Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Hola, por favor ¿alguien me puede decir como creo una web con marcos (frames)? es que he visto varios tutoriales pero no me funciona y no sé que hacer. Muchas gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Para poder poner marcos en una web debes poner el siguiente código en una página que es la que contendrá los marcos, por ejemplo indice.htm, este es el código:

<html>
<head>
<title>Título de tu página</title>
</head>
<frameset cols="150,*">
<frame name="menu" src="menu.htm">
<frame name="principal" src="principal.htm">
</frameset>
</html>


Para poder hacer enlaces en la página menu.htm deberás agregar el codigo target="_principal" a todos los enlaces de esta forma:

<a href="pagina.htm" target="principal">Enlace</a>

Saludos !!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Muchiiiiisimas gracias por tu ayuda, y en cuanto pueda lo intento, pero tengo otra pregunta este tipo de web con frames como lo puedo hacer porque he hecho este tutorial pero no me sale.

>>> web <<<

Gracias

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

El código iframe es para colocar marcos dentro de una página web, por ejemplo que en vez de ver 2 páginas distintas, el marco será un rectángulo incluído dentro de la misma página, por lo que será más cómodo.

Por ejemplo, en la misma página donde tienes los enlaces, ahí mismo colocas el siguiente código de esta forma:

<iframe name="principal" src="principal.htm" width="500" height="500" frameborder="0"></iframe>

Esto lo que hace es crear un marco dentro de una misma página, por lo que cada vez que hagas click en un enlace, la página se abrirá dentro del marco.

Saludos !!!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Muchisimas gracias por tu ayuda, lo hice y me funcionó. Gracias, gracias, ahora a practicar, si alguien sabe otras cosas respecto a los frames, o tutoriales para hacer una web, por favor que lo diga, muchas gracias nuevamente.

laquenuncaabandona
Usuario habitual
Usuario habitual

hola hola hola, bueno les cuento que yo tengo un problema con los frames, cuando lo hago despues no me aparece el fondo, ¿que hago?

yasmine
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Electros
El código iframe es para colocar marcos dentro de una página web, por ejemplo que en vez de ver 2 páginas distintas, el marco será un rectángulo incluído dentro de la misma página, por lo que será más cómodo.

Por ejemplo, en la misma página donde tienes los enlaces, ahí mismo colocas el siguiente código de esta forma:

<iframe name="principal" src="principal.htm" width="500" height="500" frameborder="0"></iframe>

Esto lo que hace es crear un marco dentro de una misma página, por lo que cada vez que hagas click en un enlace, la página se abrirá dentro del marco.

Saludos !!!


Eso no me sale a mi , y me gustaria saberlo.Gracias.
Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

Electros...cuanto tiempo sin verle por aká Sonrisa Gigante!!
Yasmine...exactamente k es lo k no te sale??loco

yasmine
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por satan_husein
Electros...cuanto tiempo sin verle por aká Sonrisa Gigante!!
Yasmine...exactamente k es lo k no te sale??loco


Segun dice tu que le da un enlace y se abre una pagina en el mismo marco, pues eso no me sale a mi, le doy a enlace y se me abre una pagina nueva pero no en el marco.Gracias por su ayuda.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: User 1162316, el 02/May/2006, 23:58
User 1162316 chavp22kMay/06
Por: , el 04/Ene/2005, 18:54
pearljammer PrisConSua12kJan/05
Por: , el 24/Feb/2006, 19:30
strojeknalasku NoSetup.org16kFeb/06
Por: , el 11/Abr/2005, 12:05
shishios chavp2930Apr/05
Por: , el 18/Nov/2004, 17:46
musicmib Nodws Torry_II zujar MilMazz42kNov/04