zetacoolguy
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,
El servivicio de miarroba.com me parece muy bueno,
pero no entiendo cuanto tengo q esperear para q
se vean mis webs.

Tengo q añadir mis webs o actulizar algo??

Gracias por su tiempo.

Peter

Avatar Image
Moderador
Moderador

No, no tienes que hacer nada... solo esperar y tener algo de paciencia... ultimamente alrededor de 10 días.



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Yo cree uno de prueba, por curiosidad de ver cuanto tardaba en estar activo, y en unas 27, 28 horas ya estaba activo. Pero si es cierto que por regla general está tardando mas.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Mcbeth
Yo cree uno de prueba, por curiosidad de ver cuanto tardaba en estar activo, y en unas 27, 28 horas ya estaba activo. Pero si es cierto que por regla general está tardando mas.


El problema de mucha gente es que hacen la web, pero no suben la página de inicio o esta esta mal... con un enlace que tengan mal construido les redirige a la página de error de mi@ por defecto.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
zetacoolguy
Usuario Novato
Usuario Novato

El problema de mucha gente es que hacen la web, pero no suben la página de inicio o esta esta mal... con un enlace que tengan mal construido les redirige a la página de error de mi@ por defecto.[/cita]

En este caso no es ese el problema. He testeaso mis sitios tato localmente como en otro host y funcionan lo mas bien.

Por que es exactamente q tardan tanto?
Alguien revisa cada sitio a mano y uno a uno?

Alguien sabe de eso?

Muchas gracias.

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por zetacoolguy

En este caso no es ese el problema. He testeaso mis sitios tato localmente como en otro host y funcionan lo mas bien.

Por que es exactamente q tardan tanto?
Alguien revisa cada sitio a mano y uno a uno?

Alguien sabe de eso?

Muchas gracias.


Creo haber contestado esto mismo ayer o anteayer... no recuerdo si a ti... pero cito lo que dijo un Moderador hace mucho tiempo a este respecto: "... en Internet se usa un sistema de DNS que según vaya y según otros servidores tarda mas o menos en actualizar los datos y que se pueda resolver la dirección."

O sea que hasta que la DNS no apunte hasta la nueva dirección que has creado, nada se puede hacer; solo esperar.

DNS: Domain Name System (Sistema de Nombres de Dominio) El DNS un servicio de búsqueda de datos de uso general, distribuido y multiplicado. Su utilidad principal es la búsqueda de direcciones IP de sistemas centrales ("hosts") basándose en los nombres de estos. El estilo de los nombres de "hosts" utilizado actualmente en Internet es llamado "nombre de dominio".


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias por lo del DNS Torry, no lo sabia xD

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo he creado una pagina y a los seis minutos ya funcionaba perfectamente nada mas subirla...Sonrisa

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Disruption
Yo he creado una pagina y a los seis minutos ya funcionaba perfectamente nada mas subirla...Sonrisa


Pues deben haber mejorado los tiempos de los que hablabamos mas arriba. Yo también cuando cree un site aqui, hace mas de 2 años tampoco tuve que esperar nada.-


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

justo yo no puse el codigo de inicio y lo borre porque no sabia que era xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿se puede recuperar?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por PNIX
justo yo no puse el codigo de inicio y lo borre porque no sabia que era xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿se puede recuperar?


¿codigo de inicio?, la verdad que leo y leo y no encuentro donde dice eso, ¿a que te refieres con eso?
"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

para activar la pagina de inicio indexLloricaLlorica

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por PNIX
para activar la pagina de inicio indexLloricaLlorica


La verdad que no se a que te refieres con eso, puede que yo lo conozca con otro nombre Sonrisa Gigante, en tal caso ¿podrias explicarme mejor?

Salu2...Rebotado
"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

joe... bueno me refiero en espacio web la pagina principal me dice lo siguiente:
ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta, para que tu espacio funcione correctamente tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html o index.php si estas usando el soporte de lenguaje PHP.
como pongo el fichero

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por PNIX
joe... bueno me refiero en espacio web la pagina principal me dice lo siguiente:
ATENCION: Tu Espacio WEB no tiene una pagina de inicio correcta, para que tu espacio funcione correctamente tienes que subir por FTP o WebFTP el fichero index de tu página, index.html o index.php si estas usando el soporte de lenguaje PHP.
como pongo el fichero


Bueno ese mensaje de error que te sale en el panel de control de tu espacio se debe a que no has subido tu index.html o tu index.php (pagina de inicio de tu web) al servidor, solo debes subir tu index usando un cliente FTP (cuteftp, filezilla, etc) o el webftp de mi@.

PD: Recuerda tambien subir el resto de los archivos
"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ya ta gracias RebotadoRebotadoDivertidoDivertido

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 19/Feb/2011, 21:17
pilar68597 GestionXls1890Feb/11
Por: , el 31/Dic/2009, 18:36
lucioluisperezdiaz demoniodehiel1726Dec/09
Por: , el 27/Dic/2009, 20:49
Ruth86 aerialss88 PaseanteDelForo2903Dec/09
Por: , el 23/Dic/2009, 03:18
Ruth86 rumezHB22kDec/09
Por: , el 26/Abr/2005, 00:18
number_six Torry_II1940Apr/05