Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno mi pregunta es si alguien sabe donde pueda alojar mi pagina web gratis Vacilando pero k sea un sitio que no pase publi ni muxo de eso.. y k este en español pork pal ingles si k estoy bien mal eh Avergonzado .... yo tenia mi pag hospedada en tripod.cl .... de ahi yo estaba re bien pero lo malo era que acada rato se me presentaban problemas como que no podia entrar a mi secion cosas asi asta que hoy en dia cada ves k me intento meter me sale error error mandanos un mail y te ayudaremos pero resulta k el mail nunca llega y ya necesito donde poner mi web porfas les agradeceria que me informaran....LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica gracias de ante mano...... HeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHelado aaaa y..... bueno si alguien sabe donde puedo allar un subdominio gratis porfas igual me abise pliss.... Angelito

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

hosting gratis sin publicidad es muy dificil encontrarlo

Vinya_Marearock
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por zujar
hosting gratis sin publicidad es muy dificil encontrarlo


Si lo hay... y de 10 la verdad... www.tresuvesdobles.com
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

iespana.es te da servicio a tu pagina web y te ofrece 100 MB y sin limites de visitas ni nada por el estilo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Elite226
iespana.es te da servicio a tu pagina web y te ofrece 100 MB y sin limites de visitas ni nada por el estilo
Pero ponen publicidad....no?
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

pero ofrecen los mismos servicios que en mi arroba, php, mysql,...?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por zujar
pero ofrecen los mismos servicios que en mi arroba, php, mysql,...?
creo que si
Vinya_Marearock
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por zujar
pero ofrecen los mismos servicios que en mi arroba, php, mysql,...?


En el k e dicho yo tmb... ademas tienen un forillo donde esta siempre el admin para solucionar cualkier duda...
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En el de Iespana tiene la ventana de publicidad como tiene webcindario, lo bueno que tiene Iespana es que ofrece 100 MB y gratuitamente es casi inacabable para una pagina personal y como bien dije en el anterior mensaje sin limite de visitantes ni tienes que tener visitas mínimas ni nada por el estilo, yo para mi personalmente es el mejor sitio que conozco para poner una web gratis, además es raro que se cuelgue yo estuve mucho tiempo con una pagina y nunca me fallo, y con webcindario últimamente se cae mucho al menos en el servidor 1.
Lo malo es que para pasarla tienes que tener un programa FTP (aparte) y webcindario te lo ofrece gratis, y como no encuentres uno bueno... webfacil.com tienes uno pero solo te dura 30 días, te ofrece unos programas muy buenos para utilizarlos con el servidor de Iespana o cualquier otro.
Ah y aparte de eso no me acuerdo muy bien el precio, pero por muy poco no se si serian 3€ que te viene siendo al año unos 36 € te dan un dominio con .tk eso ya infórmate por que no estoy muy puesto, a mí me costaba menos de 50€ al año sin nada de publicidad eh igual te merece mas la pena, si es tu primera web no te la aconsejo pero si ya hiciste mas WEBS yo para mi es lo mas acertado comprar un sitio a la larga sale mas rentable...

Saludos

Avatar Image
User 741546
@man / @woman
@man / @woman

Que pasa nos aburrimos, si buscas Hosting gratis y no es de miarroba utiliza Google.

pelonneto
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno amigo uno que me parece bueno es www.gratishost.com son 50 mb y tienen todo eso que pides, pero tienen un banner en la parte inferior del navegador. y sin publicidad solo el que te da tu proveedor de internet, porque esa es la idea con la publicidad solventan los gastos del servidor. y dominios gratis pues www.dot.tk y www.dominiosfree.com

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Holas .. bueno la cosa es k probe con iespana ,,, al principio estubo re bien , facil de manejar t todo , pero a la hora que la gente trata de entrar a mi web .. no llegan a ella si no a la pagina principal de iespana ...... quisiera saber pork?? k ago para arreglarlo ????? .......... espero respuesta gracias ...


SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

seguramente porque no has subido el archivo index.htm o index.php

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

no si lo subi ..... pero lo raro esque yo no mas puedo ver bien mi pag .. es decir solo desde mi pc =( ....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Sep/2005, 12:32
asdflkjh makesurfer User 39066132kSep/05
Por: , el 01/Nov/2004, 04:13
kbzeando Nodws Torry_II22kNov/04
Por: , el 24/Dic/2003, 01:37
chatmaracaibo MaIcOl -ArgentinO-22kDec/03
Por: , el 07/Sep/2003, 07:13
ChronoAntonio chavp Nodws wyolive82kSep/03
Por: , el 01/Nov/2004, 15:19
kbzeando User 74154615kNov/04