dudditsea
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. tengo una WEB en la cual quiero que un enlace me abra una ventana nueva, pero. el texto que va en esa ventana es pequeño, entonces necesito que la ventana se ajuste al tamaño del texto ya que se abre una ventana nueva y es muy grande, imaginad 8 renglones en toda una ventana del pc :S o igual si fuese una imagen. obviamente es una ventana nueva luego de hacer click en el enlace.

¿Necesito un codigo script? o un codigo HTML? cual es?
¿Alguien me puede ayudar?

PrisConSua
Usuario habitual
Usuario habitual

Tienes dos formas de actuar, ambas emplean javascript

La primera es que la ventana en la que esta el enlace determina las caracteristicas (entre ellas el tamaño) de la ventana que se abrira y donde se cargara la pagina enlazada.

La segunda es que la propia pagina que se carga determine el tamaño de la ventana donde se muestra.

La primera de las formas se logra mediante el uso del metodo "open".
Ejemplo:

Codigo:
<a href="http://www.google.es/" target="ventana_google">ir a Google</a>

esto cargaria Google en una ventana nueva de tamaño indeterminado
Si lo sustituyes por
Codigo:
<a href="http://www.google.es/" onclick="window.open(this.href,'ventana_google','width=400,height=300'); return false;">ir a Google</a>

esto cargaria Google en una ventana nueva de tamaño 400 x 300 pixels


La segunda de las formas se logra mediante el uso del metodo "resizeTo".
Ejemplo:
Si una pagina incluye en algun lugar el script
Codigo:
<script>resizeTo(400,300)</script>

Cada vez que se cargue esa pagina, adoptara un tamaño de 400 x 300 pixels



La ventaja del primer metodo es que es valido para cargar cualquier pagina, tanto si es tuya, como si no...
La ventaja del segundo metodo es que la pagina siempre se vera al tamaño deseado la cargue quien la cargue...


Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

dudditsea
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, primero que todo gracias.
segundo. tu respuesta la he entendido pero te comento que es lo que necesito exactamente para ver si me puedes hechar una manito
Giño

Hice una WEB en HTML. ahi tengo un boton en .swf el cual quiero que me cargue la pag como la quiero. La parte de redimensionar la pag nueva, lo entiendo. lo que no se con exactitud es como utilizo el script en el boton, para que funcione en mi pag y haga lo que deseo.

Ya lo hice funcionar pero el enlace es un simple texto en HTML y me va de pelos, pero como te digo quiero hacerlo funcionar con el "Botoncito". Si de algo sirve hice mi WEB en el Dreamweaver.

Gracias de nuevo

dudditsea
Usuario habitual
Usuario habitual

Estuve mirando y lo que pasa es que todos lo que he visto muestran lo siguiente:

<HEAD>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!-- Begin
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=500,height=160,left = 262,top = 304');&quotGiño;
}
// End -->
</script>

<!-- SEGUNDO PASO: Utilice el siguiente link para abrir la nueva ventana -->

<A HREF="javascript:popUp('ja.html')">Abrir Ventana Pop Up</A>


Como puedes ver el enlace al cual se le hace click es un texto dentro de la pag o bien una imagen. Lo que yo necesito es hacer lo mismo pero con un botoncit en .swf......... me podras ayudar?

PrisConSua
Usuario habitual
Usuario habitual

De flash, y de Dreamweaver, ni idea... Enfurruñado


Pero si te fijas, veras que en el segundo metodo que propongo es la propia pagina la que se redimensiona la ventana que la contiene. Asi que dara igual, supongo, como la hayas cargado...
Pruebalo.

dudditsea
Usuario habitual
Usuario habitual

AHHH!!!!! que pena, je je je si... que tonto. el segundo metodo es re sencillo, no se me habia ocurrido je je je je Sonrisa Gigante.. pero asi como me diste esa clave necestio otra parte del codigo, en donde elimine la barra de direccion, de menu, mejor dicho todas.. mas o menos me acuerdo del script, pero eso de mas o menos aqui no sirve, tiene que ser exacto o nada je je je verdad? asi que, me podrias ayudar? necesito el script que pueda poner en la misma ventana y le desactive todas las barras...

ok, hasta la proxima bye bye

PrisConSua
Usuario habitual
Usuario habitual
location=no, menubar=no,status=no, toolbar=no

En el metodo open, en mismo lugar en donde especificas el tamaño el tamaño de la ventana a abrir.

Un documento html no puede desactivar elementos de la ventana donde se muestra.

Sugerencia: Emplea el Google y un poco de imaginacion.
dudditsea
Usuario habitual
Usuario habitual

Gueno yo de nuevo.

Esta vez con algo nuevo, pero esta vez no se rian de mi, lo que pasa es que llevo 3 semanas trabajando duro en un proyecto, la pagina WEB que les mencione. por eso es que se me pasan los detalles y me equivoco en cosas pequeñas.

Esta vez necesito ayuda con lo que tiene que ver con formularios. El formulario como tal lo tengo creado y completo. pero. La cuestion es. ¿porque cuando le das click en enviar aparece el cuadro de proceso, bien, pero porque solicita outlook, porque intenta enviarlo a traves de Outlook? el mensaje llega a su destino desde un PC con cuenta de Outlook configurada, pero desde uno que no tenga cuenta activa de Outlook no te deja enviar el formulario.
Estuve leyendo muchas paginas sobre eso pero siempre me daban lo mismo. entonces este es mi ultimo recurso.

Este es el codigo que use para el formulario:

<FORM action="mailto:sat_com@etb.net.co" method="post" enctype="text/plain" name="clasificados" class="style3" id="clasificados" onSubmit="MM_validateForm('nombre','','R','product','','R','precio','','RisNum','contacto','','R');return document.MM_returnValue">

y como no se como subir las imagenes aqui desde mi disco duro les escribo:

la primera dice: Microsoft Internet Explorer. Este formulario se esta enviando por correo electronico. El envio de este formulario revelara la direccion de correo electronico y no cifrara la informacion del formulario como medida de seguridad. Puede continuar o cancelar el envio.

la segunda ventana despues de darle aceptar aparece (es una ventanita pequeña): Microsoft Office Outlook. Un programa esta intentando enviar un correo automaticamente con su nombre. ¿Desea permitirlo? etc...

Ahora si. porque este llamado a Outlook? he visto lo facil que las paginas envian los formularios. y paginas muy sencillas. tambien lei que se usa algo de .php pero para formularios avanzados...

Necesito ahora si por favor me colaboren con esto, ya casi finalizo este proyecto, pero tiene que quedar bien.

Les agradezco mucho y que pena de verdad por la cantidad de informacion. Giño

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 23/Nov/2006, 03:32
Sabatski chavp NoSetup.org44kNov/06