Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno, si puse este post es por le necesidad que tengo de saber que programa me serviría para administrar mis iconos, ya que ne bajé el Microangelo, pero no me da las opciones de personalizar una carpeta en específico, ni la opción de personalizar la el icono de la unidad C:.

Tambíen me baje el Customizer 2000, pero nada de nada....

Necesito un programa que me permite cambiar iconos de carpetas en específico y la de la unidad C:.

Serían tan amables de decirme cual es?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

yo uso para remodelar íconos el AwIcons Pro, es bastante sencillo y da muchas posibilidades. yo lo bajé desde e-mule, pero supongo q en algun sitio como www.softonic.com lo puedes encontrar en su versión freeware o shareware.
yo lo q haría para cambiar el ícono de unidad sería encontrar el correspondiente ícono en la biblioteca shell32.dll (en windows 98 y en adelante, claro) y cambiarlo a tu gusto; eso sí, le cambias el ícono para todas las unidades q tengas particionadas (c:, d:, etc...)

saludoncios

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Creo que lo que pasa es que no sabes usar el Microangelo, ya que si te permite cambiar carpetas en específico y si te permite cambiar el de los drives, pero no se hace desde el menú principal, entonces sigue los siguientes pasos:

Ve a donde está el ícono que deseas bajar
Da clic sobre él con el botón derecho del mouse
Si ya tienes instalado el Microangelo, debe de aparecerte la opción de Appearance, la eliges y te manda a una ventanita, en la cual solo escoges el ícono y lo pones...

Fácil, rápido y sencillo.....

Para mí el microangelo es el mejor, aunque hay otros que no se quedan atrás...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares