Hola copañeros Tras la comparativa de motores, donde finalmente añadí el motor NSR King-21, me dispongo a realizar la segunda parte, consistente en las pruebas en pista de Rally. Aprovechando estas pruebas voy a hacer, al mismo tiempo, una comparativa de coches de rally, a los que les instalaré cada uno de los motores. Los coches serán el 307, Lancer, Subaru y cuando esté el Focus. Con preparación para grupo N Con objeto de que las pruebas sean lo más fiables posibles he pensado en usar material slot.it calibrado con relación 9x27. No es el objetivo realizar la mejor preparación de cada modelo, sino que ésta sea equivalente o esté a un nivel alto en cada uno de ellos, de modo que los resultados puedan ser comparables. Los motores serán el verde que te quiero verde de Avant Slot, el último de Spirit, el TX6 de Cartrix y quizás algún NSR o cuando se puedan adquirir los de MB. Todos ellos motores muy interesantes ahora que, por fin, parece que el motor Team Slot va a dejar de ser el único con elevado efecto imán permitido. Si hay alguna información, antes de inciar las pruebas, que os gustaría obtener, o bien queréis darme algún consejo, no dudéis en hacerlo y de ese modo la prueba será más útil para todos. Mientras tanto iré terminando de poner la pista a punto. Espero que todo salga bien. Saludos Nota: |
Si pudieras y ya que te animas con esta aventura, podrías incluir el 911 de Ninco y el gran "tapado" del GrN: el 911 de Fly Slotlucus |
Impaciente estoy por ver como va ese Lancer |
Escrito originalmente por Adenizito Perdón por mi ignorancia, pero debido al desconocimiento lo pregunto, los motores que propone el compañero Jrnoca, están homologados para ser utilizados en el grupo N, los de Ninco si lo están pero del resto tengo dudas, si hay alguien que me lo aclarase estaría bien. Saludos Eso depende del reglamento. El de la ACS está a punto de salir ya se sabrá, pero en de la AER, si están permitidos. En el subforo de competición se comento. Aqui tienes el enlace http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=24787&temaid=5338244 adeu y gassssss ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!.. el problema es, que no llega nunca.... ....que el diccionario detenga las balas... (J.Sabina) |
Escrito originalmente por JOAN-er-cunyao Escrito originalmente por Adenizito Perdón por mi ignorancia, pero debido al desconocimiento lo pregunto, los motores que propone el compañero Jrnoca, están homologados para ser utilizados en el grupo N, los de Ninco si lo están pero del resto tengo dudas, si hay alguien que me lo aclarase estaría bien. Saludos Eso depende del reglamento. El de la ACS está a punto de salir ya se sabrá, pero en de la AER, si están permitidos. En el subforo de competición se comento. Aqui tienes el enlace http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=24787&temaid=5338244 adeu y gassssss |
No compito, de momento, asi q los coches los cojo pq me gustan, pero peazo de pista que te has montado lexes. Saludos y suerte con tu comparativa, la estaremos esperando |
Compañero Atodotrapo : " NO COMENT " tú mismo . Ten cerca a tus amigos, pero aun más cerca a tus enemigos. Jose (runner). |
Tremendo compañero!!! |
Una cosita...les falta motor VoI SlOtEaNdo PoR lA ViDa SiN pAuSa PeRo SiN PrIsA, cAmInAnDo X lA piSTA.... |
Joeeerrrr..... lo que tienes liado.... ya te queda menos para el Focus... je je je... |
Ya esta el nuevo candidato ( FORD FOCUS de Ninco ).....esperando entrar en la comparativa....... |
Tendremos que tomar buena nota Venhorm para los próximos rallys un saludo |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |