque no haya nadie para encargarse de miarroba durante este periodo.


¿Cuando volveran a estar on-line?
No se sabe, pero siempre puedes consultar este post, en el que se encuentran unas frames explicando cuando esta on-line y cuando esta caido: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3&temaid=2444443


¿Nos han abandonado?
No, no han abandonado a nadie.


¿Han dejado el servicio para siempre?
No, tampoco han dejado el servicio para siempre... o ¿acaso no funciona todo lo demas?


¿Se borraran las webs que no tengan el minimo de visitas?
No lo puedo garantizar, pero imagnio que las visitas de este mes seran perdonadas y seguro que a mas de uno esto le beneficia.




¿Como accedo a mi web mientras?
Primero has de conocer la IP de tu servidor, aqui dejo una lista:

Servidor: 2
IP servidor: 216.66.18.55

Servidor: 4
IP servidor: 216.66.18.54

Servidor: 5
IP servidor: 216.66.18.57

Servidor: 6
IP servidor: 216.66.18.61

Servidor: 7
IP servidor: 216.66.18.62

Sabiendo ya la IP del server, accederemos asi: http://IP_DEL_SERVER/nombre_del_sitio/


La Ip del server es lo que he puesto antes y nombre del sitio es el nombre del espacio web. Por ejemplo si la url era tuarroba.webcindario.com, seria tuarroba.






Espero con esto responder a algunas de las preguntas que os estabais haciendo.


P.D: Si quereis criticar, no es a mi a quien teneis que hacerlo.




AQUI DEJO LA URL DE LA NOTIFICACION OFICIAL
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Gracias Effected.Giño

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Nada, lo que no se es porque tiene chincheta... solo es una mera opinion y algo de informacion sacado de diversos posts... Angelito

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Espero que los robots te escuchen, a mi personalmente me ha perjudicado y mucho. No es que tenga una gran Web pero es mi trabajo y me costo mucho tener hasta 400 visitas y ahora esta a punto de morir por falta de ellas.

En fin, como tu dices el derecho a las vaciones es alienable e intransferible, esperemos que vuelvan pronto y con las pilas cargadas.

Mientras encontre en el post principal como poder acceder a la web y de momento funciona.


Podeis comprobarlo aqui
http://216.66.18.55/talgopesca/




Saludos

http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. Actualizada 09/08, Nuevos articulos (En constante renovacion)

http://ElAnzuelo.foro.st
El mejor foro de pesca Mar-Costa de la actualidad
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Bueno, ya hay confirmación oficial:

Escrito originalmente por LiM
Como todos habreis notado desde hace unos 2 dias el dominio webcindario.com esta INACCESIBLE a toda internet.

Este problema ha sido causa absolutamente ajena a nuestra voluntad, ya que ha sido nuestro REGISTAR DIRECTNIC.COM el que ha desactivado el dominio cautelarmente, seguramente debido al malware, al ser un dominio de hosting, la gente lo usa para muchos fines, y muchos muy malos.

Ya estamos hablando con el registar y muy pronto tendremos noticias, sentimos absolutamente las molestias, recalcando que no ha sido culpa nuestra.



Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Muchas gracias por las posibles presunciones de lo que pudiese haber ocurrido y lo que acaecerà en el futuro. Ocurre que el temor generado en casi la mayorìa de los usuarios se dá porque es dificil pensar que un servicio como el de Miarroba esté marchando con tan poca cantidad de responsables. Desde el otro lado uno cree suponer que se trata de una organizaciòn màs compleja y que nunca sucederìan este tipo de cosas o de que al menos se te informe algo, aunque fuera lo màs terrible, como por ejemplo se acabò el servicio, fundimos y listo.
Para comparar, yo tenia una web en "Aldea virtual" y un dìa al buscar mi pàgina apareciò un cartel en negro con unas pocas explicaciones en letras blancas que decìa: "se cayò el sistema y no "creo" (es decir aparentemente era una sola persona) que pueda continar brindando el servicio. Hasta aquì ha llegado todo"
En ese caso uno se las tiene que aguantar y poner violìn en bolsa para pasar a tocar en otro lado y asì fuè como pasé por varios Hosting hasta quedar en miarroba que parece una organizaciòn de la sanflauta (cuando anda bien).
Bueno tendremos paciencia, ya que uno no desea perder todo el laburo que puso en la red, y confiaremos en que todo se arreglarà en algún momento.
Mis respetos para todos.

<Alego>
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Esa informacion "privelegiada" como tu la llamas la he sacado de diversos posts que se han posteado este foro y otra parte es mi mera opinion de logica comun.

El papel que desempeño en tuarroba es de webmaster, pero no soy el creador de la misma. Eso si te digo no he tenido contacto con ningun administrador ya que como he dicho se supone (digo se supone porque aunque lo han dicho, no lo puedo certificar a ciencia cierta) que estan de vacaciones.


¿Que tiene wagner que ver en todo eso? y no entiendo lo de la tormenta. Tambien te digo que no soy moderador de miarroba y por tanto no tengo ningun tipo de "entorno". ¿Estas diciendo que por que haya pasado un incidente en miarroba, los de miarroba no pueden tener sus vacaciones?


¿Por poner tu nombre das la cara?

User 1189760
User 1189760
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Jajajaja como me he reido por dios !!!

angarmegia sos muy groso !! (aqui en Argentina quiere decir sos un genio !)

No puedo creer que pongan de escusa las vacaciones para justificar la irresponsabilidad de dejar a miles de usuarios sin respuestas !!

Pero bueno,esperemos que nuestros señor DNS nos guie por el camino de la verdad. Angelito



Nadie te recordara por tus pensamientos...¡ expresalos ! ;)

https://mundotonycba.webcindario.com/
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

TonyCba, te digo que eso no es una justificacion y tampoco lo han escrito los de miarroba.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por EffectedCard
Nada, lo que no se es porque tiene chincheta...
simple , porque lo consideré oportuno. Mismo motivo por el que lo cierro.
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Actualizado añadiendo como acceder a las webs aunque ya hay otro post para ello en el que "actualizare" si se saben novedades.

Gaf puedes volver a cerrar ya

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares