Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

como puedo hacer para que el mavegador explorer pueda presentar un tipo de "font" que se encuentra alojado en mi sitio web y no esta en la computadora donde se intenta abrir la pagina..... Urgent... thanks!!!

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

explicca mjeor, kieres un tipo de fuente en donde????

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Creo que lo mas normal que tendrias que hacer es poner un link de descarga en tu web con el tipo de letra que uses en la web, así quien visite la pág solo tiene que descargarse el tipo de letra para poder verla como realmente la has realizado, sino se vera con un tipo de letra predeterminado.
Creo que te referias a esto. ¿no?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

El usuario tiene ke instalar la fuente en C:\windows\fonts
suponiendo que ese sea el path

andreags
Machacateclados
Machacateclados

subes albert.ttf a tu web

Y luego en el head pones:

<style>
@font-face {
font-family: "albert";
src: url("http://www.tusitio.com/albert.ttf&quot;
}
</style>

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Que?

radja
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por andreags
subes albert.ttf a tu web

Y luego en el head pones:

<style>
@font-face {
font-family: "albert";
src: url("http://www.tusitio.com/albert.ttf&quot;
}
</style>


hay (muchas) fuentes que no soportan esta opción [las que tienen copyright {que suelen venir con el office y tal}] (y digo yo, si pagamos x ellas xq no podemos usarlas en nuestras webs???)

es mejor que pongas el link para descargar las fuentes
andreags
Machacateclados
Machacateclados

Bueno, pues yo supongo que él ya lo tiene subido, porque el tema dice que está alojado en su site...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por MaIcOl
Que?


Maicol esto es que un usuario crea una pagina con una fuete (arial, times new roman....) pero esa fuente es de suponer que no la tiene instalada nadie en su pc (paginas japonesas por ejemplo, si accedes lo veras)

Entonces, para que el usuario vea la pagina con la fuente que toca, el sistema le da la opcion al user de que se descarga dicha fuente.

Entonces el user si quiere se la descarga y lo ve con la fuente que el webmaster tiene puesta, y si no la descarga la ve con una fuente predeterminada, bien arial, o bien times new roman...

Espero haberte aclarado algo.

SALUDOS
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Kennysamuerto
Escrito originalmente por MaIcOl
Que?


Maicol esto es que un usuario crea una pagina con una fuete (arial, times new roman....) pero esa fuente es de suponer que no la tiene instalada nadie en su pc (paginas japonesas por ejemplo, si accedes lo veras)

Entonces, para que el usuario vea la pagina con la fuente que toca, el sistema le da la opcion al user de que se descarga dicha fuente.

Entonces el user si quiere se la descarga y lo ve con la fuente que el webmaster tiene puesta, y si no la descarga la ve con una fuente predeterminada, bien arial, o bien times new roman...

Espero haberte aclarado algo.

SALUDOS
Ha ya entendi, con razon, bueno gracias
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Mar/2012, 23:32
franciskiko_20 Josepepe03327kApr/12