Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

En una de mis paginas e colocado una imagen de fondo con el sigiente codigo:

<head>
<style type="text/css">
body{
background-image: url(https://ultimanoche.webcindario.com/ojosverdes.jpg);
background-position : center;
background-repeat : no-repeat;
background-attachment : fixed;
} </style>
</head>

Pero al saltar la imagen sale solamente una parte, cortandole la cabeza y las piernas
https://ultimanoche.webcindario.com/vampirismo.htm

como puedo modificar de alguna manera la etiqueta para q la foto sea un poco mas pequeña?
graciass

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Redimensiona la imagen a un tamaño menor y listo....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si ok, Una ves creo q ya te avia contado q en la maquina en donde trabajo no es mia y no tiene ningun programa para editar imagenes ni nada q se le paresca. Entiendo q no te acuerdes ya q trabajas con tanta gente q es normal :P
Buneo por eso la pregunta en concreto si con alguna etiqueta puedo achicar el tamaño de la pagina.
Gracias por responder.


¡Es loko pero me paso! q le voi a hacer :P

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por max_13
Si ok, Una ves creo q ya te avia contado q en la maquina en donde trabajo no es mia y no tiene ningun programa para editar imagenes ni nada q se le paresca. Entiendo q no te acuerdes ya q trabajas con tanta gente q es normal :P
Buneo por eso la pregunta en concreto si con alguna etiqueta puedo achicar el tamaño de la pagina.
Gracias por responder.


¡Es loko pero me paso! q le voi a hacer :P




Tal vez si exista manera de hacerlo como quieres, pero puede no ser lo mas aconsejable. Casi siempre ese tipo de codigos puede depender su funcionamiento del navegador que se este utilizando y por lo tanto no ser estandar. Lo recomendable es que hagas caso al consejo de NoSetup.tk

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por .Caos.
[cita


Tal vez si exista manera de hacerlo como quieres, pero puede no ser lo mas aconsejable. Casi siempre ese tipo de codigos puede depender su funcionamiento del navegador que se este utilizando y por lo tanto no ser estandar. Lo recomendable es que hagas caso al consejo de NoSetup.tk


[/cita]
Wenop voi a pedirle a un amigo q me haga la gamba y me redusca al tamaño de las imagenes.
Yo decia lo de las etiquetas, por q antes q nada mejor eso! Porahi le toca un navegador q lo reconosca. Y si no algo va a ver seguro :P
Che gracias por responder.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Sep/2012, 16:23
addisripoll23kSep/12
Por: , el 04/Nov/2010, 19:04
kotedas chavp333kNov/10
Por: , el 26/Feb/2009, 23:08
zerapio1975 GestionXls35kFeb/09
Por: , el 05/Jun/2008, 20:56
NomadMDC09kJun/08
Por: , el 06/Mar/2007, 17:34
Ilusion_Eterna chavp17kMar/07