Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Acabo de entrar en mi foro y en el indice de subforos aparece en la columna "Último post" en lugar de mi nick (soy el administrador) "Usiario_Registrado". En cambio en los que no son mios si aparece el nick correspondiente.
Y he seguido mirando y esto se viene repitiendo en todos mis temas y mensajes salvo en los destacados como "avisos".
Decidme que pasa, please!
Gracias.

Avatar Image
Moderador
Moderador

Ya esta reportado , eso y que en algunos casos, no sale el avatar y que los mensajes estan en cero. Esperemos que se arregle luego.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¿Lo veis? aquí tambien como mero "Usuario_registrado", y además no aparece mi avatar y además antes se ha bloqueado el envio a mitad y como he detenido el envio y he actualizado... ahora aparece repetido y además me has estado saliendo codigos vistos que desmostaban la página, y además cuando he entrado primero en la vuestra tampoco presentaba el formato habitual (era más ancha de lo normal).
Llevo poco con esta comunidad pero se me están comenzando a poner los pelos de punta porque pasan cosas rarísimas con demasiada frecuencia para mi gusto.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¡Vale Chavp! Lo de los mensajes en cero ni me había dado cuenta, pues otro además, jejeje.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Teneis que esperar 4 horas para que se vea bien el NICK y 2 horas para que se vean bien los datos en el foro...

Es una cuestion del sistema de cacheo, no afecta para nada los datos guardados en las bases de datos.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por LiM
Teneis que esperar 4 horas para que se vea bien el NICK y 2 horas para que se vean bien los datos en el foro...

Es una cuestion del sistema de cacheo, no afecta para nada los datos guardados en las bases de datos.
uff
De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno... pues esperaremos... no pasa nadaaaaa!
Mientras funcione el sistema de avisos todo va bien, jejeje
Ahora les planto el aviso a mis coleguillas y asunto resuelto.
¡Gracias Chavp!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues vuelvo a estar aquí con el mismo bug pero con otra versión jejeje.
Ahora son los nuevos registros que no les sale el nick y aparecen como meros "Usuario_registrado", no les sale el avatar y no les puedo responder por el privado porque son usuarios fantasma.
Veo que hay varios reportes sobre este tema... ¿Que ocurre esta vez? Ya lleva pasando esto que yo sepa al menos 3 dias en mi foro.

elefanterocoso
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo soy nuevo en esta comunidad. He creado un foro hace unos días, y la gente que se registra nueva aparecen todos como "Usuario registrado", en vez de su nick.

¿Cómo se soluciona esto? Y no es por esperar esas 4 horas, porque algunos mensajes son de hace días y siguen igual.

Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Ya esta arreglado, en unas horas vereis los nombres de usuario correctamente en todos los foros.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¡Gracias LiM, eres un flecha!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola,ahora me pasa a mi eso del Usuario_registrado en mi foro...lo pongo por si hay que avisar para que lo arreglen o algo,o si sarregla solo...mejor que mejor ejejje Venga un saludo y gracias

FreeZe_
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi foro también ocurre. ¡Nos invaden!

Letchkov
Usuario habitual
Usuario habitual

y en el mio tambien. Esto es una plaga!!

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

ni en cuatro horas ni en 12

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi tambien me sigue apareciendo. Ademas, cuando se solucione el problema, los usuarios se deberan registrar de nuevo, o solo se actualizaran sus nombres y apareceran sus nick?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por Skinner76
A mi tambien me sigue apareciendo. Ademas, cuando se solucione el problema, los usuarios se deberan registrar de nuevo, o solo se actualizaran sus nombres y apareceran sus nick?



Saldran sus nicks reales sin necesidad de nuevo registro.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

a mi ya se me ha solucionado esta tarde.
y me ha durado el problema 2 dias, como mucho.

paciencia y esperar. SUERTE.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

¡A mi tambien se me solucionó ayer!
De todos modos si os fijais en la fecha del tópic vereis que los primeros post son de hace tiempo y también tardo un par de días en arreglarse.
¡Gracias de nuevo LiM!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares