Frase de la semana:
"-¿Y a tí? ¿Qué te importa ese imbécil? Si quiso casarse con una sinvergüenza es su problema...
-¡Tú también quisiste casarte con ella!
-Muy bien... Veo que ya llegó el momento de hablar. Hablemos, entonces. Pero con la verdad, Mónica, nada más que con la verdad ¿Estás de acuerdo?"
si ha esto le sumamos que a los plateados le han bajado su emision . . .estaremos ante el estreno de Alborada?? yo aun recuerdo cuando quitaron Anastasia de buenas a primeras y comenzaron a emitir otra . . . que pensais??yo personalmente me quedo con Alborada aunq si los plateados se animara no me importaria esperar al final de esta para la emision de Alborada!!
Casi sería mejor que esperasen un poco a que avanzaran las grabaciones de alborada, a ver si se les ocurre dar más de un capítulo diario, y se ponen por delante de la emisión en méxico como pasó con Cuando Seas Mia que le tuvieron que hacer un final para España.
Lo que no me parece nada bien es que reduzcan la emisión de una telenovela en tan corto espacio de tiempo desde el inicio, se piensan que tienen que ser éxito de audiencias nada más empezar? es que no le van a dar una oportunidad? No puedo opinar sobre Los Plateados porque no la veo, pero muchas telenoveals empiezan algo flojas en el inicio, pero luego empieza a animarse la trama.
jajaja Alaina que mala eres quieres que le quiten los Plateados a Chispa, como te lea te mata jajajajaja. En fin yo también me quedo con Alborada es que por más que veo Los plateados no me acaban de convencer si a esto añadimos que tanto la prota como la hermana de la prota no me gustan nadita....pues claro "plof", esto lo digo sin ánimo de ofender a las seguidoras ehhh.
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles ... es lo inalcanzable. Para los temerosos... lo desconocido. Para los valientes... es la oportunidad" Victor Hugo
Yo tambien tengo que admitir que "Los plateados" me estan resultando regulares, la historia en sí ummm no me llena, pero bueno Chispa espero de verdad que no te lo quiten y puedas disfrutas de tu Mauricio.
Lo que no me parece justo es que le corten la emision y emitan tan poco, asi no hay manera de ver nada en condiciones y de verdad lo siento por las personas que les este gustando la historia.
Pero bueno viniendo de TVE, despues de lo que hicieron con Amor Real, ya nada me sorpende. Me alegro de que haya comprado Alborada, pero espero que no la joroben como siempre.
Las felicito chiks españolas, por fin podrán ver esta novela tan anunciada
Anoche fue el primer capítulo aqui en Ecuador, no les cuento nada de la trama porque ya pronto la tendrán en su TV pero me ha gustado que se tratan los temas bastante abiertamente y los personajes tienen diálogos divertidos y también sarcásticos muy bien logrados.
Si quieren saber algún detalle avisen, recién la estrenaron asi que hoy me toca el segundo cap.
¡¡¡Y tanto que la voy a matar Rakel!!! ¡¡¡Alainaaaaaaaa!!! ¡¡Como de monios quieres que quiten mis Plateados!! ¡¡Te voy a matar!! ¡¡Porque estoy sentada, sino de lo que me da me tienen que llevar de nuevo al hospital!! Jajajaja!! ¡Ays! Lamento que no les guste la novela, a mi la verdad que me encanta!! Claro que tampoco puedo ser objetiva, porque es que me gustan todas las telenovelas de Mauri, al menos hasta el momento, y la verdad que esta me tiene totalmente enganchaa!! ¡¡Aun asi, estoy deseando de ver Alboradaaaaaaaa!! ¡¡¡Ays que ganas de verla!!! menos mal que tve la compró, solo espero que se "porten" bien con ella!!
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes