51 Mensajes
12
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Muerte LENTA y DOLOROSA a la puta rana de los cojones

Y a su familia

Y a sus contactos del messenger.

Estamos todos hasta la polla de la rana

Coño, no podeis poner cosas menos rayantes???




Firma aquí por la muerte de la rana!

AraL_23
Usuario Novato
Usuario Novato

Pero a ostiassss, la matamos a ostiasss, al menos que nos sintamos aliviados, porque si ya mi@ toca bastante las narices, ahora con la rana los cojones ni os lo cuento. A por la puta ranaaaaaa

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

firmo. fuera la rana que me recuerda al ud levante

User 850052
User 850052
Usuario Novato
Usuario Novato

Siiiiiiiii MUERTE A LA PUTA RANAAAAAAA!!!!!!!! Yo mientras sea LENTA y DOLOROSA firmo donde seaaaaaaa!!! Es q esto es de coña, por si no teníamos ya bastante con los problemas q ya de por sí da mi@ ahora la ranita tocapelotas!!!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

a mi me molesta en mi foro especial mente en unos cuantos subforos x q tienen musica y asi no hay manera d escharla, creo q asi asuato a las personas q se metn en miforo.
ya me extrañaba q se metiera ta poca jente.
mirad mi foro y decidme si lo q digo es cierto:
molestan en los subforos:
mulan,code lyoko, aelita, jeremie,odd, ulrich, yumi y code lyoko en españa.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1015161

esta noche me la cargo a ver si deja de joderme la vida de una vez por todas, q pesada, a qien se le halla ocurrido esa idea es un descelebrado y aun mas qien decidio ponerla en miarrobaArdiendo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Por el amor de diox, que alguien me diga que hay alguna opción en el explorador de inetrnet para dejar de escucharla. Una no puede escuchar música y navegar a la vez. Y encima la escucho hasta en los blogs.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

voi a matarla de la manera mas desagradable, dolorosa y sobretodo lenta para q se arrepienta de todo lo q nos ha hecho, estoy durando entre muchas, q rana mas asquerosa le voy a tomar mania a las ranas por este caso cada dos por tres sale la puta rana y aveces me asusta mucho y ademas me dice besame yo no la qiero besar q ascoooooooooo x dios, me cueeeeeeeeeeeeeesta la viiiiiiiiiiiiiiida.Ardiendo

Letchkov
Usuario habitual
Usuario habitual

Me cago en la puta rana de los cojones, no se puede rallar mas el cerebro oyendo a una askerosa rana. Creo yo k tenemos ya publicidad de sobra para k nos pase esto, y yo firmo, porsupuesto k firmo, y kiero k nos den una explicacion sobre esta rana de mierda
Saludos.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Siiii!!!
Bueno, si no la matan al menos que le saquen la voz!
Firmo por su muerte (q mal q queda eso)

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Doy mi voto y mis armas sin son precisas Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

eR_Kobe
Usuario habitual
Usuario habitual

puta rana yo tamb firmo

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

No os esforzéis mucho, os recuerdo que estáis en mierd@.

Por esa publicidad les deben pagar un huevo y aquí en mi@ eso es lo único que importa, así que veo muy difícil que la quiten.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Pasad por aki: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1343&temaid=4657222

Ke si bombardeamos kon kejas a los anunciantes ya vereis ke rapido la kitan...
Kejandonos en Mi@ no vamos a konseguir anda, ya ke esta mas ke klaro ke pasan de los usuarios komo de la mierda, ya ke son los anunciantes kienes dicen ke baner poner y kual no... pero si ven ke reciben mas kejas ke otra kosa no tardaran en kitarlo... ya ke es tiempo perdido para ellos

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

QUE ALGUIEN LA MATE!!!!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Esperad a que me pogna las botas con clavos!!!! La aplastaré lentamente y a ver si sigue croando Sonrisa Gigante

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por AnyKiller
Esperad a que me pogna las botas con clavos!!!! La aplastaré lentamente y a ver si sigue croando Sonrisa Gigante


Muchas risasMuchas risasMuchas risas

PD: Hacía mucho que no se te veia por estos lugares. Saludos.


El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

En mi foro se ha quejado un montón de gente, es insoportable.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Torry_II
Escrito originalmente por AnyKiller
Esperad a que me pogna las botas con clavos!!!! La aplastaré lentamente y a ver si sigue croando Sonrisa Gigante


Muchas risasMuchas risasMuchas risas

PD: Hacía mucho que no se te veia por estos lugares. Saludos.


He estado lejos de este foro más o menos desde que quitaron Charla General...

un saludo. Es agradable volver a ver a viejos conocidos Sonrisa
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Yo firmo donde sea pero si de verdada se cargan a esa puta rana

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Por suerte, yo no veo ni escucho ná de ná..., (supongo que el Norton y el AbsoluteShield Internet Eraser Pro se la cargan) ahora sí, debe ser superayante, porque en mi foro ya se han quejado...RollEyes

Escrito originalmente por ErTorrentillo
QUE ALGUIEN LA MATE!!!!


Spoiler:
¿Y si pedimos un prestamo a estos pa "cargarse" al publicista y "acojonar" a los de marketing de la empresa?Giño


ES COÑA Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Se puede desactivar la voz de la ranita en el icono izquierdo del banner, pero claro eso que dice LiM de que sale solo dos veces, y luego ya no mas, pues como que no. Cada ventanita y cada vez que cambias de tema, ahi esta la rana de los webs.Ardiendo

En fin que se acabe ya la promocionPayaso
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

MUERTE A LA RANAAAAAAAAAA HASTA LA POLLA YA

aupa racing

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado
muerte a la ranaaaaaaaaaaaaaaaa
y a la fucking ventanita
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Yo no quería escribir sobre ello, pero es que tiene tela la rana. A la que te despistas, empiezan a sonar quinientas ranas de golpe. y tienes que ir apagándolas... Es horrible...
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Power FROG!!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Yo es k me pongo de mala ostia, me estreso con la ranita de las narices!!!!


Estos creen k van a hacer k la gente copmpre su producto si están todo el rato con los croacs poniendo de mala ostia a la gente??

K tiene k ver una rana con imagine!!!
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Muerte a la Puta rana que me tiene ya hasta la mismisima poya. Muerte pero de la buena, Dios q dolor de cabeza to el dia Cruack, Cruack.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

es uno de los casos de publicidad más lamentables que he tenido el dudoso gusto de conocer


a mi desde luego se me quitan las ganas de entrar a los foros, de solicitar ningún servicio a miarroba, y mucho menos a hacer clic en el banner de la rana de los cojones.

no sé hasta que punto les compensa esto. pero dudo que mucho.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Desesperante, absolutamente desesperante. Me tiene desquiciado.

Regina-Angelorum
Usuario Novato
Usuario Novato

a ver si la rana la kitan ya k raya mas k na y no se puede oir musika trankilo yaaaaaaaaaaaa
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Por dios quien se encarga de eso vamos vaya tela...la ranita de los cojonesArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

51 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares