89 Mensajes
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

A continuación indico los bugs corregidos y las nuevas funcionalidades añadidas al editor de mensajes del servicio de foros de miarroba.com:

  • Corregida la opcion Convertir URLs en enlaces.
  • Corregida la inserción de caretos cuando empezaban por : y terminaban por :
  • Añadido nuevo boton para Insertar HTML directamente en el editor.
  • Añadido nuevo boton para insertar codigos mi@ directamente en el editor.

Como siempre recomendamos hacer una recarga fuerte del editor por si acaso, para ello solo hay que pulsar CTRL + F5 dentro del editor.

Esperamos que estas mejoras solucionen los problemas de muchos usuarios, sobre todo con los botones insertar HTML y Codigos mi@.

NOTA: Os recuerdo que el boton insertar HTML no es 100% compatible con todos los tags html, muchos no se han implementado por considerarlos innecesarios y otros no se permiten por considerarlos peligrosos, el codigo HTML insertado desde este boton es convertido automaticamente a su homonimo en codigos mi@.



Mejoras desde las 19:00

  • Añadidos botones,copiar , cortary pegar
  • Los botones anteriormente citados solo funcionan directamente en Internet Explorer 6.0.
  • Se ha modificado el diseño y la disposición de los botones, ajustandolo a 2 filas, ya que en la mayoria de los diseños de foros, no entraban en 1 fila.
  • Mejorado el boton flash.
Como veis seguimos trabajando, para mañana el boton de insertar fotos estara activo, y esperamos seguir trabajando para ofreceros el mejor editor de mensajes



Mejoras desde las 19:00 Jueves 24 de Agosto 2006

  • Vuelve el soporte para caracteres UNICODE y con ello mensajes en todo tipo de idiomas (versión beta).
  • Mejora en el soporte de tablas por codigos mi@.
Mejoras desde las 14:00 Martes 29 de Agosto 2006

  • Nueva opción para añadir caretos, más al estilo viejo, saliendo una ventana a la derecha con los caretos.
  • Mejoradada la compatibilidad de los botones insertar html, flash, codigos mi@ pasandolos a popups.
Como siempre, CTRL + F5 para actualizar el editor.



Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ahora todos estaran feliz   buena desición y gracias por el editor ( dudo que haya ahora quejas )

lo que estaria bien que solo lo vieran los que tienen permiso de escribir HTML pruebas de negrita en html

EDIT: los iframes no van.... y antes de la mejora del editor si iban ( No se si se ha hecho a proposito o es uno de las etiquetas que no habeis permitido )

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por medal-gold
Ahora todos estaran feliz   buena desición y gracias por el editor ( dudo que haya ahora quejas )

lo que estaria bien que solo lo vieran los que tienen permiso de escribir HTML pruebas de negrita en html

EDIT: los iframes no van.... y antes de la mejora del editor si iban ( No se si se ha hecho a proposito o es uno de las etiquetas que no habeis permitido )
Cualquier usuario puede utilizar el boton de Insertar HTML ya que antes de aparecer pasa un filtro.

Con respecto a los Iframe... es una de las cosas no permitidas, al igual que tampoco estan permitidos scripts, eventos, formularios, y alguna que otra cosa mas.

Por lo demas, os puedo asegurar que podeis hacer "casi" lo que querais.
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por medal-gold
Ahora todos estaran feliz   buena desición y gracias por el editor ( dudo que haya ahora quejas )

lo que estaria bien que solo lo vieran los que tienen permiso de escribir HTML pruebas de negrita en html

EDIT: los iframes no van.... y antes de la mejora del editor si iban ( No se si se ha hecho a proposito o es uno de las etiquetas que no habeis permitido )
Cualquier usuario puede utilizar el boton de Insertar HTML ya que antes de aparecer pasa un filtro.

Con respecto a los Iframe... es una de las cosas no permitidas, al igual que tampoco estan permitidos scripts, eventos, formularios, y alguna que otra cosa mas.

Por lo demas, os puedo asegurar que podeis hacer "casi" lo que querais.
habeis quitado lo que queria del HTML.... los frames. para todo y los scripts para meter el tagboard de mi@ en algun tema...

PD: el icono de la   al ser citado se mueve   eso antes no se acia , pero despues si pones otro   ya no se mueve :S que cosa mas rara


EDITO: creo que encontré un bug al poner una imagen copiando y pegando en el edito con un link sale recuadrada en elresultado pero no en el editor ( NO deberia salir recuadrada en el resultado ) por ejemplo la imagen del perfil con el link hacia lim:

en el editor se ve correctamente pero ahora en el resultado lo veo dentro de un cuadrado azul
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por medal-gold
habeis quitado lo que queria del HTML.... los frames. para todo y los scripts para meter el tagboard de mi@ en algun tema...

PD: el icono de la   al ser citado se mueve   eso antes no se acia , pero despues si pones otro   ya no se mueve :S que cosa mas rara


EDITO: creo que encontré un bug al poner una imagen copiando y pegando en el edito con un link sale recuadrada en elresultado pero no en el editor ( NO deberia salir recuadrada en el resultado ) por ejemplo la imagen del perfil con el link hacia lim:

en el editor se ve correctamente pero ahora en el resultado lo veo dentro de un cuadrado azul
Ummm...

Creo que no me equicovo al decirte que de antes tampoco dejabamos poner SCRIPTS o mucho me equivoco, o nosotros internamente pasabamos un filtro para quitarlos antes de guardar un mensaje (en el modo HTML antiguo)

Con respecto a los iframe... lo que quieras que se vea del iframe, lo copias y lo pegas directamente en el mensaje y te saldra tal cual   ... los IFRAME no seran soportados por el editor.

Con respecto al borde de las imagenes al ver los mensajes en este foro, es cuestion nuestra de un estilo que tenemos puesto.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Vale, me encanta el nuevo editor, ahora que parece que esta completo del todo. Pero tiene una carencia que el otro no tenia, y es que tiene el numero de caracteres limitados. Yo tengo hechos unas tablas con muchisimos caracteres colgados en mi foro, pero ahora no puedo editarlas porque me dice que son demasiados caracteres.
¿Eso se va a quedar asi, o van a volver a ponerlo como antes? De quedarse asi la vedad es que me supondria un problema.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Por cierto, han añadido tambien los botones de Cortar, Copiar y Pegar

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por o.Hyoga.o
Vale, me encanta el nuevo editor, ahora que parece que esta completo del todo. Pero tiene una carencia que el otro no tenia, y es que tiene el numero de caracteres limitados. Yo tengo hechos unas tablas con muchisimos caracteres colgados en mi foro, pero ahora no puedo editarlas porque me dice que son demasiados caracteres.
¿Eso se va a quedar asi, o van a volver a ponerlo como antes? De quedarse asi la vedad es que me supondria un problema.
¿Pones mensajes de mas de 32.000 carateres?
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por EffectedCard
Por cierto, han añadido tambien los botones de Cortar, Copiar y Pegar

Si, esos dos botones eran bastante apetecidos . . . .
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por o.Hyoga.o
Vale, me encanta el nuevo editor, ahora que parece que esta completo del todo. Pero tiene una carencia que el otro no tenia, y es que tiene el numero de caracteres limitados. Yo tengo hechos unas tablas con muchisimos caracteres colgados en mi foro, pero ahora no puedo editarlas porque me dice que son demasiados caracteres.
¿Eso se va a quedar asi, o van a volver a ponerlo como antes? De quedarse asi la vedad es que me supondria un problema.
¿Pones mensajes de mas de 32.000 carateres?

Es obvio que todos mis mensajes no son de 32.000 caracteres, pero tengo tengo hechas dos tabals que al parecer si que lo son, puesto que no me deja editarlas, dandome ese problema.
Aunque tampoco es tan importante, solo he tenido que partir la tabla en dos posts
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Muy buenas las modificaciones del editor. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual


Ya me voy familiarizando con el nuevo editor y no está nada mal   
No se si está por solucionar ..pero la ventanita de cuando abres los inconios estos ..sale sobre puesta con la segunda linea del editor y los de arriba no se pueden ticar.. Y una sugerencia..Ya que estaís podiais estiraros un poco y hacer la ventanita un poco mas larga para meter unos pokillos mas de gifs y algun modo para poder personalizar el editor en cuanto al color de éste...Ya que estais en ello por sugerir que no sea    ..norabuena pro el trabajo!!
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, yo tengo una pregunta, de Html no entiendo mucho, pero antes para poner un video de youtube en mi foro sólo debiamos copiar el "Embed" y después activar la opción html.

Ahora lo intento insertando ése código en la ventanita del html, pero cuándo le doy a insertar, no hace nada.

¿Sabéis que ocurre? o es que no se puede?

Muchas gracias.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

En lugar de insertarlo en HTML, prueba a insertarlo en el botoncito de flash. Creo que eso servira.

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)
Escrito originalmente por FlyingTitus
Hola, yo tengo una pregunta, de Html no entiendo mucho, pero antes para poner un video de youtube en mi foro sólo debiamos copiar el "Embed" y después activar la opción html.

Ahora lo intento insertando ése código en la ventanita del html, pero cuándo le doy a insertar, no hace nada.

¿Sabéis que ocurre? o es que no se puede?

Muchas gracias.
No tienes que dar al boton HTML sino al de FLASH... si no le ves, es que en tu foro el administrador no ha activado el flash
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Los felicito por el trabajo, está buenísimo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por medal-gold

Escrito originalmente por Tito
Escrito originalmente por medal-gold
Ahora todos estaran feliz   buena desición y gracias por el editor ( dudo que haya ahora quejas )

lo que estaria bien que solo lo vieran los que tienen permiso de escribir HTML pruebas de negrita en html

EDIT: los iframes no van.... y antes de la mejora del editor si iban ( No se si se ha hecho a proposito o es uno de las etiquetas que no habeis permitido )
Cualquier usuario puede utilizar el boton de Insertar HTML ya que antes de aparecer pasa un filtro.

Con respecto a los Iframe... es una de las cosas no permitidas, al igual que tampoco estan permitidos scripts, eventos, formularios, y alguna que otra cosa mas.

Por lo demas, os puedo asegurar que podeis hacer "casi" lo que querais.
habeis quitado lo que queria del HTML.... los frames. para todo y los scripts para meter el tagboard de mi@ en algun tema...

PD: el icono de la   al ser citado se mueve   eso antes no se acia , pero despues si pones otro   ya no se mueve :S que cosa mas rara


EDITO: creo que encontré un bug al poner una imagen copiando y pegando en el edito con un link sale recuadrada en elresultado pero no en el editor ( NO deberia salir recuadrada en el resultado ) por ejemplo la imagen del perfil con el link hacia lim:

en el editor se ve correctamente pero ahora en el resultado lo veo dentro de un cuadrado azul
POR FAVOR PONGAN LOS IFRAMES
<iframe src="http://www.proceso.com.mx/elecciones06/hp_candidatos.html" height="600" width="100%"></iframe>

son muy utiles no molestan anadie

lo de los java scripts nunca se pudieron usar, asi que esos no importan

pero <iframe src="#" height="#" width="#"></iframe>
son lindas y maravillosas etiquetas que ayudan,
eso solucionaba el problema los 32 000 caracteres
que realmente son pocos, porque hay articulos
que los rebasan

de verdad, se usan mucho

un saludo


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Seria muy complicado permitir los iframes en los foros?, creo que son muy utilizados por varios usuarios. Antes el administrador del foro podia decidir si se admitia el codigo html, pq ahora no

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

?????
escribi un mensaje, pero salio en blanco

lo siento no fue mi intencion

que pasaria????

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Cita
  Seria muy complicado permitir los iframes en los foros?, creo que son muy utilizados por varios usuarios. Antes el administrador del foro podia decidir si se admitia el codigo html, pq ahora no

 

me gustaria que se pusieran los frames si antes estaban es porque son seguro.

Es obivio que en el editor no saldriera el frame , pero si podria salir un recuadro ( al estilo FLASH ) con una IF o algo por el estilo y con la medida marcada...


Tampoco habeis puesto la etiqueta <marquee> TEXTO </marquee> ( una tonteria ya que esta el scroll. )

pruebas de marquee no funciona:

texto

Los script entiendo que no se acepten... pero un texto en movimiento no creo que sean peligrosos = que los iframe


Los campos de texto como por ejemplo el del buscar no funciona al pegarlo, lo pegas y lo puedes ver pero en el resultado no se ve.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por la respuesta, pero entonces tengo otro problema. Yo soy el administrador del foro, pero no encuentro la manera de activar el código flash. Lo he buscado por las herramientas administrativas pero no soy capaz de localizar la opción para activarlo.

¿Me podríais decir el camino?

Gracias de nuevo

MAMIBEL
Usuario Novato
Usuario Novato

Intento dejar un mensaje en un Libro de Visitas y se me dice "El codigo de seguridad es incorrecto", nunca antes me pasó, no sé, soy un poco lenta en esto de Internet, lo siento.

angelismo
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por EffectedCard
Por cierto, han añadido tambien los botones de Cortar, Copiar y Pegar
En firefox no funcionan estos botones.
Avatar Image
Moderador
Moderador

nada que ver con el tema en cuestión , incia un nuevo tema en el foro adecuado .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por angelismo
En firefox no funcionan estos botones.
Muy cierto, me sale un mensaje que dice que mi explorador no soporta sos comandos que utilize Ctrl + X
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Los mensajes salen en blanco a menudo sin querer... Por lo demás el tema va perfecto

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

entonces si se puede poner musica   o no ???

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Yo también tengo que decir que ahora me va ya un poco mejor.
Es que antes, no me dejaba hacer nada de nada, sólo escribir en el modo que ya viene por defecto tanto en formato de texto ,como color y tamaño.
Ahora ya sí puedo hacerlo.
Todabía no le he cogido del todo el tranquillo pero, éso ya es problema mío.
 

Gracias por arreglarlo.
Seguiré "investigando" tanto para mí, como para lo que pueda aportar, si hay algún usuario que así lo precise.
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por angelismo
Escrito originalmente por EffectedCard
Por cierto, han añadido tambien los botones de Cortar, Copiar y Pegar
En firefox no funcionan estos botones.
En firefox no, pero sirve como recordatorio para usar los atajos de teclado.
Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro
Escrito originalmente por LiM
En firefox no, pero sirve como recordatorio para usar los atajos de teclado.

Van a arreglar esto alguna vez para que sea 100% compatible con Firefox o lo van a dejar así?
89 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 20/Ago/2006, 13:52
LiM chavp BEBIRINGAS Torry_II Tito182kAug/06
Por: , el 21/Ago/2006, 18:03
BEBIRINGAS Tito22kAug/06