32 Mensajes
12
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

Como muchos sabreis desde el dia 17 de mayo casi todas las webs de webcindario han pegado bajon de visitas. Tras semanas de buscar sobre el tema he llegado a la conclusión de que todas las webs de webcindario están metidas en sandbox. El que no sepa que es sandbox que lea esto:

Sandbox

Pruebas:
- Han bajado visitas todas las webs de webcindario excepto las que no recibian el grueso de sus visitas desde google.
- Tanto mi web como otras que he comprobado siguen bien posicionadas en google con palabras secundarias, en cambio por palabras a las que se aplica sandbox (palabras competitivas) estamos los ultimos o casi.
- Se puede comprobar comparando los resultados de buscar allinanchor:hip hop (devuelve las paginas que tienen mas enlaces con el texto hip hop) donde estoy primero. En cambio buscando solamente hip hop no salgo en ninguna parte porque "hip hop" es una palabra de sandbox. Antes del 17 de mayo los dos resultados eran casi iguales.
Esto tambien se puede ver para otras paginas de webcindario como buscando allinanchor:tai chi y tai chi a secas.

Porque?
-Segun me ha dicho alguna persona, hasta hace poco al menos no se aplicaba sandbox a webcindario (esto no lo se seguro).
- Antes www.webcindario.com se redireccionaba a www.miarroba.com ahora son dos webs distintas estos se cambio justo los mismos dias en los que entramos en sandbox, posiblemente por considerar google a webcindario.com una web nueva.
- Otros dicen que puede ser por las continuas caidas del servidor de webcindario aunque no veo la relacion para meternos en sandbox.

Mis gran duda:
- Si es así, cuando salgamos de sandbox, saldremos todas las webs a la vez, o saldriamos de una en una cada una con su criterio?


PD: Si vais a contestar dandome la contraria dar datos por favor, esto tambien va para nosetup Giño

hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por .Caos.


Una sola prueba descarta por completo la idea del Sandbox.

El sandbox es un fenomeno que se da basicamente en sitios nuevos, de recien creación, pero en este caso ni www.webcindario.com ni sus subdominios son nuevos.



1. Lee bien el enlace que he puesto, estas equivocado sandbox no es solo para sitios nuevos.

2. Ya he mencionado la posibilidad de que al haber quitado la redireccion de www.webcindario.com a miarroba google ha considerado webcindario.com como una web nueva. Por si no lo sabeis cuando una web hace una redireccion 301 a otra, google toma a las 2 webs por una sola.


PD: asi me gusta kaos que me lleves la contraria pero al menos des argumentos que podamos devatir, aunq sean incorrectos Giño
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

es cierto la mia en mayo tubo un bajon increible y buscas cosas que yo aparecia en los primeros puestos y aora en la pagina 16 como minimo de la busqueda

asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

puedo preguntar qué es sandbox?

me imagino (pero no lo se) que es una lista de webs "negras" de google...

hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por andermijan
puedo preguntar qué es sandbox?

me imagino (pero no lo se) que es una lista de webs "negras" de google...


Se parece a una lista negra pero no exactamente, leete esto:
http://xeoweb.bitacoras.com/category/google/sandbox-effect/
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

Veo que kaos ha borrado su mensaje dandome la razon, ahora solo falta que nosetup tambien me la de Giño

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por wakewakeup
Veo que kaos ha borrado su mensaje dandome la razon, ahora solo falta que nosetup tambien me la de Giño


No saques conclusiones ni pongas palabras donde no las ves.

Simplemente rechaso participar en un tema que al momento de no alinearse con la idea del autor se pasa a descalificaciones vanas y que termina volviendose una platica de borrachos o peor.

¿Presumes tener la razón? Bien por ti... se feliz.
----
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Muy bueno lo tuyo wakewakeup, diste en el clavo, tenes razon.


La realidad supera a la ficción...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por wakewakeup
Veo que kaos ha borrado su mensaje dandome la razon, ahora solo falta que nosetup tambien me la de Giño


Vamos a ver si aclaramos cosas y algunos quieren quitarse la venda de los ojos.

Si miráis el subforo de noticias vereís como mi@ hace todo lo posible para conseguir una buena integración con Google. Los foros desde hace meses son indexables por Google perfectamente. Los blogs desde su creación, si necesidad de incluirlo manualmente. Ahora mejoras en sistemas presentados por Google hace unos días.
Por ello, la simple insinuación en el menor sentido hacia que mi@ no quiere que recibáis visitas de Google me parece, simplemente, estúpido, y una teoría absurda de conspiraciones que solo algunos ven.

Si os fijáis de este tema se ha hablando mucho, pero seguís recibiendo visitas desde Google. Cuando Google penaliza a alguien le borra todos los enlaces y punto, no se anda con medias tintas.

Si miráis mas en los foros vereís gente haciendo afirmaciones similares y como alguien le contradice con su web. Lo mismo, o bannean a todo el servidor o nada.

Por otra parte, lo que es cierto es que Google ha cambiado su algoritmo de búsqueda, no creo que nadie sea capaz de negarlo. No es la primera vez que lo hace ni será la última. Se ha hablado de ello en varios foros (diferentes a los de mi@) y yo mismo he sido testigo en mi web. Que por cierto, ahora esta en un servidor de pago y no soy multimillonario.

Desde el cambio de algoritmo, que vino a coincidir con el cambio de mi dominio, he visto como Google no indexaba toda mi web, pero ahora si que lo hace ¿porque? porque me he movido y he optimizado la misma para Google. Simplemente. Me gustaría saber cuanta gente tiene archivos robots.txt, hace uso de la descripción en los campos meta o un buen uso del título. Si la web esta mal diseñada será mal indexada. Es simple. Aunque no tan simple el diseñar una web de forma correcta.

Por cierto, para la optimización no es necesario el uso de archivos .htaccess. Os contare una pequeña historia. Web en servidor privado. Web prefabricada con el sistema X. Con éxito. Hackeada por ser el sistema X. Webmaster decide cambiar a sistema Y y de paso usar el .htaccess que venía por defecto. Tres días después. Web suspendida por el servidor y un mail del administrador diciendo que esta consumiendo demasiados recursos. Solución: quitar el .htaccess. No me paso a mi, pero si muy muy cercano. Yo veo, a raíz de este caso, muy lógico no permitir su uso en un servidor tan compartido como mi@.

www.webcindario.com llevaba ya bastante tiempo redirigiéndose a una página que ponía "próximamente" y nadie se quejo entonces. Como también lo hace foros.st y nadie dice nada de bajada de visitas en los foros.

Por último. Nadie obliga a nadie a estar en ningún server. Tampoco nadie obliga a nadie a cambiarse de server.

Y añado: otro enlace sobre SandBox bastante mas corto y más claro de lo que pudiera ser.

Por cierto, que lo dicen que no ten dan pagerank a las páginas nuevas puede ser cierto, yo no lo tengo, pero no por ello dejo de tener visitas desde Google y no solo Google España sino desde otros.
Lo mismo, Google hace cosas que como no entendemos hacemos suposiciones complemtamente absurdas y ante la necesidad de comprender algo nos las creemos. Pues bien.

Y vuelvo a añadir: blogcindario es lo mismo que webcindario y sigue la misma filosofía y no ha sufrido ese efecto ¿porque?
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

una cosa... he leído sobre robots.txt en Google, pero no entiendo ni ostia.

si desde miarroba pudiéseis dar alguna información pasa usuarios básicos...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


Creo que NoSetup ha sido claro. Si alguien sigue viendo "moros con tranchetes" pos bueno, ni que hacerle.

Supongo que ya tendran algo interesante que hacer y seguiran "peleando con sus molinos de viento".

----
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por wakewakeup
Veo que kaos ha borrado su mensaje dandome la razon, ahora solo falta que nosetup tambien me la de Giño


Vamos a ver si aclaramos cosas y algunos quieren quitarse la venda de los ojos.

Si miráis el subforo de noticias vereís como mi@ hace todo lo posible para conseguir una buena integración con Google. Los foros desde hace meses son indexables por Google perfectamente. Los blogs desde su creación, si necesidad de incluirlo manualmente. Ahora mejoras en sistemas presentados por Google hace unos días.
Por ello, la simple insinuación en el menor sentido hacia que mi@ no quiere que recibáis visitas de Google me parece, simplemente, estúpido, y una teoría absurda de conspiraciones que solo algunos ven.

Quien ha insinuado eso yo no? yo lo unico que he pedido es que se dieran datos no solo que se negase las cosas sin mas, y de momento los datos me los he tenido que buscar yo solito. Todo el mundo sabe que vosotros soys los mas interesados por eso mismo deberías de apreciar mas la ayuda de gente como yo y no pasar de contestar. Primer fallo.


Escrito originalmente por NoSetup.org

Si os fijáis de este tema se ha hablando mucho, pero seguís recibiendo visitas desde Google. Cuando Google penaliza a alguien le borra todos los enlaces y punto, no se anda con medias tintas.

Si lees mi enlace de sandbox veras que esto que acabas de decir no es verdad. Segundo fallo.

Escrito originalmente por NoSetup.org

Si miráis mas en los foros vereís gente haciendo afirmaciones similares y como alguien le contradice con su web. Lo mismo, o bannean a todo el servidor o nada.

Me leo todos los foros que existen de esta tematica y nadie me ha dado ningun ejemplo de que lo que digo no es cierto. Tercer fallo.

Escrito originalmente por NoSetup.org

Por otra parte, lo que es cierto es que Google ha cambiado su algoritmo de búsqueda, no creo que nadie sea capaz de negarlo. No es la primera vez que lo hace ni será la última. Se ha hablado de ello en varios foros (diferentes a los de mi@) y yo mismo he sido testigo en mi web. Que por cierto, ahora esta en un servidor de pago y no soy multimillonario.

Eso pasa cada dos por tres pero no es el tema...

Escrito originalmente por NoSetup.org

www.webcindario.com llevaba ya bastante tiempo redirigiéndose a una página que ponía "próximamente" y nadie se quejo entonces.

Bien por fin das algun datos, si fuera asi toda la conversacion sería mas facil llegar a conclusiones.

Escrito originalmente por NoSetup.org

Como también lo hace foros.st y nadie dice nada de bajada de visitas en los foros.

No lo uso por lo que no tengo ni idea de como va eso.

Escrito originalmente por NoSetup.org

Por cierto, que lo dicen que no ten dan pagerank a las páginas nuevas puede ser cierto, yo no lo tengo, pero no por ello dejo de tener visitas desde Google y no solo Google España sino desde otros.
Lo mismo, Google hace cosas que como no entendemos hacemos suposiciones complemtamente absurdas y ante la necesidad de comprender algo nos las creemos. Pues bien.

Otra cosa que no se a que viene, yo en ningun momento he hablado de pagerank, es algo que me da bastante igual...


Escrito originalmente por NoSetup.org

Y vuelvo a añadir: blogcindario es lo mismo que webcindario y sigue la misma filosofía y no ha sufrido ese efecto ¿porque?

Porque? eso es lo que estoy intentando saber desde hace un mes, y en vez de valorar mi ayuda y darme datos habeis pasado de mi Sonrisa
Así rapidamente se me ocurre que en blogcindario kizá no hay webs de spam que solamente tienen banners y propaganda que envian a otras webs fuera de miarroba como hay en webcindario...
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por .Caos.

Creo que NoSetup ha sido claro. Si alguien sigue viendo "moros con tranchetes" pos bueno, ni que hacerle.

Supongo que ya tendran algo interesante que hacer y seguiran "peleando con sus molinos de viento".


NoSetup no ha sido nada claro, pero bueno al menos ha dado un par de datos que antes no sabiamos. Pero sigo pensando que webcindario esta en sandbox, lo que no se es si miarroba pueda hacer algo para evitarlo o no, para eso seguiremos investigando, con la ayuda de mi arroba o sin ella como hemos hecho hasta ahora...

Caos, sigo sin entender porque sigues hablando en estos post, si solo me llevas la contraria y nunca das ningun dato... algun dia nos lo explicarás?
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No entiendo por que los moderadores mencionan la palabra "pelear" si al fin y al cabo wakewakeup no hiso mas que dar su punto de sobre como el sandbox podria estarle pegando a webcindario.com

Tambien percibo que aca se trata de desviar el asunto original posteado por wakewakeup negandose la verdad de que por medio de Google ya no se recibe la cantidad de visitas que se recibian hace solo 2 meses.

Al fin y al cabo que mientras menos visitas reciban los sitios alojados en Mi@ menos dinero gana Mi@ y estoy seguro de que esa baja de visitas se ve bastante reflejada en las ganancias. Al fin y al cabo que el asunto de las visitas es mas problema para los que viven de Mi@ que para los usuarios. Así que wakewakeup no te preocupes mas, los numeros hablan por si solos.

Claro que cualquiera puede tener su sitio alojado en un hosting de pago sin ser millonario, nadie esta obligado a alojar su web en ninguna parte. Pero hay alternativas mas tentadoras como por ejemplo la que estoy usando yo para alojar mi sitio ya que no pago absolutamente nada y no solo eso sino que prefiero que mi web me de ganancias a mi. Y no hablo de ganancias de 150 euros por mes he Giño


La realidad supera a la ficción...
Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Sacado del enlace de NoSetup

Cita:
Al cabo de cierto tiempo, de 2 a 4 meses, si seguías manteniendo esos links, escapas de dicha SandBox y Google te indexará normalmente y te asignará un PageRank.

Yo tengo mi web en miarroba desde hace tiempo (casi 2 años) y la verdad es que últimamente las visitas desde Google han caído de forma espectacular. Antes mi web salía la primera o la segunda buscando, por ejemplo, "Tutorial Ircap". Ahora ya no se ni en que puesto sale.
No entiendo mucho del tema, pero según dice el quote que he puesto arriba, las páginas que están en el Sandbox no tienen pagerank, y la mia tiene un 3 de pagerank...



hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por lovespyke
Sacado del enlace de NoSetup
Cita:
Al cabo de cierto tiempo, de 2 a 4 meses, si seguías manteniendo esos links, escapas de dicha SandBox y Google te indexará normalmente y te asignará un PageRank.

Yo tengo mi web en miarroba desde hace tiempo (casi 2 años) y la verdad es que últimamente las visitas desde Google han caído de forma espectacular. Antes mi web salía la primera o la segunda buscando, por ejemplo, "Tutorial Ircap". Ahora ya no se ni en que puesto sale.
No entiendo mucho del tema, pero según dice el quote que he puesto arriba, las páginas que están en el Sandbox no tienen pagerank, y la mia tiene un 3 de pagerank...


Si buscas allinanchor:tutorial ircap sigue saliendo mira aqui
Busqueda en google
Vamos que sigues teniendo el mismo PR, pero google por alguna razon nos ha metido en sandbox, lo que hace que no salgas en ninguna busqueda por las palabras mas competitivas. Supongo que la palabra "tutorial" es competitiva...
Las paginas que estan en sandbox si tienen Pagerank, eso no lo pone en el enlace Giño De hecho la idea original del sandbox es una penalizacion para las webs que han conseguido pagerank alto de una forma muy rapida.
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Silent_Hunter
No entiendo por que los moderadores mencionan la palabra "pelear" si al fin y al cabo wakewakeup no hiso mas que dar su punto de sobre como el sandbox podria estarle pegando a webcindario.com

Tambien percibo que aca se trata de desviar el asunto original posteado por wakewakeup negandose la verdad de que por medio de Google ya no se recibe la cantidad de visitas que se recibian hace solo 2 meses.


Tienes razon, nosetup no ha dicho su opinion sobre si estamos en sandbox o no, ni porque piensa que podemos estar, porque piensa que no... Vamos que no a contestado a nada de lo que yo he dicho. Eso si habia mucha paja.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

He sido bastante claro. Quien no quiera entender que no entienda.

- Leyendo la cantidad de temas y como estos desbarian si que se nota una cierta teoría de la consipiración.
- Solo Google es capaz de responder si la cosa esa es cierta o no. Y en caso afirmativo solo ellos pueden decir quién esta dentro. Por lo que nada de preguntar a nadie si esta o no esta.
- Foros.st, blogicndario.com es lo mismo que webcindario.com ¿que más hace falta decir?
- mi@.com no tiene la culpa que haya webs de spam. Cuando detecta alguna web ilegal la borra.
- Revisa más los foros y mira como hay post diciendo que su foro / blog no esta indexado. O como el buscador de imagenes de Google no pasa por webcindario y como les contradicen.
- Por cierto, no debería darte igual el pagerank, en teoría (y siempre se tiene que hablar en teoria cuando se habla de Google pues este no da información) a más alto mejor para los resultados.
- Yo no he mencioanado la palabra "pelear". De nuevo, leer bien el post.

Y creo que este tema para poco mas da de si. Si conseguis que un responsable de Google hable sobre el tema podemos seguir, mientras me parece estúpido.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

[cita title=Escrito originalmente por wakewakeup De hecho la idea original del sandbox es una penalizacion para las webs que han conseguido pagerank alto de una forma muy rapida. [/cita]

Esa seria la idea original, por k mi pagina lleva casi 4 años alojada en mi@ y he subido el pagerank muy despacio. Hasta hace 3 meses era de 3 luego paso a 4 y al poco fue cuando desaparecio de los primeros puestos de las buskedas.

Muchas gracias wakewakeup por seguir buscando informacion de lo sucedido y tenernos informados, todo lo contario k mi@, k tengan o no parte de culpa de lo sucedido, creo k deberian dar alguna explicacion.

Pero bueno alla ellos con su politica del silencio

hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por dionidlb
[cita title=Escrito originalmente por wakewakeup De hecho la idea original del sandbox es una penalizacion para las webs que han conseguido pagerank alto de una forma muy rapida.


Esa seria la idea original, por k mi pagina lleva casi 4 años alojada en mi@ y he subido el pagerank muy despacio. Hasta hace 3 meses era de 3 luego paso a 4 y al poco fue cuando desaparecio de los primeros puestos de las buskedas.

Muchas gracias wakewakeup por seguir buscando informacion de lo sucedido y tenernos informados, todo lo contario k mi@, k tengan o no parte de culpa de lo sucedido, creo k deberian dar alguna explicacion.

Pero bueno alla ellos con su politica del silencio[/cita]

Eso es, el procedimiento normal como tu dices, pero esto ya no ha sido normal porque hemos entrado todos la vez en el saco.
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por NoSetup.org

- Leyendo la cantidad de temas y como estos desbarian si que se nota una cierta teoría de la consipiración.
Conspiracion contra quien, solo buscamos informacion.

[cita title=Escrito originalmente por NoSetup.org]
- Solo Google es capaz de responder si la cosa esa es cierta o no. Y en caso afirmativo solo ellos pueden decir quién esta dentro. Por lo que nada de preguntar a nadie si esta o no esta.

Te respondo lo mismo que antes, solo queremos saber lo que opina mi@ sobre el tema que es la que tiene las estadisticas, sabe bien los cambios que se han hecho... En cambio solo recibo paja sobre otros temas y nada sobre lo que hablo realmente.

Escrito originalmente por NoSetup.org

- Foros.st, blogicndario.com es lo mismo que webcindario.com ¿que más hace falta decir?

Será lo mismo para ti, para google y para cualquiera que sepa que es un dominio no es lo mismo Giño

Escrito originalmente por NoSetup.org

- mi@.com no tiene la culpa que haya webs de spam. Cuando detecta alguna web ilegal la borra.

Alguien ha dicho que mi@ tenga la culpa? si te ofendes tu solo... vuelvo a repetir que solo pedimos informacion no culpar a nadie.

Escrito originalmente por NoSetup.org

- Revisa más los foros y mira como hay post diciendo que su foro / blog no esta indexado. O como el buscador de imagenes de Google no pasa por webcindario y como les contradicen.

Yo paso de los blogs y paso de los foros, aqui no se habla de eso sino de los espacios web que cuelgan de webcindario.com, eres tu el unico que habla de ellos... Lo de las imagenes de google es otro tema que nada tiene que ver con este. No se porque tantas ganas de meter paja y no hablar del tema en cuestion ...

Escrito originalmente por NoSetup.org

- Por cierto, no debería darte igual el pagerank, en teoría (y siempre se tiene que hablar en teoria cuando se habla de Google pues este no da información) a más alto mejor para los resultados.

Me da igual para este tema, porque el problema actual nada tiene que ver con el pagerank. Pero como te empeñas en sacar temas que no tienen nada que ver...


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues, mi página tiene todos los síntomas de estar en el dichoso sandbox. Lo malo es que si se ha debido a algo general de webcindario.com los administradores de miarroba no pueden saberlo a ciencia cierta, aunque realmente tiene toda la pinta de ser así.

Club Baloncesto P69
La mejor web sobre el baloncesto de los 80
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

Pero si pueden saber si han hecho o ha pasado algo que haya podido causar la entrada en sandbox. Como una subida rapida de pr, o muchos enlaces de golpe...
Ahora por ejemplo www.webcindario.com tiene pr 3. Hace un mes sabeis cuanto tenia?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ni idea, de que PR tenía antes.

Yo creo que si los administradores de miarroba pueden hacer algo, acabarán haciéndolo, porque ellos nos ponen sus banners y a menos visitas menos posibles clicks, si es que es de cajón.

Yo si no salgo en google no me ve nadie ... seguro que lo pillan.

Club Baloncesto P69
La mejor web sobre el baloncesto de los 80
asdflkjh
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

sé que esto no tiene mucho que ver, pero bueno

mi web es nueva

¿está afectada por el sandbox?

si es así, pues vaya putada. una web nueva, si no aparece en Google, cómo voy a alcanzar las visitas mínimas para que miarroba no me cierre la web?

hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por clubp69
Ni idea, de que PR tenía antes.

Yo creo que si los administradores de miarroba pueden hacer algo, acabarán haciéndolo, porque ellos nos ponen sus banners y a menos visitas menos posibles clicks, si es que es de cajón.

Yo si no salgo en google no me ve nadie ... seguro que lo pillan.


Pues no lo hacen porque parece que no saben lo que es sandbox y no colaboran con los que intentamos ayudar, solo se ponen a la defensiva... Parece mentira que sean los mas interesados, será orgullo?
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

Recupero este post porque casi 5 meses despues, empiezo a ver movimiento, al menos mi web empieza a salir de sandbox, aunque muy poco a poco, al menos ahora ya no estoy el ultimo buscando "hip hop" y durante las ultimas semanas he visto que cada semana subo un poco.
Habeis notado algo los demas?YO lo miro con esta herramienta
http://www.digitalpoint.com/tools/keywords/

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Desde que nos pasaste esa herramienta, compruebo diariamente mis posiciones y aunque se ha notado cierto movimiento nunca he superado la página 10 para las keywords más buscadas.

Club Baloncesto P69
La mejor web sobre el baloncesto de los 80
hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

Si, yo tampoco he mejorado gran cosa pero si que notarás que ganas un par de posiciones por semana de media no?

Ademas seguramente ayer habras recibido mas visitas de lo normal por los cambios del jabber 3 que han suavizado un poco el sandbox.

Jabber3

32 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 22/Nov/2005, 17:42
clubp69 LiM hhdirecto122kDec/05
Por: , el 18/May/2005, 18:16
hhdirecto NoSetup.org Caos.X42kMay/05
Por: , el 23/May/2005, 10:29
hhdirecto pennywisepag NoSetup.org Torry_II Caos.X405kMay/05
Por: , el 17/May/2005, 14:30
malderlo Northwind Caos.X dionidlb hhdirecto73kMay/05