33 Mensajes
12
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola... mi problema es que con el ftp se conecta bien... pero al momento de upload mis archivos, me upload el primer archivo nomas, y despues dice no conectado loco. Yo uso normalmente el windows commander, debido al problema me baje otro programa, el SmartFTP, pero el problema continua. el webftp de mi@ funciona bien, pero no da para subir muchas fotos con el webftp.
desde ya muchas gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Creo que es un problema generalizado, ya que han posteado al respecto ultimamente.

"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

gracias por la respuesta y perdon por el post... estuve buscando algo al respecto pero parece que busque mal loco

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoES INUTIL....
ES UN DESAFÍODE NADA SIRVE COMENTAR NADA EN ESTE SITIO.

YA LLEVA 1 SEMANA EL PROBLEMA Y NADIE SE HA DIGNADO A DAR UNA EXPLICACIÓN.

TOTAL, ES UN "SERVICIO" GRATUITO, QUE VA....ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
O LES IMPORTA POCO Y NADA O SON REALMENTE INOPERANTES....

VAMOS A VER CUANTO MÁS HAY QUE ESPERAR.


ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

PD: Estos son los moderadores o, mejor dicho aquellos que deben solucionar el problemaNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNoche

Tal como lo dice NI PELOTA
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Matoga
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoES INUTIL....
ES UN DESAFÍODE NADA SIRVE COMENTAR NADA EN ESTE SITIO.

YA LLEVA 1 SEMANA EL PROBLEMA Y NADIE SE HA DIGNADO A DAR UNA EXPLICACIÓN.

TOTAL, ES UN "SERVICIO" GRATUITO, QUE VA....ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
O LES IMPORTA POCO Y NADA O SON REALMENTE INOPERANTES....

VAMOS A VER CUANTO MÁS HAY QUE ESPERAR.


ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

PD: Estos son los moderadores o, mejor dicho aquellos que deben solucionar el problemaNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNocheNoche

Tal como lo dice NI PELOTA


De nuevo te equivocas con respecto a los moderadores.
"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo uso el Smart FTP y tambien tengo ese problema. Parece que lleva asi bastante tiempo por lo que veo. A ver si se soluciona pronto porque esto es una kk...Llorica

"No te preocupes, todos los problemas tienen solución, y si no la tienen no te preocupes, no tienen solución"
User 875208
User 875208
Usuario Novato
Usuario Novato
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Yo también llevo 3 días que no tengo guev os a subir nada por ftp. No se que narices pasa pero lo he probado todo. La verdad es que deberían de esforzarse un poco más en solucionar estas situaciones.

ArdiendoArdiendo

voy a ver si busco algo alternativo a la @ porque vaya tela.
bye
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Y yo que pensaba que era debido a un error de mi cliente FTP, ¿hay alguna alternativa para subir sitios completos? (quiero decir subir muchos ficheros de una vez)

Saludos.

Club Baloncesto P69
La mejor web sobre el baloncesto de los 80
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

a mi tb m pasa, y estoy viendo que voy a tener que subir por webftp

Tu web de Tuning, fotos, vídeos, reportajes, juegos, chicas... a qué esperas, entra ya!!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo la sensacion q mi@rroba tiene un pelin olvidados el tema dl espacio web para centrarse en los foros.
Alguien conoce algun sitio interesante para poder colgar las paginas?

un saludo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

A mi tambien me pasa, utilizo Dreamweaver y cuado trato de subir los archivos va muy lento y no sube nada, por este problema se me cago el index de la web...Es lamentable que esta empresa no diga nada al respecto.

A pesar de ser gratuito deben proporcionar calidad en sus servicios para ser consideradas un empresa realmente proactiva y que busca el contento de sus usuarios. Es una situación muy lamentable, tener que todos los usuarios estar supeditados a lo que ellos quieran que le pase a nuestros sitios web.

Creo que deberiamos todos buscar otro servidor web gratis que no ofenda a sus usuarios como lo hace miarroba, si alguien conoce de uno por favor haganlo saber.ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Utiliza Google y encontraras muuuuuuchos.

"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, estamos a 30 y parece que el error continua. No se si os habeis dado cuenta de que tampoco funcionan los contadores de visitas unicas de los espacios y no se si nos podrán quitar el espacio por no lelgar a las visitas mínimas.loco

En fin, creo que deberíamos intentar comprender a los administradores de Mi@ que seguro deben tener mucho trabajo y seguro que están intentando solucionar estos problemas, pero por lo menos podían haber dado señales de vida.Ardiendo

"No te preocupes, todos los problemas tienen solución, y si no la tienen no te preocupes, no tienen solución"
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno... pues crei que era el unico ya que yo utilizo el LeechFTP y el FTP del dreamweaver, por cierto de un tiempo para aca la carga de las paginas se ha hecho mas lenta y el FTPloco... no sirve hay que utilizar forzosamente el WEBFTPArdiendo

__________________________
Enrique Perez Cortes H.:ty)
Cel. (+52-33) 1221-8395
enriqueperezcortes@yahoo.com.mx
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Buenos dias. Perdón por la tardanza en contestar. Es cierto que hay problemas con el ftp. Yo, en estos momentos con el gftp y linux puedo subir (varios archivos a la vez), pero se desconecta al terminar la transferencia.
Estamos tratando de solucinarlo, pero el encargado de los servidores está de vaciones y está literalmente ilocalizable. Sentimos las molestias, pero no podemos dar una fecha exacta de restablecimiento del servicio al 100%. Puede que se prolongue desde hoy hasta una semana y media que tarde en volver.De todas maneras estamos haciendo esfuerzos por encontrale. Si alguien está subiendo archivos que diga con que cliente.
Gracias por la paciencia.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por decirnos algo, por programa ftp lo único que se puede hacer es subir e1 archivo salirte error y volverte a conectar y otro archivo, pero así, de uno en uno Avergonzado Si alguien le funciona bien que nos diga el programa.

Un saludo

Tu web de Tuning, fotos, vídeos, reportajes, juegos, chicas... a qué esperas, entra ya!!!

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

¿No te sube varios a la vez?
Ya comente que con gftp y linux puedo marcar varios y subirlos de una tacada. Luego se pierde la conexion.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

A mi con el Filezilla ni de uno en uno, ni varios a la vez. Me dice "Tranfer error" y ahí se queda.
Otra cosa Mcbeth, también hay problemas con las estadísicas de los espacios web, que desde hace días están caídas Enfurruñado




Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Si, ya lei los post al respecto.
Comento, al principio de semana comenzaron los turnos de vacaciones y aqui no a quedado ni el gato. Y de nuevo la ley de Murphy vuelve al ataque, en forma de sea quien sea el que se haya ido será el que haga falta.
Yo no puedo hacer nada al respecto, nada mas que intentar localizar al encargado del tema. El plazo de solucion es el mismo que para el ftp.
Supongo que Lim cuando vuelva lo tenga en cuenta.
De momento nada mas

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Ok, gracias por la respuesta Giño




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Mcbeth
Buenos dias. Perdón por la tardanza en contestar. Es cierto que hay problemas con el ftp. Yo, en estos momentos con el gftp y linux puedo subir (varios archivos a la vez), pero se desconecta al terminar la transferencia.
Estamos tratando de solucinarlo, pero el encargado de los servidores está de vaciones y está literalmente ilocalizable. Sentimos las molestias, pero no podemos dar una fecha exacta de restablecimiento del servicio al 100%. Puede que se prolongue desde hoy hasta una semana y media que tarde en volver.De todas maneras estamos haciendo esfuerzos por encontrale. Si alguien está subiendo archivos que diga con que cliente.
Gracias por la paciencia.


Saludos Mcbeth
Es de agradecer, cuando menos, el tono de tus intervenciones que, en su normalidad, destaca frente al utilizado por algún otro representante de la empresa que, por cierto, observo que no aparece en la lista de moderadores.
¿Se mueve algo en Mi@, o es fruto de la reoganización exigida por el periodo vacacional?
Dicho esto, debo manifestar también, y de ello tu no eres culpable, que me deja estupefacto saber que el buen funcionamiento de una empresa profesional de servicios, que vive y se mantiene de la operatividad de unos cuantos miles de usuarios, depende de un sólo técnico que, puede, en un momento determinado, estar ilocalizable y sin posibilidad de sustitución.
Sinceramente, me parece una irresponsabilidad enorme y un suicidio comercial, sobre todo si no se toman medidas para corregir las dinfunciones del sistema dentro del staf de la empresa.

Un saludo



angarmegia.webcindario.com
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Una ultima cosa.
He probado con el flash ftp en windows. Puedes subir y varios a la vez. Los marcas y das a subir. Se desconecta, se conecta automaticamente y te pregunta que quieres hacer con los archivos. Le das a resume all y ya se encarga el de ir subiendo conectandose el solo cuando haga falta. El pero que tiene es que es una trial de una version de pago, pero para salir del paso puede valer.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Hola angarmegia.
Hombre, el problema radica en que no somos Google Giño
No se la gente que piensa cuando piensa en miarroba, pero somos un grupo muy reducido de personas y nuestros recursos son limitados. En cuanto a lo del suicidio profesional... la gente no puede ni debe renunciar a las vaciones, y que la empresa carezca de mayores posibilidades no es excusa. Se intenta dejar bien atado todo, pero los imprevistos están ahi. El servicio será reestablecido tan pronto sea posible.
Una cosa. Me gustaria llamar la atención sobre un pequeño detalle que por visto pasa por alto:
Para lo bueno o para lo malo miarroba dispone de este foro de soporte para la posibilidad de una interactividad entre la empresa y los usuarios. Este espacio carece de censura (siempre dentro del respeto, al menos desde nuestra parte) y se tienen en cuenta todas las opiniones, sean en la dirección que sean. Si quisieramos silenciar u omitir nuestros fallos este espacio no existiria, como no existe en otras empresas dedicadas al mismo sector.
Digo esto porque, de manera personal y como trabajador de una empresa, hay veces que veo y leo cosas que hacen que me plantee el volver a usar un segundo de mi tiempo en este espacio.
Un saludo a todos.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la respuesta, y por el dato de los programas que funcionan, ahora estoy por probar el gFTP... asique en 5 minutos les digo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

bueno el gftp no pude encontrarlo ejecutable, asique nose si anda.

"He probado con el flash ftp en windows" - Mcbeth

no es FLASH FXP???

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno... probe el FLASH FXP y el problema sigue, pero el programa cuando se desconecta, se reconecta solo, por lo que no hay que ir conectandose de nuevo ni elegir los archivos nuevamente.
tarda un poco mas de tiempo, porque se tiene que conectar muchas veces, pero anda

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Primero que nada FELICITACIONES McbethMcbeth por ser el unico que da la cara, no solo porque son momentos dificiles sino tambien por los modos o modales con los que te manejas (mucha gente deberia aprender a bajarse un poquito del pedestal al que se treparon).
Pero no todo es color de rosas, y la verdad me canse. No soy quien para decirlo pero no me resulta una politica muy acertada eso de que hay un solo encargado para cada seccion, y no discuto en lo mas minimo que se merezcan vacaciones, lo terrible del asunto es que no se deja un suplente o un telefono de alguien a quien llamar si es que algo sale mal!!! A mi humilde entender no es muy acertada la politica de TOMEMONOS VACACIONES, CRUCEMOS LOS DEDOS Y DESAPAREZCAMOS HASTA EL DIA DE LA VUELTA. Comparto con angarmegia cuando dice que es un suicidio comercial, y no profecional como interpretas vos McbethMcbeth.
Digo que me canse porque parece que el "temita" del FTP no es el unico, ya que tenemos que sumarle el de las bases de datos y el de los contadores y la verdad que si sumamos todo esto digamos que no es precisamente optimo el servicio de host ( y por favor no vengan conque es gratis y por eso no puedo protestar porque PAGO en especie, pago mi sitio con publicidad y mi@ cobra por ella).
Tiempo atras estaba creando un sitio y mi computadora estuvo en terapia intensiva por mas de un mes y como estaba en etapa de creacion y no lo conocia nadie fue borrado por no contar con las visitas exigidas (cosa que me parece logica y razonable, mi SORPRESA fue hace unos dias cuando estaba creando otro nuevo. No me dejaba entrar a la base de datos (estaba haciendo el sitio con mambo) login y pass incorrectos (el problema actual de las bases de datos) por calentura, sueño y confusion puse los datos del sitio viejo y MAGIA!!! ENTRO!!!! No solo no me aceptaba los datos nuevos sino que ademas SI me aceptaba los datos de otro sitio que habia sido borrado tiempo atras por no cumplir con las visitas minimas!!!!!! RARO MUY RARO Y SI ALGUIEN LLEGA A ENTENDER EL PORQUE LE PIDO QUE POR FAVOR ME LO EXPLIQUE.
Volviendo al tema del FTP, clientes que probe y no funcionan:
·CuteFTP
·FlashFXP (ojo que este tampoco anda porque con algunos archivos se cuelga y empieza a hacer el rulo mortal que hace que no funcione el FTP, pero para las imagenes si funciona)
·FTP Voyager
·FireFTP
Despues de probar todos estos sin resultado decidi dejarme de joder y rendirme, digamos que llegue a la conclusion de que no es problema mio ni de los clientes que uso, tan simple y sencillo como que el que tiene que hacer que esto funcione no esta y no hay suplente! No guarde logs pero me parece que el problema se produce cuando el cliente trata de comprobar si efectivamente el archivo fue subido, pero no lo tomen como ley porque es una simple apreciacion de alguien que no entiende mucho en estas cosas.
Termine borrando los dos sitios que estaba armando y vere si encuentro algun otro servidor o quiza ni eso haga, es mucho laburo, el servicio no es lo que uno desearia y varios peros mas que ahora no tengo ganas de poner.

En muy pocas palabras me aburri y me voy, con mas desilusion que calentura.

ATTE EnRedAr

Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le ve.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Mcbeth
Puede que se prolongue desde hoy hasta una semana y media que tarde en volver.Gracias por la paciencia.

Hola!

Antes de nada darte las gracias por dar la cara y sobre todo por hacerlo en un tono amigable.

Y ahora al grano, dices que probablemente esto no se solucione en una semana y media, si sumamos los días que ya lleva así serían aprox. 15 días, día arriba día abajo, qué va a pasar con nuestros espacios??? Porque no todos los espacios cuentan con cientos de visitas diarias.

En mi caso concreto he ido pasando de 100 visitas pero ningún mes he pasado de 200, con lo cual, si me dejan de contar las visitas de aprox. 15 días, qué será de mi web??

Un saludo y muchas gracias
kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados

-..... estoy en la misma que "solete", hay webs que con que un dia les cuente tendran asegurado el "minimo" pero otros nos la vamos a ver "crudas"......... por cierto "sol" veo que no has modificado tu "firma" si necesitas ayuda no dudes en pasarme un privado...

saludos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por kiki.1964
-..... por cierto "sol" veo que no has modificado tu "firma" si necesitas ayuda no dudes en pasarme un privado...

saludos

Pues mira, no he modificado nada porque al paso que va la burra mi web no pasa de este mes, en ese caso tendré que alojarla en otro sitio y tendré otra dirección, además, llegados a ese caso ya no volveré a pasar por aquí.

De todos modos, gracias.
33 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 27/Jun/2009, 17:38
elwesh GestionXls NoSetup.org3842Jun/09
Por: , el 15/Feb/2009, 13:18
joaneeeeeeeet NoSetup.org1811Feb/09
Por: , el 08/Dic/2008, 17:43
fatguy GestionXls12kDec/08
Por: , el 09/May/2007, 03:41
Luigi_hp User 1527141 Torry_II32kMay/07
Por: , el 15/Abr/2007, 04:18
Umbrella2006 jeff_2052 User 2229356 NoSetup.org92kApr/07