![]() |
#1• Hola compinches: Saludos,
-Javi- |
#2• Wenas!!! Yo he votado por: NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después del lio de la de Ninco, pués va a ser que ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!.. el problema es, que no llega nunca....
....que el diccionario detenga las balas... (J.Sabina) |
#3• ¿Se puede conrtestar a mas de 1?... es que estoy indeciso entre el adelgazar... y el curso de ingles.... |
#4•• en serio t falta una opcion y es solo pillare algun faciculo si me intera el modelo el resto me los compro enteros |
#5• Pues yo creo que coleccion no porque he acabado una de aviones y otra de coches clasicos; asi que creo que mis viejos no me van a costear otra. |
#6• yo no haré nada a la vuelta.... SI NO TE VAS.... DIFÍCIL SERÁ VOLVER.... Dale caña, torete!!!! que nos pisan los talones |
#7• Por cierto, yo he votado por la de que intentaré adelgazar. Luego, como siempre, tiempo tendré de desistir y cambiar de opinión. Saludos,
-Javi- |
#8• Yo no voto porque realmente solo compro lo que me puede ser de interés. Este año he comprado la de Altaya y el 1º de Crin por precio, el otro modelo que me interesó se lo compre a un compañero del foro. Saludos y gaaaaaasssssss!!!!!!!!!
![]() |
#9• Escrito originalmente por TooFast A ver con que nos sorprende Altaya este año, que son los que se llevan la palma siempre. (ya salio una encuesta con varias opciones (interesantes)...la recordais??) Pués yo no la recuerdo..... ![]() ![]() ![]() ![]() adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PD: recuerdanosla ![]() ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!.. el problema es, que no llega nunca....
....que el diccionario detenga las balas... (J.Sabina) |
#10• Suerte a los que tenéis vacaciones...Cuando acabe ni semana de descanso, seguiré donde y como estaba...y si sale algún helado apetitoso...pues a comerselo, en caso contrario...a esperar los fasciculos atrasados que nunca llegan... SalU2 |
#11• Se podria añadir como pociones, especificar si SCX o Ninco. Que yo si ninco saca algo interesante me tocara los webs, porque tengo todas las pistas SCX pero habrá que pensarlo... y SCX a no ser que saque algo tipo Pro (que al ser casi todo pistas) no dan tanto problema como las colecciones de coches...pues nada. |
#12• YO ADELGAZAR.............. que he apostado con mi novia 2 coches de slot a que perdia antes de la boda de mi cuñao 3 kilos.... y me queda solo 1 mes y medio.....Y NO HE EMPEZAO |
#13• Escrito originalmente por Pedroslot YO ADELGAZAR.............. que he apostado con mi novia 2 coches de slot a que perdia antes de la boda de mi cuñao 3 kilos.... y me queda solo 1 mes y medio.....Y NO HE EMPEZAO UNA CHERVECHITA QUATE... ![]() ![]() ![]() ![]() LO QUE HACEMOS POR UN PAR DE COCHES DE SLOT... ![]() ![]() ![]() Uuummm, adelgazar a cambio de coches de slot....puedes haber encontrado la dieta más efectiva del siglo (por lo menos para los que andamos por este foro). Eso sí, faltaría que la parte contratante de la primera parte (useasé, nuestras respectivas) esten dispuestas a correr con los gastos de la "dieta". ![]() ![]() ![]() Saludos,
-Javi- |
#14• comprarme el tuareg de ninco, eso es lo que hare en septiembre, y dar por saco telefonicamente a altaya si no recibo lo que me deben de enviar todavia..... mas coleccionables pues no creo que este el horno para bollos, si altaya saca la del digital pues igual me lo pienso,aunque va a ser la de seat seguro... |
#15• Nada de gastarlos en fasciculos, a gastarlos en pistas y material diverso, y arrancar otro campeonato......es lo suyo!Jejejejejee http://gazsport.bloc.cat/
http://gazsport.blogspot.com/ |
#16•• Pues yo voto por seguir dandoles el coñazo a los sinvergüenzas de Ninco, que llevo como 2 meses mandandoles el mismo mensaje todos los días, y no tienen suficiente dignidad como para contestarme... :ch) HeaVY MeTaL iS THe LaW :ch)
Conductor NINJA Zoom-Zoombado |
#17• Haré una comparativa del Seat Cupra GT que me acabo de comprar contra otros cochecillos que se me antojen. Mira que es raro, pero qué bonito es el joío (es la decoración nueva). |
#18• Cuando más de uno vea la nueva colección de Altaya el día 29 de agosto va ha cambiar de opinión e irá corriendo al quiosco... |
#19•• Escrito originalmente por onlyslot Cuando más de uno vea la nueva colección de Altaya el día 29 de agosto va ha cambiar de opinión e irá corriendo al quiosco... Tiempo al tiempo. Salu2 Hola a todos/as: ![]() Bien, ya estoy de vuelta, se acabaron mis vacaciones. ![]() Cuando venía en el coche de regreso a casa me he acordado de este post (ni estando de vacaciones se olvida uno de este vicio ni de vosotros tampoco) y al comprobar que entre el volante y yo hay más barriga de la que había hace tres semanas he tenido claro que tengo que intentar adelgazar. Pero mira por donde cuando entro en el portal y miro el correo almacenado en el buzón, veo que sobresale un sobre del Club Scalextric: El anuncio de la nueva colección de Altaya. Así que como bien ha adivinado onlyslot, yo seré de los que salga corriendo. Eso sí, todavía no sé si correré hacia el quiosco o hacia el gimnasio. ![]() Me alegro de estar otra vez con vosotros/as. Saludos,
-Javi- |
#22• Yo no soy amigo de fasciculos,nunca lo eh sido,al final solo son coches de vitrina y yo compito pero no colecciono,me parece una cantidad inmensa de dinero parado y acumulado en una vitrina,pero cada uno es cada uno,sin embargo como cantabro que soy,solamente por esa carroceria de delta chus puras decorada caja cantabria,voy a comprar 10 veces el numero uno de esa coleccion,luego ya veremos. |
#23• Escrito originalmente por titocastu yo no haré nada a la vuelta.... SI NO TE VAS.... DIFÍCIL SERÁ VOLVER.... Increible,un slotero diciendo cosas logicas,normales y razonables,me quito el sombrero a tus afirmaciones compañero,acabas de describir lo que la mayoria va a hacer y que no son capazes de decir.En serio, en septiembre bastante tendré con seguir pagando la hipoteca de la kely, y los pañales de la peque, que no es poco... De coches, creo que con los Duelos Míticos, tengo ya bastante... Descansaré de las proximas 1000 colecciones que saquen... y descansaré en definitiva de la compra de coches nuevos - caros, salvo las excepciones que nos dejen las ofertas de poly y similares, y empezaré a aprovechar más los que tengo.... (y es que esto está muuuy subidito de precio!!!) Venga, a los que las estis disfrutando en pasado presente o futuro, hacedlo a conciencia.... Saludos. ![]() |
#24•• Escrito originalmente por onlyslot Cuando más de uno vea la nueva colección de Altaya el día 29 de agosto va ha cambiar de opinión e irá corriendo al quiosco... Lo del 29 de agosto por que lo dices?sale ese dia? por que yo dispongo de ese primer numero desde el dia 27 y como aun no es 29 aqui lo demuestro.Tiempo al tiempo. Salu2 ![]() ![]() |
#25• Buenassssssssssssssssss, |
#26• Yo adelgazar que siempre viene bien. Lo de la dieta estaria bien pero ya mi respectiva se niega a regalarme cualquier tipo de coche de slot y si le comento lo de la dieta, podria coger un tipo de rebote que me haria sudar de cojo... y mejor que no. SI TE GUSTA LA NBA VISITANOS
http://www.zonaforo.com/enbiei/ te esperamos |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |