36 Mensajes
12
Ardric
Usuario Novato
Usuario Novato

ya puse este post en otro apartado creo que equivocado.. quizas aqui me hagan mejor caso Giño


yo e entrado a un foro... y me e registrado en mi@ para poder escribir un mensaje en ese foro
mi sorpresa que despues de escribir ese mensaje me pone komo nick : usuario registrado, en vez del mio que al cual me identifico. mi nick en teoria tendria que poner Ardric.

Ardric
Usuario Novato
Usuario Novato

uoo yasta!!!
lo han debido arreglar
ayer puse este mismo post en otro apartado komo dije y me ponia lo mismo que os he contado, como no me contestaron decidi poner otro post aqui

gracias =mente
os vaya vbien

yoroda
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues en mi foro pasa exactamente igual, pero no se arregla, y ya van 3 ususarios con el mismo problama.A ver si alguien me contesta cómo puede arreglarse, porfa.Gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por yoroda
Pues en mi foro pasa exactamente igual, pero no se arregla, y ya van 3 ususarios con el mismo problama.A ver si alguien me contesta cómo puede arreglarse, porfa.Gracias.


YO LLEVO ASI DESDE EL DIA 4...........NO SE Q PASA?POR Q NO SE ARREGLA.MIRAD

Usuarios más recientes
Hoy, 14:53 Usuario_Registrado
05/Abr/2006, 21:23 Usuario_Registrado
05/Abr/2006, 01:23 Usuario_Registrado
04/Abr/2006, 18:45 carmen_58
04/Abr/2006, 18:41 ladydarkmse
04/Abr/2006, 14:30 Usuario_Registrado
03/Abr/2006, 22:48 Usuario_Registrado
03/Abr/2006, 01:17 suymi

ALGUIEN DE "ARRIBA"!!!!!!!!!DECID ALGO,CUANDO SE VA A ACTIVAR.O POR LO MENOS SI SABES Q ESTE PROBLEMA SIGUE EXISTIENDO,Y NO LO VEMOS SOLUCIONARSE

SALU2
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo estoy en mi foro con el mismo problema y ya son tres o cuatro los usuarios que les ocurre lo mismo. ¿Nadie piensa arreglar el problema? ¿Por cuanto tiempo tendremos que continuar asi?

A quien corrssponda ¿Podrias hecharnos una mano?

Gracias anticipadas y un saludo...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tambien espero que nos lo resuelvan,,, o que por lo menos nos avisen que es lo que esta pasando para poder informar a lo usuarios..

Ardiendo

Adm.Flamenco
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

que arreglen el problema ya!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

¿cuando van a poner la solucion?

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

ahora me encuentro en nuestro foro con este problema de 10 dias para acá... se soluciona solo supuestamente no? en fin he leido que si asi que tocará esperar.. saludos

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

a mi me pasa lo mismo en mi foro. ya llevo mas de 15 dias k se conectan usuarios k ponen un nick suyo propio pero en el foro aparece como usuario registrado, espero k se arregle cuanto antes si es k se arregla solo por k tarda demasiado

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

a todos los nuevos usuarios que se registran les pasa, lo mismo a los que se cambian el nick, no les cambia este nick al nuevo. se exige una explicacion y solucion por favor

User 1497289
User 1497289
Usuario habitual
Usuario habitual
ArdiendoYo también llevo como 15 días con esto y con 3 "Usuario_Registrado".desquiciado
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tambien me uno a los demas para que se solucione esto, ya que no se trabaja bien, ni tampoco se ve bien, esto de usuario_registrado crea malestar en los que entran a los foros.

Buen dia

Jose Xavier

RaulTuvo
Usuario habitual
Usuario habitual

Me pasa exactamente lo mismo. Yo lo único que pido es que nos digan que ocurre y por qué.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

A mí también me ha pasado, pero sólo una vez en otro foro. Pero a los 2 días el problema se solucionó sólo, y nisiquiera el Admin supo que pasó.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por DJ_Kukstyler
Escrito originalmente por yoroda
Pues en mi foro pasa exactamente igual, pero no se arregla, y ya van 3 ususarios con el mismo problama.A ver si alguien me contesta cómo puede arreglarse, porfa.Gracias.


YO LLEVO ASI DESDE EL DIA 4...........NO SE Q PASA?POR Q NO SE ARREGLA.MIRAD

Usuarios más recientes
Hoy, 14:53 Usuario_Registrado
05/Abr/2006, 21:23 Usuario_Registrado
05/Abr/2006, 01:23 Usuario_Registrado
04/Abr/2006, 18:45 carmen_58
04/Abr/2006, 18:41 ladydarkmse
04/Abr/2006, 14:30 Usuario_Registrado
03/Abr/2006, 22:48 Usuario_Registrado
03/Abr/2006, 01:17 suymi

ALGUIEN DE "ARRIBA"!!!!!!!!!DECID ALGO,CUANDO SE VA A ACTIVAR.O POR LO MENOS SI SABES Q ESTE PROBLEMA SIGUE EXISTIENDO,Y NO LO VEMOS SOLUCIONARSE


SALU2




yo e llegado a tener mas de 20 segudos asi.. y hay 4 por ahora que hablan y ose cual es cada uno...
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ese es el gran problema de este error, uno no sabe quien esta hablando si todos tienen el mismo nick, esperemos que lo arreglen pronto Sonrisa

Dissident_Aggressor
Usuario Novato
Usuario Novato

Me uno a los demas en este problema en mi foro los ultomos registrados les pasa lo mismo, lo malo que nadie de mi@ parece hacer caso de este problema, hasta cuando señores

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Si que es muy molesto, ya que algunos aprovechan que no aparece su nik para escribir mensajes ofensivos.
Lleva bastante tiempo ocurriendo esto. Lim no creo que se pase por aqui porque tendra cosas mas importantes que hacer, pero si alguno de los moderadores se pasa y lee esto, ¿Se sabe cuanto tiempo permanecera este error, o cuanto tiempo tardaran en intentar solucionarlo?

Un saludo

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No creo que lo que dices de que las personas ponen mensajes opfensivos porque los admin no saben quienes son, porque en cuanto se arregle el problema, en los mensajes ofensivos ya no dirá "Usuario_registrado" sino el verdadero Nick de la persona, y entonces sabrás quien fue Giño

User 1497289
User 1497289
Usuario habitual
Usuario habitual
desquiciadoRecien recibi un correo que me esta pidiendo unas claves para unas secciones que tenemos y no sé quién es?...No sé si pertenezca realmente a mi foro y que plancha preguntarle ahora...pero quién eres???Ardiendo
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Pues no veo que tenga que ver esto con el tema de este topico, pero si no puedes distinguirlo porque te aparece como Usuario_Registrado, entonces lastimosamente tendrás que esperar a que se solucione el problema, o confiar en lo que te diga el usuario desconocido, que no lo recomiendo Giño

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Xilenita
desquiciadoRecien recibi un correo que me esta pidiendo unas claves para unas secciones que tenemos y no sé quién es?...No sé si pertenezca realmente a mi foro y que plancha preguntarle ahora...pero quién eres???Ardiendo


Si entras a su perfil descubriras su verdadero nick.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ups, no habia leido los ultimos mensajes y repetia lo mismo que nosetup, sorry

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Ahh si, me había olvidado de eso, si miras en el perfil, podrás ver el verdadero nick del usuario, incluso si en los posts aparece Usuario_Registrado

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Si entras a su perfil descubriras su verdadero nick.


Hombre si tiens varios asi n es plan d ir entranto en cada post que aya con usuario_regi... pa ver quien es cada uno..


Alguein sabe si esto hasta cuando?grcais..
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi foro ocurre lo mismo. Pero lleva asi varios dias ya, y es segun la picá, a veces poner Usuario_registrado y en otros sale bien el nick. Ya paso esto una vez, asi q espero q pronto se solucione.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

si en el ofro mi tambie pasa lo mismo..lo pero es que tngo que andar viendo el perfil de too los nuevos para apuntarlos en diferentes casa o cosas asi...esto lleva mucho tiempo asi...abra solucuion

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Si es muy cierto yo la verdad queria hacer un foro aqui pero estoy viendo todos los problemas que estan teniendo y ya se me estan quitando las ganas sinceramente deberian arreglar este problema

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Lo lamentable de esta situación es que supuestamente este es el foro de ayuda que provee mi@... y hasta el momento nadie ha salido a dar una explicación ni solución a nuestro problema. Me parece una falta de respeto de parte de los administradores y/o moderadores de este foro. Es preferible que al menos digan que no saben como arreglarlo, pero por favor digan algo. Hace días que estoy con este problema en mi foro, y no me han contestado ninguna de mis dudas y reclamos que hice por mail y privados.

Podrían por favor informar como o cuando se arreglará este bug?

Muchas gracias

36 Mensajes
12
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/May/2010, 02:31
luisavega RikkuTenjou piquitina rumezHB52kMay/10
Por: , el 21/Feb/2009, 08:57
carcasero Mr.reseT NoSetup.org42kFeb/09
Por: User 5255568, el 27/Oct/2008, 15:56
User 5255568 bruha_nocturna PaseanteDelForo User 5140739 chavp52kDec/08
Por: , el 19/Sep/2008, 03:54
MEETTHEROBSTER Torry_II H-BlacK-DeathstreaM2885Sep/08
Por: , el 23/Ago/2008, 21:02
GreatEvilKing demoniodehiel H-BlacK-DeathstreaM42kAug/08