Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Hola!! Pues eso ke estaba buskando el nombre de ese frame ke es ( joer perdon por mi manera d expresarme!!!) bueno es un frame k se abre dentro d una pagina pero komo un kuarado flotante, no komo los frames tradicionales, y mire y se llaman frames kreo, pues bien, komo puedo hacer un iframe kon dream weaver 4??? ayuda pplizzzzzzzz

User 479801
User 479801
Okupa del foro
Okupa del foro

Pues no lo sé manejar, pero sí sé manejar un tecledo. Cópialo en el código fuente:

Codigo:
<iframe src= "url del documento a llamar" width= "ancho" height= "alto">
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Que yo sepa un iframe no es un cuadro flotante, sino una "ventana" a otra ventana, o sea, lo mismo que un frame a efectos prácticos.

Un ejemplo de iframe:



<iframe src="http://www.google.com" width="200" heigth="200"></iframe>

En tu página sí que veo un cuadro flotante trasero, pero es un javascript, que está en http://galeon.com/img/codigo/ns_ie.js -creo-, así que si quieres eso y consigues bajarlo, pues le cambias el código a tu gusto y ya está.

Que yo sepa, Dreamweaver no tiene opción de poner iframes, pero en el código fuente puedes copiarlo entre y .

Como tu página está hecha con capas, mételo antes dentro de una capa
o en posición absoluta.
User 479801
User 479801
Okupa del foro
Okupa del foro

Estas equivocado en cierta parte. Lo que dices sí es un iframe, pero a los iframes también se les llaman marcos flotantes porque no dividen el navegador, sino que estan "suspendidos"

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la aclaración.

A su servicio pues...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/May/2002, 05:48
silverzero Electros23kMay/02