Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi web, tengo un enlace a fotos familiares que quiero ponerles una clave de acceso para que solo entren quien la conozca.

¿como puedo crearla?

Gracias.-

PrisConSua
Usuario habitual
Usuario habitual

Mucho me temo que usando solo HTML y JavaScript, no es posible proteger una pagina de ser accedida por quien conozca su URL.

El problema esta en que todo lo que hagas para comprobar si la contraseña introducida es buena, se ejecuta en el ordenador del visitante de tu web. Es decir la o las contraseñas validas se descargan al ordenador al visitante. Asi que, por mucho que la o las camufles, si alguien realmente quiere dar con ella, lo hara.


Lo mas parecido a tener una contraseña de acceso que puedes lograr es:
Dado que nadie conoce el nombre de la pagina que quieres proteger (salvo aquellos a quien tu se lo digas), puedes jugar con ese factor.

En lugar de poner la direccion completa en el enlace, haz que tus visitantes tengan que dar el nombre de la pagina, y luego intenta cargar la pagina dicha.


Me explico fatal.
Si quieres, mejor mira este ejemplo. ¿Te sirve algo asi? Si no, hay otros modos, basandose en la misma idea.



Por cierto, la contraseña es "secreta" Giño

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si sabes de php estaria mejor... así pondrias por así decirlo

nombre:
password:
entrar | salir

Bienvenido:algun_familiar

y hasta podrias hacer tu album kon este mismo lenguaje, aunke no sé por ke ya lo tienes en php...

saludos...

Navidad

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Dic/2004, 16:03
piratajesus universosair chavp NoSetup.org312kApr/07