31 Mensajes
12
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro

Me gustaria saber con total seguridad si los post que cerremos no seran borrados. Lo digo por si me pego la panzada de cerrar temas y luego dicen que esos se borran o que no vale ...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por LiM

5. NO se borrara ningun tema cerrado, sea cual sea su fecha de creación o de su ultimo mensaje, con esta opción podremos tener mensajes con articulos, publicaciónes de interes, tutoriales, etc. sin miedo a perderlos.


Ahora yo te añado.... mi@ evoluciona y nadie, absolutamente nadie, te puede asegurar que pasara dentro de 2 años, por ejemplo.
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Ahora yo te añado.... mi@ evoluciona y nadie, absolutamente nadie, te puede asegurar que pasara dentro de 2 años, por ejemplo.
¿si o no? No me refiero a 2 años, me refiero a 2 meses o que cuando se haga el borrado se eliminen los cerrados.

Sobre lo de que miarroba evoluciona, sera hacia atras ... en dos años nos borrara a todos los usuarios por lo que ya no habra ni quejas posiblemente. Pero eso ya es otro tema.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
¿si o no? No me refiero a 2 años, me refiero a 2 meses o que cuando se haga el borrado se eliminen los cerrados.


Pues en dos meses... la respuesta de LiM.
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por milongaza
¿si o no? No me refiero a 2 años, me refiero a 2 meses o que cuando se haga el borrado se eliminen los cerrados.


Pues en dos meses... la respuesta de LiM.
Es que no se si sere la unica persona de aqui que me pasa esto, pero me revientan estas contestaciones que no te aclaran nada y que te dejan con mas dudas aun. Si no lo sabes me dices .. NO LO SE, o no contestas y ya esta. Pero no crees mas confusion que la que ya de por si hay. No me extraña que leves mas de 14.000 mensajes, aunque desde ahora te quedaras en muchos menos con esta nueva medida y encima no podras mandarnos a un tema de hace 2 años, ¿no?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por milongaza
¿si o no? No me refiero a 2 años, me refiero a 2 meses o que cuando se haga el borrado se eliminen los cerrados.


Pues en dos meses... la respuesta de LiM.
Es que no se si sere la unica persona de aqui que me pasa esto, pero me revientan estas contestaciones que no te aclaran nada y que te dejan con mas dudas aun. Si no lo sabes me dices .. NO LO SE, o no contestas y ya esta. Pero no crees mas confusion que la que ya de por si hay.


Como que no se aclara nada... te he copiado lo que LiM ha puesto... en negrillas y mayúsculas esta tu respuesta ¿eso no te lo aclara?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
dios mio que mujer tan amargada XD, un consejo sano, sacate de los foros ahora que estas a tiempo o terminaras en un manicomio con un ataque de histeria ufffffff RollEyes
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
No me extraña que leves mas de 14.000 mensajes, aunque desde ahora te quedaras en muchos menos con esta nueva medida y encima no podras mandarnos a un tema de hace 2 años, ¿no?


La diferencia con otros usuarios es que a mi no me importa el número de post que llevo.
Y si, te podre mandar a un tema de hace 2 años, pues estos siempre tienen chincheta, por eso, por su utilidad.
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por milongaza
Me gustaria saber con total seguridad si los post que cerremos no seran borrados. Lo digo por si me pego la panzada de cerrar temas y luego dicen que esos se borran o que no vale ...


Te pusiste a pensar porque hay que cerrar los temas con un candado para que no los borren? será para que nadie más pueda escribir en ellos.
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por .Lucas.
Escrito originalmente por milongaza
Me gustaria saber con total seguridad si los post que cerremos no seran borrados. Lo digo por si me pego la panzada de cerrar temas y luego dicen que esos se borran o que no vale ...


Te pusiste a pensar porque hay que cerrar los temas con un candado para que no los borren? será para que nadie más pueda escribir en ellos.
Si lo habia pensado. Soy mas lista de lo que pensais algunos por aqui. Pero queria asegurarme bien, porque como aqui dicen verdades a medias pense, lo mismo lo hago y luego dicen que borran los cerrados ...

Escrito originalmente por simplemente_ann
dios mio que mujer tan amargada XD, un consejo sano, sacate de los foros ahora que estas a tiempo o terminaras en un manicomio con un ataque de histeria ufffffff RollEyes
No, me ire contigo. Por cierto, ¿ya te has echado novio? Es a lo que entras aqui me han comentado, porque resolver lo haces poco y solo insultas, supongo que para hacerte la importante o no se que. Cosas de niñatas como tu. Y te dije que no me contestaras mas en mis post, ¿entiendes eso unineural?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Y te dije que no me contestaras mas en mis post, ¿entiendes eso unineural?


Y te has olvidado que es un foro publico y cada uno responde cuando quiere.
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Los temas cerrados no serán borrados.
Tampoco los temas marcados como avisos.
ni los temas marcados como noticias.
ni los temas marcados como chinchetas.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por LiM
Los temas cerrados no serán borrados.
Tampoco los temas marcados como avisos.
ni los temas marcados como noticias.
ni los temas marcados como chinchetas.
Gracias LIM

Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por milongaza
Y te dije que no me contestaras mas en mis post, ¿entiendes eso unineural?

Y te has olvidado que es un foro publico y cada uno responde cuando quiere.
Si,y por eso yo contesto, aunque aparecas tu siempre por aqui a molestar y decir que no sabemos nada. Para eso tu eres bien listo !
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por simplemente_ann
dios mio que mujer tan amargada XD, un consejo sano, sacate de los foros ahora que estas a tiempo o terminaras en un manicomio con un ataque de histeria ufffffff RollEyes
No, me ire contigo. Por cierto, ¿ya te has echado novio? Es a lo que entras aqui me han comentado, porque resolver lo haces poco y solo insultas, supongo que para hacerte la importante o no se que. Cosas de niñatas como tu. Y te dije que no me contestaras mas en mis post, ¿entiendes eso unineural?


pobresita,ya no da para mas , las vilis se la deben estar comiendo Enfurruñado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por NoSetup.org
Escrito originalmente por milongaza
Y te dije que no me contestaras mas en mis post, ¿entiendes eso unineural?


Y te has olvidado que es un foro publico y cada uno responde cuando quiere.
Si,y por eso yo contesto, aunque aparecas tu siempre por aqui a molestar y decir que no sabemos nada. Para eso tu eres bien listo !


Yo no he dicho, ahora, que no sepas nada... ¿notas la diferencia?... simplemente digo que no sueles leer los post... y siento que te moleste, pero creo que fui tremendamente claro en la primera respuesta, pero no leistes la misma o no me lo explico.
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por simplemente_ann
pobresita,ya no da para mas , las vilis se la deben estar comiendo
Idem. Por cierto, te echaba de menos. ¿Donde estuviste estos dias? Seguramente intentando no perder tu ultima neurona. Y pobrecita seras tu por cierto y lo de "no dar mas de si", pues si tu lo dices que eres la numero uno en eso .. sera verdad.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por simplemente_ann
pobresita,ya no da para mas , las vilis se la deben estar comiendo
Idem. Por cierto, te echaba de menos. ¿Donde estuviste estos dias? Seguramente intentando no perder tu ultima neurona. Y pobrecita seras tu por cierto y lo de "no dar mas de si", pues si tu lo dices que eres la numero uno en eso .. sera verdad.


tranquila nena, no sere yo la que empeore tu salud mental ,vaya tome aguita y refresquese Beso
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por simplemente_ann
tranquila nena, no sere yo la que empeore tu salud mental ,vaya tome aguita y refresquese
Gracias shaki666 por tus buenas intenciones. Yo tengo de todas formas la salud mental bien, al igual que la salud y la mente. Tu la salud mental no la tienes, porque careces de mente, cabeza, o cerebro. O si la tienes no la usas. Jamas en mi vida vi un ser humano tan simple como tu y con un encefalograma tan plano. Pero niña, estabamos hablando de si los temas cerrados se borran y vienes ya insultando y tratando mal .. ¿como esperas que te conteste? Al menos ajustate al tema para dar caña, que asi jamas te echaras novio.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por simplemente_ann
tranquila nena, no sere yo la que empeore tu salud mental ,vaya tome aguita y refresquese
Gracias shaki666 por tus buenas intenciones. Yo tengo de todas formas la salud mental bien, al igual que la salud y la mente. Tu la salud mental no la tienes, porque careces de mente, cabeza, o cerebro. O si la tienes no la usas. Jamas en mi vida vi un ser humano tan simple como tu y con un encefalograma tan plano. Pero niña, estabamos hablando de si los temas cerrados se borran y vienes ya insultando y tratando mal .. ¿como esperas que te conteste? Al menos ajustate al tema para dar caña, que asi jamas te echaras novio.


en fin, que nada se puede hacer por ayudarte verdad?, ya te acordaras de mi cuando estes amarrada entre cuatro paredes Enfurruñado
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por simplemente_ann
en fin, que nada se puede hacer por ayudarte verdad?, ya te acordaras de mi cuando estes amarrada entre cuatro paredes
Mientras no sea en tu misma habitacion todo ira bien Sonrisa
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por simplemente_ann
en fin, que nada se puede hacer por ayudarte verdad?, ya te acordaras de mi cuando estes amarrada entre cuatro paredes
Mientras no sea en tu misma habitacion todo ira bien Sonrisa


ya tomaste aguita? a que si Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por simplemente_ann
ya tomaste aguita? a que si Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Pues no, ¿tu si?
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por simplemente_ann
ya tomaste aguita? a que si Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Pues no, ¿tu si?


sip, muy buena para la salud y para lidiar con personas histericas Sonrisa
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por simplemente_ann
sip, muy buena para la salud y para lidiar con personas histericas
jajjaja. Se lidia con toros o animales con cuernos solamente nena, asi que bebela cuando quedes con tu novio. Muchas risas
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
jajjaja. Se lidia con toros o animales con cuernos solamente nena,

y porque crees que lo digo?, hasta aqui siento el mugir de una vaca muuuuuuuuuuuuuu Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por simplemente_ann
y porque crees que lo digo?, hasta aqui siento el mugir de una vaca muuuuuuuuuMuchas risasMuchas risasMuchas risas
la tendras en la puerta de tu casa quiza y te esta diciendo muuuuuu, porque debe ser lo unico que entiendes pues es de tu misma especie animal.

Por favor, no sigas contestando, que me va a dar un ataque de risa. Con esta ultima contestacion lloraba de risa y me caian lagrimones. Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

NO me extraña que cada vez entre a ayudar menos la gente que sabe un poco mas...
Habeis convertido una consulta en un subforo de soporte, en un banal intercambio de descalificaciones personales...

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Northwind
NO me extraña que cada vez entre a ayudar menos la gente que sabe un poco mas...
Habeis convertido una consulta en un subforo de soporte, en un banal intercambio de descalificaciones personales...


tienes razon, ya voy a dejar a la loquita tranquila voy a buscar diversion por otro lado Sonrisa
Holevana
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por Northwind
NO me extraña que cada vez entre a ayudar menos la gente que sabe un poco mas...
Habeis convertido una consulta en un subforo de soporte, en un banal intercambio de descalificaciones personales...
Exacto, pero como siempre empezo la señorita shaki666 (ahora con otro nick). Yo me estoy limitando a contestar y ¿porque no decirlo? a reirme en esta tarde de domingo que se presentaba aburrida.

Escrito originalmente por simplemente_ann
tienes razon, ya voy a dejar a la loquita tranquila voy a buscar diversion por otro lado
eso esta bien, que hay muchos hombres por la calle pidiendo guerra. Claro que para hacerte caso deberian estar tan locos como yo loca, por lo que deberias beber mucho agua y acabarias desquiciada. Venga, si quieres sigue contestando y asi al menos yo me rio un rato.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por milongaza
Escrito originalmente por simplemente_ann
tienes razon, ya voy a dejar a la loquita tranquila voy a buscar diversion por otro lado
eso esta bien, que hay muchos hombres por la calle pidiendo guerra. Claro que para hacerte caso deberian estar tan locos como yo loca, por lo que deberias beber mucho agua y acabarias desquiciada. Venga, si quieres sigue contestando y asi al menos yo me rio un rato.


al menos yo tengo la esperanza de casarme algun dia, todavia con 22 años me queda esperanza, lo que eres tu, no creo que exista hombre que te resista y ahora si te dejo bechos guapa Beso
31 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares