33 Mensajes |
#1• Hola Gracia, como me retaste y las demás me habeis picado, he hecho la tartita de marras ![]() \"No se pueden poner puertas al campo\" ![]() ![]() Mi madre y yo en la playa del silencio |
#2• TORERA, TORERA |
#3• Desde luego la presentación te ha quedado del 20!!!!!! |
#4• Escrito originalmente por emogu Desde luego la presentación te ha quedado del 20!!!!!! Una preguntita ¿¿Con que has hecho las virutas de chocolate??? Te han quedado muy bien. Besitos Elena Con un pelapatatas Elena. Besines ![]() \"No se pueden poner puertas al campo\" ![]() ![]() Mi madre y yo en la playa del silencio |
#5• Tú ve dándole esas cosas al okupa y te va a decir que con la suegra se vaya Pedrín, que él se queda en tu casa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oscense en Sabadell ![]() ........................................................................................................................ |
#6• Gracias Curra yo lo hubiese hecho con pelapatatas, pero era por ver si había algun artilugio más!!! |
#7• ¡OLE POR CURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ari
![]() |
#9• de lujo, te ha quedado estupenda. ![]() |
#10• Escrito originalmente por currajet Hola Gracia, como me retaste y las demás me habeis picado, he hecho la tartita de marras ![]() ![]() ![]() Aqui os pongo las fotos ![]() ![]() ![]() Mi opinión: Para las muy chocolateras está muy bien. Para mi demasiado chocolate. La receta dice que se enfría en 4 horas...¡¡¡Nanay del paraguay!!!, se desarma entera. Habría que dejarla toda la noche o congelarla. Para servirla es superdificil, no sé si porque estaba muy blanda (lo más probable) o porque la capa de chocolate de abajo se queda dura y no había quien la cortase. Pero se venía abajo: ![]() Yo no encontré soletillas por aquí y la hice con sobaos cortados a la mitad (de grueso) ![]() Le puse lacito pero quedaría mejor con uno mas ancho que no tenía ![]() ![]() ![]() La presentación de 10. Yo no soy golosa de tartas, no me dá más por ella. Los okupas de casa han dicho que está buenísima pero que se nota mucho el Cointreau (estaban muy contentos al terminar la comida ![]() ![]() ![]() Otra cosa: las virutas de chocolate blanco quedan un poco pobres, habría que hacer virutas de 2 tabletas no de una. Es facil de hacer aunque parezca que tiene muchos pasos. Creo que no la volveré a hacer (sobre todo porque no puedo comer chocolate, es un veneno para mi) Besinessss Si éstos van a ser tus postres ¿Admites una okuppa más? Estupenda!! |
#11• Mándame un privado con tu dirección que voy payá de okupa ![]() ![]() ![]() |
#12• Escrito originalmente por mesamo Mándame un privado con tu dirección que voy payá de okupa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la veo antes no pongo esa birria de bizcocho al micro....me he quedado........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUÉ PRECIOSIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si yo tuviera que elegir...... Me quedaria con el bizcocho, porque tanto chocolate no me va, aunque la tarta es una delicia en cuanto a presentación. Marisa. ![]() |
#13• ñiña tiene una pinta de muerte, |
#14• Te empeñaste y...lo conseguiste. Está preciosa. Si no la quieres me lo dices que me la traigo yo. ![]() |
#15• Pues yo había visto la foto en el otro mensaje con el okupa atacando... y me parecía una pizza con mozarella ¡y con lenguas de gato en el borde!. Lo cierto es que no me ha extrañado mucho porque conocí a uno al que le encantaban los bocadillos de Nocilla con chorizo de Pamplona y a mi hijo le chifla mojar la pizza en el cola-cao... ![]() ![]() Carmen/Kili para l@s amig@s Guadarrama/Madrid |
#16• Escrito originalmente por kilicamen Pues yo había visto la foto en el otro mensaje con el okupa atacando... y me parecía una pizza con mozarella ¡y con lenguas de gato en el borde!. Lo cierto es que no me ha extrañado mucho porque conocí a uno al que le encantaban los bocadillos de Nocilla con chorizo de Pamplona y a mi hijo le chifla mojar la pizza en el cola-cao... ![]() ![]() ![]() ¡Mejor tarta! y presentación de lujo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besinesss ![]() \"No se pueden poner puertas al campo\" ![]() ![]() Mi madre y yo en la playa del silencio |
#17• curra impresionante busca un huequecito que me voy yo tambien de okupa y hasta hago de pinche para que no digan que solo voy a aprovecharme. ![]() |
#20• Curra QUE BARBARIDAD. ![]() |
#21• ¡¡¡La madre del amor hermosoooooooo!!! ¡¡Peazo tarta!! ¡¡Peazo cocinera!! ¡¡Peazo artista!! ¡¡Peazo todetó!! Me acabo de quedar extasiada, sin palabras. ¡¡Qué pasote de tarta!! Jamía a ti no hay quien te rete a ná... ![]() ![]() Mis hijos la están viendo y están diciendo que dónde se come eso tan bonito ![]() ![]() Si empiezas así con tu ocupa... mal rollito... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bessssssossssss ![]() ![]() Gracia
|
#22• Escrito originalmente por gravices ¡¡¡La madre del amor hermosoooooooo!!! ¡¡Peazo tarta!! ¡¡Peazo cocinera!! ¡¡Peazo artista!! ¡¡Peazo todetó!! Me acabo de quedar extasiada, sin palabras. ¡¡Qué pasote de tarta!! Jamía a ti no hay quien te rete a ná... ![]() ![]() Mis hijos la están viendo y están diciendo que dónde se come eso tan bonito ![]() ![]() Si empiezas así con tu ocupa... mal rollito... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bessssssossssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que tal la cena del otro dia? Cuenta, cuenta ¿Que les pusiste? Besines ![]() \"No se pueden poner puertas al campo\" ![]() ![]() Mi madre y yo en la playa del silencio |
#23• Escrito originalmente por currajet Escrito originalmente por gravices ¡¡¡La madre del amor hermosoooooooo!!! ¡¡Peazo tarta!! ¡¡Peazo cocinera!! ¡¡Peazo artista!! ¡¡Peazo todetó!! Me acabo de quedar extasiada, sin palabras. ¡¡Qué pasote de tarta!! Jamía a ti no hay quien te rete a ná... ![]() ![]() Mis hijos la están viendo y están diciendo que dónde se come eso tan bonito ![]() ![]() Si empiezas así con tu ocupa... mal rollito... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bessssssossssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que tal la cena del otro dia? Cuenta, cuenta ¿Que les pusiste? Besines Pues la cenita bien, pero pensé que se quedaban a vivir... (se piaron a las 3 y media de la mañana) y al dçia siguiente teníamos boda fuera de Madrid a la 1... ![]() ![]() Cenamos unos palitos de queso receta de Meri (siempre tengo congelados) con mermelada de tomate verde y rojo y unas gulitas. Después pechuga de pavo a la naranja con guarnición de puré de patatas y verduritas salteadas. De postre el bizcocho de micro que hice y que salió muy bueno. En fin, todo muy rico pero yo estaba muelllta deltó... ![]() ![]() Tu sobrinico tiene carita de ![]() ![]() ![]() ![]() Gracia
|
#24• Gracia me pones la receta de los palitos de queso a mi okupa le encantan y aunque no se si debo de vez en cuando hay que darles algun gusto. Seguro que quedaste de fabula. Por cierto tambien ponme si puedes la recetilla que decias el otro dia con pasta filo y huevos, como estaba lejos no pude tomar buena nota de ello. ![]() |
#25• Que aspecto tiene, Curra, te ha quedado preciosa. Con lo que me gusta el chocolate. |
#26• Escrito originalmente por marga1 Gracia me pones la receta de los palitos de queso a mi okupa le encantan y aunque no se si debo de vez en cuando hay que darles algun gusto. Seguro que quedaste de fabula. Por cierto tambien ponme si puedes la recetilla que decias el otro dia con pasta filo y huevos, como estaba lejos no pude tomar buena nota de ello. Un beso Marga preciosa, las recetas están en la ofi (normalmente no me conecto los fines de semana, pero este ha sido una excepción... ![]() ![]() Los palitos (s no recuerdo mal) son muy facilitos. Del queso que más te guste haces unos palitos que pasas 1º por harina, 2º por huevo, 3º por pan rallado, 4º otra vez huevo y 5º otra vez pan rallado. Los vas poniendo en una bandejita y al congelador. Lo de la pasta brik es también facilito. Coges una oblea de pasta brik y le pones un poco de mantequilla o acite, encima el huevo crudo y sobre él lo que más te apetezca, bacon, choricito...) lo cierras como las crepes y lo fríes hasta que se ponga doradito (bomba calórica done las haya...¿ y qué? ![]() ![]() También hice los lazos de queso de cabra (que quedan muy monines): ![]() Gracia
|
#27• Curraaaa.......que cosa más deliciosa!!!!! Y....tres chocolates??? Tu no...pero yo moriría de placer!!! |
#29• Escrito originalmente por gravices Escrito originalmente por marga1 Gracia me pones la receta de los palitos de queso a mi okupa le encantan y aunque no se si debo de vez en cuando hay que darles algun gusto. Seguro que quedaste de fabula. Por cierto tambien ponme si puedes la recetilla que decias el otro dia con pasta filo y huevos, como estaba lejos no pude tomar buena nota de ello. Un beso Marga preciosa, las recetas están en la ofi (normalmente no me conecto los fines de semana, pero este ha sido una excepción... ![]() ![]() Los palitos (s no recuerdo mal) son muy facilitos. Del queso que más te guste haces unos palitos que pasas 1º por harina, 2º por huevo, 3º por pan rallado, 4º otra vez huevo y 5º otra vez pan rallado. Los vas poniendo en una bandejita y al congelador. Lo de la pasta brik es también facilito. Coges una oblea de pasta brik y le pones un poco de mantequilla o acite, encima el huevo crudo y sobre él lo que más te apetezca, bacon, choricito...) lo cierras como las crepes y lo fríes hasta que se ponga doradito (bomba calórica done las haya...¿ y qué? ![]() ![]() También hice los lazos de queso de cabra (que quedan muy monines): ![]() Muchisimas gracias los hare porque tienen una pinta buenisima y la bomba calorica la hare cuando venga alguna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#30• Escrito originalmente por marga1 Muchisimas gracias los hare porque tienen una pinta buenisima y la bomba calorica la hare cuando venga alguna ![]() ![]() ![]() ![]() ¿lo dices por mi? Porque yo me apunto a lo cálorico cuando quieras ![]() ![]() ![]() Besitosss ![]() \"No se pueden poner puertas al campo\" ![]() ![]() Mi madre y yo en la playa del silencio |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |