![]() |
#1•• Hola. |
#2• Yo hasta ahora utilizaba un rotulador de la marca TAMIYA, que iba genial y dejaba un acabado practicamente igual que el original.El problema es que ya no se encuentra.Existe en spray, pero no queda igual. La violència és l'últim recurs de l'incompetent.
Isaac Asimov |
#3• Yo utilizo un rotulador edding 751 plata.Hoy diferentes gruesos y es fácil de encontrar en papelerias. Me gusta jugar con cochecitos, ¿y qué?. |
#4• En la página de Slotmanía, en "recambios originales" aparece el Ford Mustang, pero no hay ningún accesorio. No les deben de quedar para este coche. |
#5• Hola, yo hace semanas pregunté lo mismo, y la únika solución ke me dieron (no rekuerdo kién , ke me diskulpe) fue la referencia 664 de TITAN. El rotulador ke dice Xavimar está muy chungo de enkontrar.Saludos. ![]() |
#6• Escrito originalmente por VICSLOT En la página de Slotmanía, en "recambios originales" aparece el Ford Mustang, pero no hay ningún accesorio. No les deben de quedar para este coche. ![]() pues yo en un catalogo k tengo en casa he encontrao esto de ese coche motor simulado 12 € correa motor 3€ ventilador 4€ toma de aire 4,8€ neumatico delatero 1,2€ " trasero " llanta posterior 1,35€ " delantera " calcomanias 4,8€ tuerca chasis 1€ guia 3€ tornillo chasis 1€ saludos y espero k te sirva ![]() |
#7• Los recambios del Ford Mustang los tienen todos, solo que en el listado de recambios no aparecen.De hecho eso pasa con bastantes más, a ver si actualizan la Web!! La violència és l'últim recurs de l'incompetent.
Isaac Asimov |
#8• Escrito originalmente por Xavimar Los recambios del Ford Mustang los tienen todos, solo que en el listado de recambios no aparecen.De hecho eso pasa con bastantes más, a ver si actualizan la Web!! estoy contigo pork para muchos k diran k no han encontrao sus recambios afortunadamente yo tengo un catalogo donde aparecen mas cosas saludos ![]() |
#9• Pero... ¿Es mejor restaurar los cromados o dejarlo como están?. |
#10• Eso depende de cada uno, claro.Personalmente prefiero intentar restaurarlos, porque el efecto gastado no me gusta.Intenta que quede lo mas similar posible y ya esta.Prefiero pintar uno original que poner uno repro que canta como una almeja por lo brillante... La violència és l'últim recurs de l'incompetent.
Isaac Asimov |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |