Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Mi@ ha tenido unos fallos graves este fin de semana, de ahi muchos problemas que habeís tenido con contadores, privados, acceso a mi@ y similares.

Los administradores estan como locos tratando de arreglarlo y los moderadores no tenemos noticias ni acceso a los servidores.

Es lógico la inquietud que teneís por la suerte de vuestras páginas webs, pero los administradores no tienen tiempo para contestar a todos los post, como os gustaría.

Ahora mismo casi todas las páginas que habeís reportado que dan error 404 funcionan perfectamente, las que se veían en blanco, las que se veía el php.

Mi@ espera que todo los problemas ya esten solucinados y os pide disculpas. Si alguien tiene problemas entrando a su web que lo diga en este tema.

Gracias por la paciencia.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
ANAMONGE
Usuario Novato
Usuario Novato

Mi problema es como el de los demás y que no se como resolverlo, NO PUEDO ENTRAR A MI PAGINA WEB, me dice:
Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible.
¿Has escrito correctamente la URL?. Compruébalo, Gracias
¿ Me podeis ayudar?
Hasta hace unos dias si se podía y no se ha modificado nada.
Gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Dirección de la misma.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

ya que se esta hablando de este tema yo tengo una pagina web. Entoces cuando yo o alguien abre una pagina que ya yo he movido, pone el error 404 por defecto de la pagina web que me sirve el alojamiento web. Pero resulta que yo quiero poner mi propia pagina de error personalizada. quiero saber como hacerlo!!

Saludos!



el amor es una locura que ni el cura lo cura y si el cura lo cura el cura comete una gran locura
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

buenas qusiera ver si podian solucionar mi proble es que mi pagina web no entra http://scem.webcindario.com
hasta el dia de ayer si entraba pero hoy dia en la mañana ya no puedo acceder a la pagina porque sale errore 404 pero lo mas raro es que puedo acceder con un cliente de ftp a al servicio y estan los archivos colgados !! pero a la hora de ver la web sale este error
entonces agredeceria si puediran ver cual es el problema...
gracias...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por lick_boy
Pero resulta que yo quiero poner mi propia pagina de error personalizada. quiero saber como hacerlo!!


Pues la creas. La subes a tu espacio web. Panel de control del espacio web, modificar e indicas alli como se llama. Tarda unas horas en hacerse efectiva.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
RobertCool1220
Usuario Novato
Usuario Novato

hola acabo d crear mi pagina d internet, puedo entrar al ftp pero cuando entro a la direccion el 404 viene a la pantalla.

esta es la informacion:
ftp: ftp.webcindario.com
ftpuser: ****
ftppass: ****
sitionombre: SimsReunidos2
sitioUrl: http://simsreunidos2.webcindario.com
Servidor Web: 7

Atomo64
Machacateclados
Machacateclados

pero hay alguna manera para saber qué dirección usaron que les dió el error para saber por qué? por que hay veces que tengo hasta 100 errores

jpinedo
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por NoSetup.tk
Mi@ ha tenido unos fallos graves este fin de semana, de ahi muchos problemas que habeís tenido con contadores, privados, acceso a mi@ y similares.

Los administradores estan como locos tratando de arreglarlo y los moderadores no tenemos noticias ni acceso a los servidores.

Es lógico la inquietud que teneís por la suerte de vuestras páginas webs, pero los administradores no tienen tiempo para contestar a todos los post, como os gustaría.

Ahora mismo casi todas las páginas que habeís reportado que dan error 404 funcionan perfectamente, las que se veían en blanco, las que se veía el php.

Mi@ espera que todo los problemas ya esten solucinados y os pide disculpas. Si alguien tiene problemas entrando a su web que lo diga en este tema.

Gracias por la paciencia.

Bueno... así como me quejo de todas las cosas que están mal por acá... tengo que reconocer que posts como este hacen falta para que los usuarios no entremos en caos.
Y es verdad porque mi web estuvo caída casi tres días... lo reporté y ahora funciona bien.
Probablemente no tengan tiempo para responder a todos los posts pero deberían tratar de leerlos y si encuentran una duda/sugerencia/queja recurrente, hacer lo que bien han hecho aquí...

Y NoSetup, aplaudo los términos en los que has dirigido a los usuarios aquí... eso vale mucho para nosotros. (aunque sigo sin estar de acuerdo con el banner y las caídas de MySql... pero ese es otro tema)

Un saludo
lobamarcelo
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno mi página marcelolaloba.webcindario.com hace este error:http://miarroba.com/espacio/error.php?tipo=404 cuando quiero entrar a la sección Biografía me dice que la página no está!! que onda???????????????





Escrito originalmente por NoSetup.tk
Mi@ ha tenido unos fallos graves este fin de semana, de ahi muchos problemas que habeís tenido con contadores, privados, acceso a mi@ y similares.

Los administradores estan como locos tratando de arreglarlo y los moderadores no tenemos noticias ni acceso a los servidores.

Es lógico la inquietud que teneís por la suerte de vuestras páginas webs, pero los administradores no tienen tiempo para contestar a todos los post, como os gustaría.

Ahora mismo casi todas las páginas que habeís reportado que dan error 404 funcionan perfectamente, las que se veían en blanco, las que se veía el php.

Mi@ espera que todo los problemas ya esten solucinados y os pide disculpas. Si alguien tiene problemas entrando a su web que lo diga en este tema.

Gracias por la paciencia.
blink182_aceweb
Usuario Novato
Usuario Novato

Hl me llamo ana y a mi tb me pasa lo mismo, cuando quiero entrar a mi pagina de inicio de mi web me salta a esta web y me dice q hay un error 404.... yo no se que hacer pq, soy nueva aqui y estoy aprendiendo a hacer funcionar estas cosas, cuando se arregle si puede ser avisar pq yo no tengo ni idea de lo que esta pasando.

marpochi
Usuario Novato
Usuario Novato

Ojala mi problema fuera ese; mi problema es que tras registrarme en la pagina recibo cada 5 minutos 10 mensajes con la misma publicidad y no me dan la opcion de darme de baja. Realmente es bastante engorroso ver como se satura tu correo, no te dejan modificar el perfil, y llenarte todo cada 5 minutos con basura. Si al menos tuvieran una direccion de contacto no estaria escribiendo en el foro (pero da un mensaje de lamentamos que no esta disponible)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

mi problema es k me caducaron mi pagina ... dsiendo k habia cumplido en los ultimos 2 dias con las visitas minimas... bueno respalde todo... lo cerre y volvi a darlo de alta... supuerstamente mas menos a la hora ya estaba disponible para subir nuevamente la pagina... pero llebo mas de 1 dia esperando y no pasa nada.. ya subi algunos archivos y me dice k esta vacia.... aparece espacio ocupado 0% siendo k tengo el 2 o 3 % ocupado...
k hago??? acaba de subir mi foro para un grupo de discucion en el k participo y asi no va a funcionar nada

HELP ME!!!!

wom
Usuario Novato
Usuario Novato

buenas qusiera ver si podian solucionar mi proble es que mi pagina web no entra http://wom.webcindario.com
hasta el dia de ayer si entraba pero hoy dia en la mañana ya no puedo acceder a la pagina porque sale error 404.
Tambien me gustaría saber porque el fin de semana me bloquearon la pagina por lo de las 100 visitas únicas y en las estadisticas de la semana pasada tenía más de 200 visitas. No lo entiendo. Tuve que borrar todos mis archivos y volverlos a subir, y tambien tuve que subir una copia de seguridad SQL con todoas mis tablas y despues de haber terminado de subir todo por el bloqueo de la web, ahora aparece el maldito error 404, de página no disponible. Por favor intenten resolverlo lo más rapido posible. Muchas gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Otra vez estamos igual con el dichoso error 404 que demonios esta pasando con mi@?

user-name
Usuario habitual
Usuario habitual

Efectivamente, otra vez estamos con el mensaje de

"Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible.
¿Has escrito correctamente la URL?. Compruébalo, Gracias"

Supongo que estarán trabajando en ello.
user-name
Usuario habitual
Usuario habitual

Parece que fue algo transitorio, ya funciona correctamente.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por ANAMONGE
Mi problema es como el de los demás y que no se como resolverlo, NO PUEDO ENTRAR A MI PAGINA WEB, me dice:
Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible.
¿Has escrito correctamente la URL?. Compruébalo, Gracias
¿ Me podeis ayudar?
Hasta hace unos dias si se podía y no se ha modificado nada.
Gracias
Que el Señor te Bendiga
Rolando
Grupocircosabotaje
Usuario Novato
Usuario Novato

no puedo ver mi pagina, dice que hay error, pero nose cual es, agradeceria mucho una solución, de antemano, muchas gracias.

azuligans
Usuario Novato
Usuario Novato

bueno... me sumo a este problema

http://azuligans.webcindario.com


ojala lo arreglebn lo antes posible, puesto que tengo que tener algo colgado para antes del jueves o viernes.
gracias de antemano.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por azuligans

ojala lo arreglebn lo antes posible, puesto que tengo que tener algo colgado para antes del jueves o viernes.
gracias de antemano.


Recordar que las webs nuevas necesitan unas horas para que las DNS se actualizen... solo eso.

La web funciona perfectamente.

Y cierro este tema y le quito la chincheta que debi hacerlo hace tiempo.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 12/Jul/2004, 18:35
carmesi1 NoSetup.org8784Jul/04
Por: , el 06/Mar/2003, 20:17
DaNiELa09 killerblade1778Mar/03
Por: , el 13/May/2004, 17:17
hozz NoSetup.org22kMay/04