Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Veo que nadie pregunta nada referente a este mail que he recibido en el privado, supuestamente enviado por Mi@ a TODOS.
Me he acongojado sobre manera y quisiera saber que hacer. ¡Gracias!

es para informar que se a infiltrado un virus en los foros y webs de miarroba que provoca errores en los foros y ataca los documentos y el bios de la maquinas dejandoles inutiles
este es un aviso parar que los respectivos moderadores y usuarios tomen las medidas pertinentes del caso
miarroba no se hace responsable de los daños que puedan ocasionar estos virus en las maquinas de los usuarios

Miarroba Networks, S.L.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

como se llama el remitente???

porque me suena a tonteria el mensaje que has recibido

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

yo tb lo he recibido, el remitente es: "miarrroba" y su avatar es una imagen d Bender (de Futurama)

personalmente me parece una tonteria, yo no me lo creo, supongo q por internet hay mucha gente con demasiado tiempo libre

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

miarrroba con 3 R en vez de con 2, si es ue solo es cuestion de leer

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¡Efectivamente el avatar es ese y tambien efectivamente el remitente de arrroba con tres "erres".
¡Gracias por hacernos notar el detalle!

Hamster_World
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo es que no lo entiendo, por qué no bannean el nick de miarrroba? Al menos tendrá que crearse otro con 4 r o lo modificará de otro modo que seguro que saltará más a la vista.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Hamster_World
Yo es que no lo entiendo, por qué no bannean el nick de miarrroba? Al menos tendrá que crearse otro con 4 r o lo modificará de otro modo que seguro que saltará más a la vista.


Y otro se hace pasar por un moderador... lo mejor es educar a los usuarios para que sepan usar los servicios, cuando estos se cancelan y cosas similares.
ERMULETO_AVEFENIX
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo si me lo creo. Desde hace horas, el panel de administración de mi foro, está inutilizado. Cualquier cosa que intento cambiar o poner, no me la actualiza. Puede que sea casualidad, pero esto me está pasando a mí.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por NoSetup.org
lo mejor es educar a los usuarios para que sepan usar los servicios, cuando estos se cancelan y cosas similares.


Un konsejo de Usabilidad, extraido de la tradukcion de un artikulo de Bruce Tognazzini

"Lo ideal sería que no hubiese periodo de aprendizaje: los usuarios se sentarían delante del sistema por primera vez y sabrían cómo utilizarlo. Esto, sin embargo, nunca pasa.

Limita las limitaciones

La usabilidad y la facilidad de uso no son mutuamente excluyentes. Primero decide cuál es la más importante y luego aborda ambas con decisión. Es un mito que la facilidad de uso se consiga a costa de la facilidad de aprendizaje."


http://galinus.com/es/articulos/principios-diseno-de-interaccion.html
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por ArTMOSaik
Escrito originalmente por NoSetup.org
lo mejor es educar a los usuarios para que sepan usar los servicios, cuando estos se cancelan y cosas similares.


Un konsejo de Usabilidad, extraido de la tradukcion de un artikulo de Bruce Tognazzini

"Lo ideal sería que no hubiese periodo de aprendizaje: los usuarios se sentarían delante del sistema por primera vez y sabrían cómo utilizarlo. .,..


Yo hablo de la vida en general...
La mitad de los productos devueltos se rechazan por complejos

Y si los usuarios supieran que hacen cuando se conectan a Internet, no habría phising ni tonterias similares, donde se aprovechan del desconocimiento del usuario.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por ERMULETO_AVEFENIX
Yo si me lo creo. Desde hace horas, el panel de administración de mi foro, está inutilizado. Cualquier cosa que intento cambiar o poner, no me la actualiza. Puede que sea casualidad, pero esto me está pasando a mí.


Creo que ya he respondido en otro post... los cambios tardan unas horas en hacerse efectivo.


Pero por ejemplo, mucha gente en webcindario, desconce que existe la posiblidad de crear páginas de error 404 personalizados... y lo pone en el panel, pero la gente no lee.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/Mar/2006, 09:22
zen_itram Caos.X DJ_Kukstyler33kMar/06
Por: , el 02/Ene/2013, 15:59
Salvi_69 NoSetup.org ABUB13 Bron-k Tito182kJan/13
Por: , el 05/Abr/2010, 14:32
Madonna_Sixtina RikkuTenjou kikerik Hikari_Airien PaseanteDelForo16212kJun/10
Por: , el 06/Sep/2008, 19:10
Mata.Hari H-BlacK-DeathstreaM User 4367750 Torry_II NoSetup.org52kSep/08
Por: , el 13/Feb/2007, 20:55
Lucio_2005 NoSetup.org22kFeb/07