#1•• Estas son otras de las tartas que ha hecho Beg para los cumpleños y otras celebraciones familiares. Yo solo he actuado de fotografa asi que cualquier duda, aclaración o comentario teneis que dirigiros a ella. tarta de "chuches" ![]() tarta de chocolate ![]() tarta de frutas ![]() tarta de dulce de leche ![]() |
#2• pero Beg....¿has abierto una pasteleria y no nos hemos enterado?....¿o les has hecho las tartas de cumple para todos los vecinos |
#3• PRECIOSAS!!!! Fecilitaciones Beg!!! Como dice Yolcd, abriste una pasteleria y nosotras no nos enteramos?????!!!! Yo cumplo en Noviembre.....si quere hacerme una, yo encantandisima!!! ![]() ![]() |
#4• Hasta Noviembre falta mucho, Angeles y yo cumplo en Mayo así que me adelanto ¡Y me pido la de dulce de leche!.¡BEEEEGGGG! ¿Qué nos estás haciendo? ![]() ![]() Carmen/Kili para l@s amig@s Guadarrama/Madrid |
#5• De estas no tenia la foto. Son las tartas de los últimos cumpleaños, siempre me toca hacerlas y como no tenia ordenador en casa estaban guardadas. No os preocupéis que cuando sea el vuestro os mando una. Begoña
![]() |
#7• Oye Beg, yo te pago el billete hasta Barranquilla (Colombia) y me haces la de chuches para el cumple de las niñas. Me la copio por si me atrevo a hacerla y encuentro todas esas chuches. |
#8• Escrito originalmente por EstherRamiro Oye Beg, yo te pago el billete hasta Barranquilla (Colombia) y me haces la de chuches para el cumple de las niñas. Me la copio por si me atrevo a hacerla y encuentro todas esas chuches. acabo de contarte en el otro mensaje como se hacia, pero casi frefiero ir a Barranquilla y hacerla. Hice una base redonda de forespan, en el centro puse otro circulo más pequeño para hacer dos pisos y con palillos fui clavando las gominotas, el regaliz y por los bordes los algodones dando forma. Sí encuentras palillos con cabeza mucho más fácil, yo los partí por la mitad para no tener que clavar tanto. Te puedo asegurar que es una gozada de tarta y nos encanto a todos. Te lo pongo otra vez por si no puedo ir, animate que es muy divertida hacerla Besitos Begoña
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |