Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Que sentido tiene que los administradores bloqueen un foro: si ya no se puede salvar y no se puede recuperar la informacion, el usuario no tiene ninuguna ventaja. PARA ESO ELIMINENLO DE UNA VEZ Y YA Y NOS AHORRAMOS TIEMPO Y ESPACIO EN MIARROBA. No tiene sentido compañeros: piensen, razonen!!!.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tiene sentido para que se pueda recuperar en cada que haya habido un error.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Exactamente, si los admin llegaran a borrar un foro, pero no era justo, lo hicieron por error, como lo recuperarían?

Cierran los foros para darse la ventaja de la duda, y poder corroborar todo bien antes de tomas medidas más drásticas.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ninguna de sus respuestas me satisfacen, esperaba que me dieran una razon como la que yo mismo encontre despues y aqui se las mando:

Copiar todas las caracteristicas del foro en un archivo de word o lo que sea para montarlo lo mas rapidamente posible una vez eliminado.

Si me hubieran respondido algo asi me hubieran convencido.

Demonio

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Tu preguntaste que "Que sentido tiene que los administradores bloqueen un foro?" y nosotros te respondimos, lo que tu has puesto es una manera de rehacer el foro, no una explicación al por que lo cierran, así que el errado eres tu, nunca nos preguntaste por una solución ¬¬

lacorredera
Usuario Novato
Usuario Novato

Al menos deberían dar la posiboilidad que se copiaran los mensajes. A mi también me han bloqueado el foro,adesalambrar.foros.st y es una putada muy grande.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por Dyegov
Tu preguntaste que "Que sentido tiene que los administradores bloqueen un foro?" y nosotros te respondimos, lo que tu has puesto es una manera de rehacer el foro, no una explicación al por que lo cierran, así que el errado eres tu, nunca nos preguntaste por una solución ¬¬


Creo que tienes problemas con el castellano mi pana, vuelve a leer esto para explicarte:

Ninguna de sus respuestas me satisfacen, esperaba que me dieran una razon como la que yo mismo encontre despues y aqui se las mando:

Copiar todas las caracteristicas del foro en un archivo de word o lo que sea para montarlo lo mas rapidamente posible una vez eliminado.

Si me hubieran respondido algo asi me hubieran convencido
.
Demonio

Uds. respondieron por una remota posibilidad de que haya un error y se pueda recuperar. Yo estoy haciendo mi contribucion para las personas que son victimas de cierre de foro, para que no lo pierdan todo.

Y NO ESTOY ERRADO, TU SI ESTAS ERRADO PORQUE NO RESPONDISTE LO QUE YU ENCONTRE O SEA UNA UTILIDAD.

Y si no quieres que esto se convierta en una discusion interminable deja de OFENDER A LA GENTE Ardiendo


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por interrey
Escrito originalmente por Dyegov
Tu preguntaste que "Que sentido tiene que los administradores bloqueen un foro?" y nosotros te respondimos, lo que tu has puesto es una manera de rehacer el foro, no una explicación al por que lo cierran, así que el errado eres tu, nunca nos preguntaste por una solución ¬¬


Creo que tienes problemas con el castellano mi pana, vuelve a leer esto para explicarte:

Ninguna de sus respuestas me satisfacen, esperaba que me dieran una razon como la que yo mismo encontre despues y aqui se las mando:

Copiar todas las caracteristicas del foro en un archivo de word o lo que sea para montarlo lo mas rapidamente posible una vez eliminado.

Si me hubieran respondido algo asi me hubieran convencido
.
Demonio

Uds. respondieron por una remota posibilidad de que haya un error y se pueda recuperar. Yo estoy haciendo mi contribucion para las personas que son victimas de cierre de foro, para que no lo pierdan todo.

Y NO ESTOY ERRADO, TU SI ESTAS ERRADO PORQUE NO RESPONDISTE LO QUE YU ENCONTRE O SEA UNA UTILIDAD.

Y si no quieres que esto se convierta en una discusion interminable deja de OFENDER A LA GENTE Ardiendo




Pues vuelve a leer lo que tu NO preguntastes... si miras tu tema verás que no haces ni una sola pregunta ni nada por el estilo. Simplemente pides explicaciones porque no se cierra directamente un foro en vez del mensaje explicativo.

Si has preguntando mal la primera vez, no te sorprendas que te respondan a lo que has preguntado realmente.


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Exactamente, yo yo no estoy ofendiendo a nadie ni estoy armando pelea, sólo te respondí lo que querías saber y eso es suficiente para mí. Puedes seguir peleando tu solo si quieres, fue un placer ayudarte y ojalá te valla bien con lo que tratas de hacer Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues vuelve a leer lo que tu NO preguntastes... si miras tu tema verás que no haces ni una sola pregunta ni nada por el estilo. Simplemente pides explicaciones porque no se cierra directamente un foro en vez del mensaje explicativo.
Si has preguntando mal la primera vez, no te sorprendas que te respondan a lo que has preguntado realmente.

Puedes seguir peleando tu solo si quieres, fue un placer ayudarte y ojalá te valla bien con lo que tratas de hacer.



Uds. dieron su explicacion que para Uds. es suficiente, Uds, se conforman con eso, pero hay una cosa que se llama cretividad que nunca esta de mas y Uds. no me dijeron que se puede hacer con un foro bloqueado mas no eliminado y yo si.Giño

Ahora si me disculpan:

Quisiera comenzar a pelear yo solo.

Rebotado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
vamos wapo, que eso de pelear solo como que no tiene gracia Muchas risas, nosetup y el otro chico tienen razon, cual es el proposito de hacer una pregunta para que te respondan lo que tu quieras?, tu respuesta me parece bien como sugerencia, pero tampoco esperes que los demas te adivinen el pensamiento , bastante hacen con tratar de ayudarte Giño
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por simplemente_ann
vamos wapo, que eso de pelear solo como que no tiene gracia Muchas risas, nosetup y el otro chico tienen razon, cual es el proposito de hacer una pregunta para que te respondan lo que tu quieras?, tu respuesta me parece bien como sugerencia, pero tampoco esperes que los demas te adivinen el pensamiento , bastante hacen con tratar de ayudarte Giño


Oye wapa tu amigo (nostup) y el otro chico (como tu lo llamas) no se si tengan razon, el hecho es que sus respuestas no me satisfacen y nunca me va a satisfacer y ellos me ofenden cuando me dicen que estoy errado, si pudiste leer todos los mensajes.

Y si les cuesta mucho entenderlo, se los voy a explicar sencillito para que lo entiendan:

No voy a comenzar a pelear solo hasta que dejen de escribir o pongan a sus amigas a escribir.

Giño
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por interrey


No voy a comenzar a pelear solo hasta que dejen de escribir o pongan a sus amigas a escribir.

Giño


me parece perfecto, buen probecho Sonrisa
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por interrey
el hecho es que sus respuestas no me satisfacen y nunca me va a satisfacer


Obviamente nunca te van a satisfacer, pues contestaron a lo que preguntabas, no a lo que creías preguntar... ¿entiendes la diferencia?
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 07/Feb/2007, 12:07
C.K NoSetup.org PaseanteDelForo182kFeb/07
Por: , el 07/Jun/2010, 22:55
Larrosa53 padrino13 rumezHB RikkuTenjou turbantefazer172kJun/10
Por: , el 15/Feb/2007, 08:51
molk666 EffectedCard NoSetup.org LiM jorgatos152kFeb/07
Por: , el 13/Feb/2007, 20:30
polosopuestos LiM1769Feb/07
Por: , el 18/Ago/2006, 19:51
Bitnick0822Aug/06