32 Mensajes
12
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

hay un par de moelstarias una publicidad arriba del todo una rana con sonido y e smolesto hacer algo y la otra es l publicidad cuando entras al foro sale un cartelen medio del foro esa es nueva valla.. cada vez hay mas..

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

a mi hay veces que me salta un pop up incluso en firefox

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo de la rana es un anuncio.... el superior, supongo que poco se puede hacer, depende de la campaña que contraten y listo.


Pero lo de la ventana, estoy entrando en algunos foros al azar y solo lo he visto en el tuyo... pero no siempre...


No se... esperemos a ver si LiM dice algo de ese ventanita.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me da la mala impresion que han clavado un layer de publicidad en los foros.Espero que solo sea un espejismo mio debido a la siesta que me echado.



Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Los banners de la rana, como bien ha dicho Nosetup, son campañas puntuales, duran 1 dia, 1 semana, 1 mes.. no me gustan los banners con sonido, pero a los anunciantes si, son muy efectivos por desgracia.

Sobre la ventana de publicidad 300x250, pues si, es cosa nuestra, vais a tener que aguantarlo durante una temporada.. pero hemos hecho que sea lo menos intrusivo, se puede cerrar, al minuto se cierra solo y solo salen 2 banners por hora, es una frecuencia bastante baja..

Aun asi, estamos haciendo pruebas.. y a cambio, mañana os quitaremos los banners 468x60 del final de todos los mensajes, para compensar un poco.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por LiM
Los banners de la rana, como bien ha dicho Nosetup, son campañas puntuales, duran 1 dia, 1 semana, 1 mes.. no me gustan los banners con sonido, pero a los anunciantes si, son muy efectivos por desgracia.

Sobre la ventana de publicidad 300x250, pues si, es cosa nuestra, vais a tener que aguantarlo durante una temporada.. pero hemos hecho que sea lo menos intrusivo, se puede cerrar, al minuto se cierra solo y solo salen 2 banners por hora, es una frecuencia bastante baja..

Aun asi, estamos haciendo pruebas.. y a cambio, mañana os quitaremos los banners 468x60 del final de todos los mensajes, para compensar un poco.
Vosotros no soys ranas .. soys raTas, pero que oleis ya demasiado. Pero de que vas diciendo que vamos a tener que aguantarlo una temporada? Estas haciendo cosas a nuestras espaldas que si alguien no se atreve a decir (por miedo) no lo anuncias. Y como favor nos quitas una publicidad (que un dia aperecera sin previo aviso posiblemente) para poner otra que es mucho mas tocapelotas. ¿Estos cambios es a los que se referia Tito que iban a suceder en 3 meses? Pues vamos apañaos !

Lo siguiente que sera .. ¿que para postear haya que mandar un sms con la palabra LIM seguida del texto al 6969? ¿que los post sean patrocinados por LIM? o que directamente al escribir un post se nos diga lo gilipollas que somos por aguantar?

VENGA YA !!!!!!!!
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por LiM
Los banners de la rana, como bien ha dicho Nosetup, son campañas puntuales, duran 1 dia, 1 semana, 1 mes.. no me gustan los banners con sonido, pero a los anunciantes si, son muy efectivos por desgracia.

Sobre la ventana de publicidad 300x250, pues si, es cosa nuestra, vais a tener que aguantarlo durante una temporada.. pero hemos hecho que sea lo menos intrusivo, se puede cerrar, al minuto se cierra solo y solo salen 2 banners por hora, es una frecuencia bastante baja..

Aun asi, estamos haciendo pruebas.. y a cambio, mañana os quitaremos los banners 468x60 del final de todos los mensajes, para compensar un poco.
Vosotros no soys ranas .. soys raTas, pero que oleis ya demasiado. Pero de que vas diciendo que vamos a tener que aguantarlo una temporada? Estas haciendo cosas a nuestras espaldas que si alguien no se atreve a decir (por miedo) no lo anuncias. Y como favor nos quitas una publicidad (que un dia aperecera sin previo aviso posiblemente) para poner otra que es mucho mas tocapelotas. ¿Estos cambios es a los que se referia Tito que iban a suceder en 3 meses? Pues vamos apañaos !

Lo siguiente que sera .. ¿que para postear haya que mandar un sms con la palabra LIM seguida del texto al 6969? ¿que los post sean patrocinados por LIM? o que directamente al escribir un post se nos diga lo gilipollas que somos por aguantar?

VENGA YA !!!!!!!!


Ahora me entero que LiM, moderadores y administradores varios van a las casas de todos los usuarios de Miarroba a ponerles pistolas para que entren y usen sus servicios a la fuerza...

milongaza, usa tu libertad pero respetando. Si no te gusta el servicio cambia de compañía, pero no insultes gratuitamente.
PeepingTomb
Usuario habitual
Usuario habitual

Espero que salga algo pronto para quitarlo, como cada publicidad que han ido creando, cada vez mas intrusiva. Pop-ups, sonidos, baners, ahora esto.... no quiero ni imaginarme el futuro.

No es que no os comprenda, todo el mundo quiere ganar pasta, pero comprendednos a nosotros los usuarios, que nos molesten con publicidad a todas horas del día. Si tenemos herramientas para no verla no os vais a enfadar ¿verdad?

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro
Escrito originalmente por milongaza
Vosotros no soys ranas .. soys raTas, pero que oleis ya demasiado. Pero de que vas diciendo que vamos a tener que aguantarlo una temporada?
Es una nueva prueba de publicidad, lo de la temporada lo he dicho por que no se el tiempo que lo tendremos activo este nuevo sistema.

Cita:
Estas haciendo cosas a nuestras espaldas que si alguien no se atreve a decir (por miedo) no lo anuncias.
Lo primero, no tengo por que anunciarlo, puesto que es publicidad, hay muchas formas de presentar la publicidad y esta es una como otra cualquiera, como otros layers que salen con otras campañas, no ha cambiado nada, es publicidad, y la publicidad cambia dia a dia.
Cita:
Y como favor nos quitas una publicidad (que un dia aperecera sin previo aviso posiblemente)
Si la quito es por respeto a los usuarios, si ponemos una nueva, no nos importa quitar la inferior de los mensajes, al igual que la barra superior amarilla, la cual nos lo estamos planteando.... mi idea no es PONER TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE, puesto que hacer eso seria lo más sencillo, y tendriais muchisima más publicidad, lo que quiero es un equilibrio entre beneficios e intrusismo.

Cita:
¿Estos cambios es a los que se referia Tito que iban a suceder en 3 meses? Pues vamos apañaos !
Han pasado 3 meses quizas?, pues entonces no hagamos preguntas tontas... Los cambios de aqui a 3 meses los iremos anunciando en su momento y cuando sea oportuno.

Cita:
Lo siguiente que sera .. ¿que para postear haya que mandar un sms con la palabra LIM seguida del texto al 6969?
Pues mira, no es mala idea.. la estudiare..
Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

bueno gente que aga paz eso es norml lim ya que hacer cosa de las sugerencias aiva una mia:P poner mas publicidad alos foros q superen un cierto acesos y numero de mensajes y temas porq a esos entran mas y poner mas publicidad porq yo n veo bien q sea un foro de 100 y ablen 3 o 5 y aga mucha publicidad.. yo veo bien q si hay muchos los q tenga muxos acesos ai si.. nose si t ayudado pero bueno asi podrias acer algo sobre a borrar temas del foro.. saludosSonrisa

Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por LiM
Es una nueva prueba de publicidad, lo de la temporada lo he dicho por que no se el tiempo que lo tendremos activo este nuevo sistema.
Hay cosas que has dicho otras veces que eran pruebas y que aun siguen (vease el banner ese horrible de arriba de los foros). Es que la temporalidad puede ser 1 mes, 1 dia, o 2 años... Asi que se clarito.

Escrito originalmente por LiM
Lo primero, no tengo por que anunciarlo, puesto que es publicidad, hay muchas formas de presentar la publicidad y esta es una como otra cualquiera, como otros layers que salen con otras campañas, no ha cambiado nada, es publicidad, y la publicidad cambia dia a dia.
Pero una cosa es si la antigua publicidad suena o no, a esta que es algo nuevo de lo que se debe informar. Aun asi, cuando no lo has puesto con chincheta o como aviso por algo sera ......, ¿no?

Escrito originalmente por LiM
Si la quito es por respeto a los usuarios, si ponemos una nueva, no nos importa quitar la inferior de los mensajes, al igual que la barra superior amarilla, la cual nos lo estamos planteando.... mi idea no es PONER TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE, puesto que hacer eso seria lo más sencillo, y tendriais muchisima más publicidad, lo que quiero es un equilibrio entre beneficios e intrusismo.
Ok, perfecto. Pero esto que has hecho es como decir te doy un plato de lentejas para comer pero a cambio te quito desayuno, cena y merienda. Esta nueva es mas molesta aun que la otra, asi que no entiendo el cambio.

Escrito originalmente por LiM
Han pasado 3 meses quizas?, pues entonces no hagamos preguntas tontas... Los cambios de aqui a 3 meses los iremos anunciando en su momento y cuando sea oportuno.
¿Esos cambios los anunciaras? Si un poco antes has dicho que no tienes porque ... y desde entonces este ha sido el unico cambio, asi que las dudas tienen fundamento. Y preguntas tontas? Ti es que eres muy listo y lo que se pregunta es tonto todo, pero mas tonto es quien no contesta a la pregunta de ¿cuales seran esos cambios? Asi se solucionaria todo, no crees?

Escrito originalmente por LiM
Lo siguiente que sera .. ¿que para postear haya que mandar un sms con la palabra LIM seguida del texto al 6969?
Pues mira, no es mala idea.. la estudiare.. [/cita] jajaja, si ya lo intentaste, que quien mandara un sms por determinado precio no se le cerraria la web o el foro en un mes. Evidentemente fracaso esa propuesta tan ridicula.
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por e-wiLLie
Ahora me entero que LiM, moderadores y administradores varios van a las casas de todos los usuarios de Miarroba a ponerles pistolas para que entren y usen sus servicios a la fuerza...
milongaza, usa tu libertad pero respetando. Si no te gusta el servicio cambia de compañía, pero no insultes gratuitamente.
Vayamos por partes, iria LIM a casa de los usuarios, pq administradores y moderadores no tienen ni idea de nada, pq no trabajan en esto segun dicen ellos y no conocen el funcionamiento interno de miarroba. Son solo eso, moderadores que borran temas, los cierran, dicen quien o no es molesto, y cosas asi. Aun asi, tu dices jocosamente que no sabias eso, pero tampoco sabia yo que habia usuarios como tu que les "pone" tener publi en sus foros ... ¿o es que tu eres de los que defienden al poder y sin embargo no tienen foro ni web en miarroba (algo que explicaria toda esta defensa, claro). Ver para creer locoloco
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues yo venía a protestar por ambas cosas. Por lo de la puta rana, que yo creo que no es efectivo, porque lo que haces es cerrar la ventan y abrir otra, porque es una puta mierda.

Y lo de la ventana pues tambien es bastante asqueroso, habeis quitado el único anuncio de publicidad que no molestaba para nada...

En fin, si se activa el borrado de mensajes me hago un foro yo solo, lo saben los negros.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Otra cosa que se me ha olvidado.

Los anuncios y modificaciones que haceis, os costaria tanto enviar un mensaje privado global a todos los creadores de foros para que nos enterasemos?

Ya hecho bastantes horas buscando noticias para el foro como para tener que pasarme mas buscando las novedades y putadas nuevas que vais poniendo.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Bueno.Yo siempre me he mantenido al margen de las cosas que han ido pasnado,novedades etc.salvo alguna vez puntual.

Vosotros (Lim y Tito) sabeis que esa publicidad es la peor que podeis poner en un foro.Haber...entiendo que querais ganar dinero,pero no se por que me da por pensar que se os a subido a la cabeza esto de querer ganar dinero.Me explico.cada mes o poco mas hay un cambio en el sistema que llevais de publicidad.Eso es debido a la constante busqueda para ganar mas y mas dinero.Barra amarilla arriba,popups y mas popus(menos mal que se bloquean,si no que seria de nosotros).Errores 404.Redireccionamiento obligado que haceis mientras se esta navegando a paginas en las que aparece un banner de publicidad.Banner al final de cada tema.Bueno...me parece que teneis que recapacitar un poquito y daros cuenta que esta no es la mejor manera para ganar dinero.Yo si veis en mi foro,he metido bastante publicidad,por todos los lados,pero en ningun momento perjudico a la navegacion de los usuarios,ni con popus ni mucho menos con layers.Por que es lo ultimo que me interesa.Lo primero para ganar dinero son los usuarios.

Debeis buscar metodos para que ganeis el dinero que teneis en mente,sin perjudicar los servicios que teneis.Si no,os lo digo en serio no vais a ganar lo que deberias ganar.Meteis un peazo de layer,que os hace ganar mas,pero por otro lado perdeis usuarios con servicios que os hace que no ganeis lo que deberias ganar por añadir semejante publicidad como es un layer.

Por eso debeis mantener buenos servicios con la publicidad acertada y no extralimitada.Creo que deberias buscar nuevos metodos...abrir algun nuevo servicio,de pago,o gratuito que incluya publicidad,pero clavar layers y mas en un foro es ir ya a saco.A la desesperada.

Ya veremos haber que pasa,hasta donde llevais esto del layer.Solo deciros que no es acertado.Jodeis a mucha gente,perdeis dinero por un lado y lo ganais por otro lado.Resulado,ganais algo mas de dienro por ofrecer unos servicios un poco mas pesimos o menos buenos,ya no se como definirlos.

En fin....espero que pensais un poco las cosas...por que uno llega un momento que,os entiendo a vosotros,ya lo he dicho antes,pero tambien debeis entender al usuario.Yo busco lo mejor para los usuarios y lo mejor para mi.Pero vosotros ya estoy empezando a dudar.

Lo dicho,el layer creo que no es la mejor solucion para nadie.
Pero bueno,podeis hacer lo que querais,pero el servicio que ahi ahora con tanta publicidad....no me gusta nada,nada.

No se lo que teneis en mente,si teneis preparado algun servicio de pago que borrara toda esta publi y ofrecera alguna mejora.Ojala.Ni se hasta donde llegareis con las novedades que estais metiendo,borrado de temas antiguos,incremento de publicidad.etc.

Creo que Miarroba como cualquier servicio al ir creciendo en usuarios debe ir mejorando y por ejemplo con esta medida el servicio de foros a empeorado en vez de mejorar.Y no es logico.Algo creo que se esta haciendo mal.

Bueno ya no me extiendo mas.Solo queria dar mi punto de vista y mi pequeño desacuerdo.Podeis hacer lo que querais.Y ojo,creo que he hablado como un usuarios de Miarroba que tiene varios servicios,como en vuetro pellejo en buscar la mejor manera de ganar mas dinero sin perjudicar un servicio como es el de foros.

Buscaria otras soluciuones,de echo en mi foro podia clavar un layer que os aseguro que me haria ganar minimo 500,1000 o 1500 euros mas al mes.Pero no lo hago,por que os aseguro que iria en contra mia.Los usuarios son lo mas importante.

Bueno,que me liao en cascar y mira que no me gusta.Ya no opino mas en 2 meses.Oye un saludo.Y que se hagan las cosas de la manera que todos salgamos beneficiados,que se puede.

Un saludo.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

lo mismo que ellos la intentan mostrar seguro qeu hay formas para evitar vela como todas las demas

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Personalmente me parece bien que se haga publicidad en este servicio, pero esta debe de ser equiparable a la calidad que se da. Me explico....Ultimamente miarroba ha metido mucha mas publicidad en el for, alguna como la ventanita esa que sale, MUY MOLESTA, y sin embargo, sigue sin corregir fallos muchos mas graves, como el tema del "Usuario_Registrado", caidas de servidores, ... En mi humilde opinion personal, creo que lo que estais es cabreando a los usuarios ya que primero los obligais a registrarse en los foros para participar, y una vez que lo han hecho, los bombardeais a publicidad. Yo tengo algunos uusuarios muy mosqueados por este tema... En miarrobo no solo hay publicidad, por eso creo que deberiais dedicar mas tiempo a corregir esos falllo que a la publicidad, por importante que esta sea y dinero que os haga ganar. Solo es una sugerencia de un usuario.
Por cierto, y hablando de sugerencias y mejoras, no se donde he leido que si se podria mandar un privado a los administradores anunciandoles las novedades de miarroba. No creo que eso sea problematico y seria un detalle de cara a usuarios que no disponen de demasiado tiempo y no pueden pasar a mirar el foro de mia@.
Saludos!!!

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

¿hay alguna forma de hacer callar a la puta rana?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Y cuanto mas o menos va a durar la campaña de la rana? No me importa el banner pero es que toca las narices bastante y muchos users se quejan.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por DiStOrSioN_69
¿hay alguna forma de hacer callar a la puta rana?


No se si a ti te saldrá un boton de un altavoz en el barner. Si pulsas sobre el, la rana deja de oirse... A mi no me suena (afortunadamente)
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

dios si q es cansina l rana de los hu... tengo abierto 6 pag de foros y m da por todos lados tengo el sonido en el celebro lumi quitale el sonido porfavor que ns dara algoEnfurruñado

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas, estoy con todos vosotros, no esque me importe que mi@ ponga publicidad, total cada uno busca su propio beneficio, pero hay muchas formas de hacerlo, el sonido de la rana es algo muy pero que muy molesto, yo nose si este tipo de publicidad resulta muy efectiva o no pero yo (solo por lo molesto que me resulta) no haria ni hare click en ese tipo de publicidad.
Por otro lado, la nueva publicidad de los foros creo que es un poco abusiva. siempre me ha gustado mi@ por llevar un equilibrio entre sus servicios y su publicidad, ahora creo que estamos en todo nuestro derecho de quejarnos, no es por el echo de que sea una publicidad, sino por el echo de que resulta muy molesta tanto para el administrador como para los usuarios.
Creo que es ese tipo de publicidad las que van restanto popularidad a mi@ a la larga.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Totalmente de acuerdo con vosotros!!!!

Fuera la rana ya!!!! ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

PeepingTomb
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM

estamos haciendo pruebas.. y a cambio, mañana os quitaremos los banners 468x60 del final de todos los mensajes, para compensar un poco.



Aún estamos esperando....


Y los que no quieran la rana, ya saben. A bajarse el Ad-block y a usar el Mozilla.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por PeepingTomb



Y los que no quieran la rana, ya saben. A bajarse el Ad-block y a usar el Mozilla.



Pues sí!!! Lo acabo de instalar y se acabó la rana Sonrisa Gigante
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues la unica solucion va a ser bajarse el Ad-block porque la susodicha ranita es un peñazo,como te abras mas de 4 pestañas seguidas con mozilla se montan un coro de batracios y te vuelven loco.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

tela que yo voy navegando por varias ventanas de intent explore con 3 o 4 y con l rana esa al final acabo enranado jeejej y por mucho que le des ala casilla luego sale cuando vas navegando.. Llorica

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Sip, si pulsas en el icono arriba a la izquierda la puta rana se calla (hasta que cambias de página).

Lo que no sé es si pasa algo más cuando haces click ahí Ardiendo
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por LiM
no me gustan los banners con sonido, pero a los anunciantes si, son muy efectivos por desgracia.


Efectivos para espantar a la clientela, ¿no? Los que hacen la publicidad deberían irse a la puñetera calle.

Para los que no estéis dispuestos a aguantar esto, tengo una solución:

Suma -> Navegador Firefox + Extensión Adblock + Extensión Adblock Filterset (esto no lo había mencionado nadie, tiene una base de datos con gran parte de la publicidad existente en todo internet) = adiós banners y flashes publicitarios

Saludos Giño
Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

esto es un caos dios mio cada vez q entras alguna parte l rana sales otra vez entras otras como si n huevas mas publididad.. se abran arruinado porfavor quitarle el sonidooooooooooo yo tengo el msn norml y sale publidiad de todo tipo e incluido l rana y n sale sonido.. hacer algo porfavor q es molesto y la gente n entra como antes..

gracias..

32 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares