Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Durante estos dias muchos habeis reportado subforos desaparecidos de vuestras comunidades.

Esto tiene una explicación muy sencilla, estaban mal configurados, aun asi, funcionaban, pero debido a los cambios que estamos realizando, eso ya ocurre asi.

SI aun teneis comunidades con subforos desaparecido solo teneis que asignarlos a alguna categoria y listo.

A partir de ahora, dejara de existir la opcion (activar categorias) del menu GENERAL, y SIEMPRE se usaran las categorias de los subforos.

Habra posibilidad de no mostrar categorias, borrando todas las categorias, y de ocultar facilmente un subforo (sacandolo de las categorias) siempre que haya una categoria o más creadas.

Muy pronto presentaremos el nuevo gestor de categorias, mucho más rapido y completo, que aplicara estos conectos, y podra organizar subforos aunque no haya categorias o no esten asignado a ninguna categoria.

Esperamos no haberos asustado mucho Giño

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
incoming404
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por LiM


Esperamos no haberos asustado mucho Giño


Yo ya estaba a punto de escribir un tema sobre ello desquiciado, pero...
me dije: " visteme despacio que tengo prisa"RollEyes.

Entré en los foros de mi@ y encontre este post, y entonces... respire.Sonrisa Gigante

No seria interesante ponerlo como noticia para evitar los sustos y mensajes de desquicie? Lo digo por aquellos que enseguida se incomodan por los servicios de mi@ y estan a la que saltaRebotado para gruñirArdiendo


Ende luego como toque de atencion para que mantengamos al dia los foros, esta bien, pero menudo sustillo, esta hecho con intension ehhhh...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Y como se ponenen las categorias?? es q con el susto q me he dado al no ver ni un subforo en mi comunidad no soy capaz de sacarlo.Gracias

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Ahora el subforo con mas accesos y respuestas me sale abajo del todo y me ha descontrolado el foro totalmente. Vaya gracia que me ha hecho ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por LiM

SI aun teneis comunidades con subforos desaparecido solo teneis que asignarlos a alguna categoria y listo.





¿y comose hace eso exactamente?
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por Ragnabots
Escrito originalmente por LiM

SI aun teneis comunidades con subforos desaparecido solo teneis que asignarlos a alguna categoria y listo.





¿y comose hace eso exactamente?
Panel de control Categorías .

Por cierto Luis le nuevo sistema para las categorías esta de lujo .
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por chavp
Escrito originalmente por Ragnabots
Escrito originalmente por LiM

SI aun teneis comunidades con subforos desaparecido solo teneis que asignarlos a alguna categoria y listo.





¿y comose hace eso exactamente?
Panel de control Categorías .

Por cierto Luis le nuevo sistema para las categorías esta de lujo .


ok asias!
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Estimados:

Un cordial saludo, con respecto a los temas desaparecidos por intuición cree nuevas categorías y moví los topics a las nuevas categorías, sin embargo ha quedado la tercera guerra mundial al hacer esta operación y todos los topics que fueron movidos a la nueva categoría aparecen divididos en varias categorias nuevas con el mismo nombre.

Cordiales Saludos

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Pero yo sigo teniendo un pekeño problema. Al crear una nueva categoria para colocar los subforos que habian desaparecido, al crearla meto los subforos ahí y subo esa categoria la primera, luego al ir a la pagina esta la categoria abajo del todo y un subforo de otra categoria se ha desatado se ha creado otra categoria con el mismo nombre y se ha puesto ahi. Sino mira, la nueva categoria es Principal y esta abajo y la que se creo sola es personajes, la segunda. http://hospital-central-ldv.foro.st

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¡Que alivio!...

Yo pensé que de pronto alguien se había robado mi paswoord y había hecho dessastres en mi foro, pero tambien traté de tomarlo tranquilamente y ver si podía solucionarlo, al menos ya nos diste el mensaje.

Muy buenas las modificaciones que estan haciendo, aunque eso nos cause andar de 'arriba para abajo' no dejan de ser buenas..

¡Saludos!!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

puna duda con esto, yo asigno una categoria y la ubico en el panel de control al incio de todas las categorías, pero me la muetsra al final??? como arreglo esto??

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=27980

la categoria general deberia estar al principio pero me la muestra al pie de los foros, siendo que en el administrador aparece bien ubicado,.. no entiendo

saludos

Avatar Image
Moderador
Moderador

para mover las categorías , aparecen unas flechas como estas /\ \/ Pero al parecer el sistema no esta al 100%

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Ni al 50%.
Pero bueno, habrá que tener paciencia, porque ahora mismo es un poco caótico.Ahora bien, el día que funcione, que como todo supongo que llegará está mucho mejor organizado el asunto que antes.

PD: Edito para añadir que he batido mi propio récord. Llevo 26 avisos durante el día de hoy de "error en la base de datos" que me impiden recolocar cuatro subforos en su categoría.
Una tontería de 35.000 mensajes ahora mismo invisibles.
Y aún así, ánimo mi@...

Aegis_High
Usuario habitual
Usuario habitual

Ami tambien me paso lo de los subforos desaparecidos, luego le fui a mover al panel se adminostracion del foro y ya me aparecieron, aunque no recuerdo haber creado ninguna categoria. Pero ahora el problema es que en el indice de foros no me aparecen las imagenes indoicadodoras de "nuevo mensaje" o "no hay nuevo mensaje" y en la parte de ultimo post aparece "Ninguno" ¿Como puedo solucionar eso?

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=259924

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi caso me habéis resuelto el problema a medias.
Me han desaparecido dos categorías con sus correspondientes subforos. En el apartado general aparecen todos los subforos no visibles (cinco en total), pero en categorías sólo aparecen dos de los subforos no visibles que, además pertenecen a la misma categoría, pero los otros tres subforos no aparecen por ningún sitio (sólo en general, y desde ahí no puedo hacer nada).
Es decir, que aunque añada las dos categorías que me han desaparecido, sólo puedo poner dos subforos de una de las categorías, pero los otros tres subforos de la otra categoría no me aparecen. ¿Qué hago??? loco

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

En mi caso me han volado una categoria completa con 3 subforos completos y otra con un subforo, ahora me aparece no visible hasta que no vuelva a crear la categoria.

La segunda supongo que es salvable, pero que hago con la primera?

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=413877

¿Como debo solucionar esto?

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

El nuevo sistema de categorias ya esta al 100%, no tendria que volver a tener ningun fallo más, perdon a todos por los fallos de ultima hora....
Chavp, el nuevo sistema de categorias se lo ha currado Mcbeth, asi que agradeceselo a el Sonrisa

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por LiM

Chavp, el nuevo sistema de categorias se lo ha currado Mcbeth, asi que agradeceselo a el Sonrisa
pues gracias y eso para que vean algunos que aca si se trabaja . Giño
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
El nuevo sistema de categorias ya esta al 100%, no tendria que volver a tener ningun fallo más, perdon a todos por los fallos de ultima hora....
Chavp, el nuevo sistema de categorias se lo ha currado Mcbeth, asi que agradeceselo a el Sonrisa


Pues no, no están todos los foros bien y además no pueden recuperarse, o al menos el mío no sé cómo recuperarlo a como estaba antes
Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

dinos cual es el problema, puede ser que no hayas entiendo el funcionamiento del gestor de subforos y categorias..

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno, me ha costado un rato solucionarlo porque en el nuevo panel de categorias no aparecian todos los subforos que no estaban visibles y crei que los habia perdido.

Al menos para la proxima vez cuando ofrezcais una solcion, que la herramienta para solucionarlo funcione Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual
Escrito originalmente por LiM
dinos cual es el problema, puede ser que no hayas entiendo el funcionamiento del gestor de subforos y categorias..


http://miarroba.com/foros/ver.php?id=222785 (direccion del foro)
Cuando se entra al foro cláramente dice: NO HAY SUBFOROS

Voy a ADMINISTRAR, pincho sobre el botón categorías y allí están los 6 subforos que siempre hubo en el foro.

Voy a general y veo que está desactivado el check de "Ocultar los subforos...." con lo cual, teóricamente todo debería funcionar.

Voy al índice de la comunidad, del foro, y veo que continúan sin aparecer: ¿qué hago mal? ¿como hago para que vuelvan a aparecer?
Ximi7
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todos, en mi caso ya me aperecen todos los subforos, pero en TEMAS MENSAJES Y ULTIMO POST me aperecen en blanco, escribo y sigue apareciendo en blanco, nose que pasa, por favor si alguien me pueda ayudar os lo agradeceria,

muchas gracias...Avergonzado

este es nuestro foro, http://miarroba.com/foros/ver.php?id=872547

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Una pregunta, este error de los subforos, pasa en TODOS los foros o solo en algunos, el mío me parece que no esta afectado.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya esta arreglado..
Ya no hace falta tener definida una categoria para que los subforos se vean correctamente, podeis borrar la categoria para probar.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¡Hola Lim!
Yo no he tenido problemas hasta ahora, asigné las categoría y los subforos... y todos aparecieron correctamente y en su sito.
Pero hace un rato he creado un nuevo subforo con acceso únicamente para usuarios registrados... ¡Y NO APARECE!
He refrescado la página varias veces y sigue sin aparecer. Miro en las categorias y está en su sito pero... invisible jejeje.
¿Que puede estar pasando?

Sekul
Usuario Novato
Usuario Novato

Hombre, yo no lo acabo de entender, tengo un subforo en una categoria, todo lo que escribo no aparece, y no se como se hacen subforos... joe, que mal se me da esto...

Sekul
Usuario Novato
Usuario Novato

joer, me acabo de dar cuenta jeje... lo siento...

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares